Cómo encontrar el mando de la televisión
Uno de los grandes problemas que sugieren los televisores modernos es el encontrar el mando a distancia cuando se necesita. Si estás teniendo dificultades para encontrar el control remoto, aquí hay algunos consejos útiles para ayudarte.
1. Busca en los muebles cercanos
Es posible que el mando remoto esté escondido debajo de los cojines del sofá o detrás de algún mueble cercano. Revísalos cuidadosamente para ver si el mando aparece.
2. Preguntar a familiares
Los familiares a menudo tienen la tendencia a mover cosas alrededor sin tu conocimiento. Pregunta amistosamente a los miembros de la familia si han visto el mando remoto.
3. Revise bajo la cama o detrás del televisor
Es posible que alguien lo haya llevado cerca del televisor o debajo de la cama. Esta es una buena oportunidad para que revisar esas áreas.
4. Comprueba la caja del televisor
A veces la primera reacción es la correcta. Comprueba la caja original del televisor para asegurarse de que el mando no esté escondido allí.
5. Busca en el lugar donde lo dejaste la última vez
La mayoría de nosotros tenemos el hábito de dejar el mando en el mismo lugar todas las veces. Intenta recordar dónde lo dejaste la última vez y revísalo cuidadosamente para ver si lo encuentras.
6. Usa tu teléfono como control remoto
Muchos fabricantes de televisores tienen aplicaciones para control remoto que funcionan con smartphone. Estas aplicaciones suelen ser muy útiles, especialmente si has perdido el mando a distancia.