Consejos para Durar Más Tiempo Haciendo el Amor con Tu Pareja
Esfuerzo Compartido
Los dos deben responder y participar durante la sesión romántica para fomentar la intimidad y satisfacción. Esta reacción mutua puede hacer que se disfrute más del acto y podría llevar a durar más tiempo.
Retrasa tu Clímax
Cuando estés cerca del orgasmo, procura concentrarte para que ese momento sea lo más intenso posible. Puedes emplear ciertas técnicas como:
- Aprovechar la Positiva: tu pareja puede estimular las zonas erógenas mientras disminuyes la velocidad para poder retrasar el orgasmo final.
- Cambia de Postura: cambia de posición cuando estés muy cerca de tu clímax, esta técnica te ayuda a mantener la intensidad durante más tiempo.
- Toma un Momento: cuando te estés acercando al orgasmo, haz una pausa y sal de la habitación durante unos minutos para poder relajarte y resistir mejor.
Comunica a tu Pareja
Es importante hablar antes, durante y después del acto con tu pareja para que ambos estén centrados a la hora de practicar el amor.
Puedes compartir cuales son tus gustos, los que le agradan a tu pareja y hacerlo de forma mutua. Esto hará que te puedas estimular y mantener la caliente durante mucho tiempo.
Mantén la Concentración
Debes estar concentrado para poder disfrutar y durar más tiempo. Esto quiere decir que debes de estar alejado de distracciones, cuando estés en pareja. Focalízate en el momento, no pienses en otras cosas o las frustraciones cotidianas, piénsalo como una parte importante para que tus relaciones sean saludables.
¿Que hacer antes de hacer el amor para durar más?
Sildenafil (Viagra), vardenafil (Levitra, Staxyn), tadalafil (Cialis) y avanafil (Stendra) son medicamentos orales que revierten la disfunción eréctil al mejorar los efectos del óxido nítrico, una sustancia química natural que tu cuerpo produce y que relaja los músculos del pene. Estos medicamentos aumentan los niveles de óxido nítrico, lo que aumenta la fluidez de la sangre hacia el pene para permitir una mejor erección.
Otra recomendación para aumentar la duración de la actividad sexual es tener relaciones sexuales de forma prolongada, sin tener prisa. La relajación es una clave para esto, tanto física como mentalmente. Puedes mejorar la relajación durante el coito, en particular para la mujer, recurriendo a la técnica del ritmo y al uso del juguete sexual para estimular la zona del clítoris y el punto G.
Además, intenta variar los movimientos que hagas durante el acto sexual. Esto puede estimular más zonas erógenas, te mantendrás en tu mejor estado de ánimo durante más tiempo y te permitirá aguantar más durante el acto. Algunas posturas también ayudan a durar más.
Finalmente, trata de reservar tiempo antes y después del acto para practicar la estimulación previa. Esto significa tratar de lograr el mayor placer y satisfacción con besos, caricias y sexo oral, antes de pasar a la penetración. Estimulación previa puede ayudar a reducir el mayor tamaño de la eyaculación y mantener el nivel de deseo por más tiempo.
¿Cómo durar más tiempo en la cama con tu pareja?
Diez trucos nivel experto para durar mucho más en el sexo 1) Entrenarte. Si alguien quiere durar más tiempo corriendo ¿qué hace?, 2) Masturbación previa. Es un truco muy común, 3) Incorpora juguetes, 4) Más preliminares, 5) Aprovecha el período refractario, 6) Prueba algo nuevo, 7) Prueba la cucharita, 8) Detente , 9) Relájate, 10) Di no a la eyaculación precoz con un tratamiento médico.
Cómo durar más tiempo haciendo el amor con tu pareja
Es importante tener buena conexión y comunicación con tu pareja, para así reforzar la intimidad y disfrutar al máximo de vuestras sesiones de amor. Si quieres alargar un poco más el tiempo que compartes haciendo el amor, te damos algunos consejos que te ayudarán con esto.
Aprende a relajarte
Relajarse es muy importante para dejar que las emociones sean fluyan libremente entre los dos, sin un ritmo preestablecido. No tengáis que llegar a una situación puntual. Solo disfrutar del momento y dejar que tu cuerpo se rindan cuando la energía aumente de una opinión sensible a la otra.
Complementa con otros estímulos
A nadie le gusta una misma cosa siempre. Prueba a incorporar diferentes estímulos sexuales como estimulaciones oral y manual, caricias, masajes, etc. De esta forma, los orgasmos se prolongarán mucho más.
Disfruta de besos y caricias intensas
Besar y abrazar son elementos que trasladan pasión y complicidad entre los amantes. Aprovecha cada beso para descubrir los sentimientos que nos emergen a cada instante. Deja que los abrazos aumenten la carga emocional.
Usa juegos previos
Los juegos previos pueden alargar considerablemente las sesiones de amor y los orgasmos. Estimulantes visuales, auditivos, olores, etc. pueden ser muy efectivos para preparar tu cuerpo para una mayor implicación en el sexo.
Factores a tener en cuenta
- Alimentos: Las frutas, verduras y los alimentos ricos en antioxidantes tienen grandes propiedades para mejorar las relaciones sexuales.
- Cuidado personal: Limpieza, higiene, ejercicio y descanso, son importantes para mejora la energía.
- Exámenes médicos: Es importante acudir a exámenes médicos para corroborar que todo está funcionando correctamente.
- Emocionales: Mantener la seguridad y la confianza, es importante para la armonía de la relación de pareja.
Conclusion
Mantener relaciones sexuales satisfactorias no sólo depende de uno mismo, sino también de la implicación y el respeto mutuo. Así, los factores antes mencionados son una herramienta que nos ayudan para extender ese instante de placer.