Como Engrosar Los Labios De Forma Casera


Cómo engrosar los labios de forma casera

Muchas personas sueñan con tener labios carnosos y hermosos, pero no todos tienen la posibilidad de y los recursos para realizarse un tratamiento profesional. Si tu situación es esta, ¡no te desanimes! con algunos remedios caseros puedes engrosar tus labios de forma segura.

En esta guía te mostraremos algunos consejos para ayudarte a conseguir labios más gruesos y rellenados.

1. Mascarilla de cúrcuma

La cúrcuma es uno de los alimentos más poderosos para la belleza, con sus propiedades paciente los labios y ayudan a estimular el flujo sanguíneo. Mezcla ½ cucharadita de cúrcuma con 1 cucharadita de manteca de cacao y 2 gotas de aceite de oliva. Masajea la mezcla con los dedos, de manera suave, sobre los labios durante 1 minuto y retíralo con agua tibia.

2. Labiales y brillos naturales

Los labiales y los brillos te pueden ayudar a lograr unos labios más voluminosos en un instante. Los productos que contengan manteca de cacao, aceite de almendras o cera de abejas, actuarán como hidratantes y engrosarán los labios.

3. Exfoliación

La exfoliación no solo te ayudará a eliminar las células muertas de los labios, sino que también ayudará a engrosarlos. Para exfoliarlos, mezcla 1 cucharadita de azúcar, 1 cucharadita de aceite de coco y unas gotas de limón. Frota la mezcla en los labios durante 1 minuto y retírala con agua tibia.

LEER   Como Hacer Fórmulas en Excel

4. Hidratación

La hidratación es uno de los pasos más importantes para conseguir unos labios carnosos. Utiliza labiales hidratantes diseñados para los labios y, si es necesario, usa una crema reparadora durante la noche. Siempre evita los labiales y productos secantes para los labios.

5. Remedios caseros

  • Manteca de cacao – Consumir manteca de cacao con regularidad puede ayudar a hidratar y engrosar los labios.
  • Miel – La miel es ideal para hidratar en profundidad los labios, suavizar la piel y ofrecer una ligera mayor volumen.
  • Aceite de ricino – El aceite de ricino es un buen antídoto para mejorar la salud de los labios y conseguir unos labios más gruesos.
  • Aceite de oliva – El aceite de oliva es muy nutritivo para los labios y, por tanto, es un remedio muy útil para engrosarlos.

Si combinas estos consejos en tu rutina de belleza, verás como con el tiempo se notan los resultados. ¡Apellédate a ellos y siente la satisfacción de lucir unos labios más hermosos y carnosos!

¿Qué es bueno para engrosar los labios?

Agrandar los labios con remedios naturales es posible gracias a las propiedades revitalizantes y estimulantes de estos….Estos son algunos de los remedios más efectivos para aumentar los labios: Canela, Miel, Vaselina, Aceite de pimienta, Aceite de menta, Gimnasia facial , Aceite de oliva, Aceite de aguacate, Aceite de coco, Aceite de almendras.

¿Cómo agrandar los labios en minutos?

Moja un cepillo de dientes en una mezcla a partes iguales de azúcar y canela y frótate bien los labios durante un par de minutos. El azúcar regenerará la piel reseca de tus labios y la canela es un magnífico activador de la circulación. Notarás que los labios te pican un poquito; no te preocupes, es normal. Si el efecto no te gusta puedes diluir la mezcla con algo de agua o partes iguales de limón y miel. Al final, lubrica tus labios con algún bálsamo natural para darles suavidad.

¿Cómo aumentar el tamaño de los labios sin cirugía?

Trucos para tener los labios con más volumen sin cirugía Exfólialos. El primer paso para tener unos labios bonitos es exfoliarlos, Realiza ejercicios con tus labios. ¿Sabías que puedes agrandar tus labios haciendo ejercicios con ellos todos los días?, Aplica hielo en los labios, Hidrátalos cada día . Para lucir unos labios con mayor volumen, es muy importante mantenerlos bien hidratados, Utiliza delineadores y lipsticks de colores brillantes y Llénalos de brillo. Los labios suelen lucir más grandes cuando se brillan con gloss o con stick específicos para labios. Acude a un salón de belleza. Por último, los expertos recomiendan acudir a un salón de belleza para hacerte una aplicación de relleno dérmico en los labios. Esta es una de las mejores maneras de conseguir unos labios más grandes sin cirugía.

A fin de aumentar el tamaño y volumen de los labios sin cirugía, a partir de ahora incorporaremos los siguientes consejos en nuestra rutina de belleza: exfoliar, realizar ejercicios de labio, aplicar hielo, mantenerlos hidratados diariamente, utilizar delineadores y labiales de colores brillantes para llenarlos de brillo, y acudir a un salón de belleza para una aplicación de relleno dérmico en los labios. Siguiendo estos sencillos pasos con el tiempo podemos lograr una boca bella y carnosa para lucir unos labios con más volumen.