Cómo descargar, instalar y jugar a Hay Day Online en Windows PC y Mac (ejemplo)

Cómo descargar, instalar y jugar a Hay Day Online en Windows PC y Mac (ejemplo)

¿Cómo será la vida de un agricultor? Si quieres averiguarlo, no tienes que comprar una granja de verdad, puedes utilizar la aplicación Android Hay Day y divertirte jugando con tu propia granja.

Con el Día del Heno puedes arar, plantar y cosechar. También puedes cuidar de tus propios animales como vacas, burros, caballos y gallinas, entre otros. Es una experiencia divertida que fomenta la interacción social . Hoy en día Hay Day se ha convertido en la aplicación más descargada de su tipo y con razón, ya que representa la mejor opción en juegos online por su diversión y contenido.

Supercell, una empresa de juegos muy creativa

Del mismo creadores de Clash of Clans que también es muy recomendable. Día del Heno es el mejor no sólo por los gráficos, sino por la facilidad de interacción con el usuario, lo que resulta en una mayor diversión y una mejor experiencia.

Para descargar Hay Day, puedes hacerlo en Google Play Store. Pero si quieres jugarlo en tu ordenador portátil o de sobremesa con Windows o Mac, te explicaremos cómo hacerlo paso a paso. No hay ninguna versión de Hay Day que funcione para PC . Pero no te preocupes, con este tutorial, si sigues los siguientes pasos, estarás a pocos minutos de jugar a este divertido juego en tu PC.

LEER   ¿Cómo puedo crear un CV en Word?

Lo primero que debes saber es que necesitarás instalar un emulador para Android, un emulador para aplicaciones como BlueStacks que proporciona una plataforma virtual en tu PC que se adapta al entorno virtual que se ejecuta en los dispositivos con sistema operativo Android.

Cómo instalar HayDay en un PC o Mac con Windows

  1. Para descargar, instalar y jugar a Hay Day en un PC con Windows o Mac, tenemos que descargar un emulador de Android e instalarlo en nuestro PC, tanto si usamos Windows como Mac. Recomendamos Bluestack para PC.
  • Después de instalar el emulador, tendrás que descargar el archivo APK de Hay Day desde Google Play Store y seguir las instrucciones de descarga de ese archivo. Para Mac, también puedes descargar el emulador siguiendo estos mismos pasos.
  • Después de instalar el emulador, aparecerá en la pantalla de inicio de Bluestacks, haz doble clic en el archivo APK de Hay Day que acabas de descargar, siguiendo cuidadosamente las instrucciones de Google Play.
  • Al hacer doble clic, se le pedirá al emulador Bluestacks que instale Hay Day. Desde ahí controlarás todas las aplicaciones o juegos de Android descargados en tu PC.
  • Una vez que el emulador termine de instalar el archivo APK de Hay Day, deberías recibir una notificación, recuerda que cuando descargándolo desde Google Play Store, puedes minimizar el riesgo de contraer malware en tu PC.
  • Para empezar a jugar a Hay Day, siempre tienes que iniciar primero el emulador. Al empezar, debes hacer clic en todas las aplicaciones. Encuentra el Día del Heno y haz clic para empezar a jugar a esta divertida simulación de granja.
LEER   Como Puedo Checar Cuanto Debo en Coppel

Juega al Día del Heno en un PC con Windows o Mac

Recuerda que casi todo el tiempo no tendrás una pantalla táctil que te permite seleccionar opciones y jugar como lo harías en tu dispositivo Android. Por lo tanto, tendrás que utilizar el ratón y haciendo clic podrás realizar todas las actividades del juego.

Mantén tus cultivos y animales de granja en tu PC y Mac utilizando el plataforma generada con BlueStacks . Hay ciertos potenciadores especiales que sólo se activan si utilizas BlueStacks. Sin embargo, no lo experimentarás cuando juegues en tus dispositivos Android e iOS.

El emulador BlueStacks ya tiene instaladas funciones que te permitirán aprovechar al máximo tu juego Hay Day adaptándolo a tus necesidades. En resumen, no es un juego, sino una experiencia completa.

¿Has podido instalar Hay Day en tu PC Windows o Mac? Cuéntanos tu experiencia y no olvides darnos tu opinión sobre este artículo y compartir este tutorial con tus amigos y familiares.