Cómo Evolucionar a Eevee?
¿Quieres saber cómo evolucionar a por tu Eevee? Entonces estás en el lugar correcto. Aquí te diremos todo lo que necesitas saber para ayudarte a evolucionar a tu Eevee.
Cambiar la Naturaleza de Eevee
En primer lugar, debes usar los poderes del Árbol de la Naturaleza para cambiar la naturaleza de Eevee para asegurarte de que su naturaleza cause el efecto deseado en su evolución. Algunas naturalezas que pueden causar efectos diferentes en su evolución son:
- Valiente: evoluciona a un Espeon.
- Tímido: evoluciona a un Umbreon.
- Sereno: evoluciona a un Jolteon.
- Enfadado: evoluciona a un Flareon.
Usar Información en el Juego
Otra forma de evolucionar a Eevee es hacer uso de cierta información en el juego. Por ejemplo, si el nombre del Eevee es Rainer, tú evolucionará a un Vaporeon. Si el nombre del Eevee es Sparky, tu evolucionarás a un Jolteon.
Para usar esta técnica, asegúrate de que el nombre del Eevee coincida con el nombre de uno de los antiguos entrenadores de Eevee en el juego.
Usar Piedras de Evolución
La última opción para evolucionar a Eevee es usar una Piedra de Evolución. Esta piedra puede ser de tipo de fuego, hielo, lucha, tierra, agua o psíquico. Al usar la piedra correcta, tu Eevee evolucionará a un Sylveon, Glaceon, Leafeon, Espeon, Vaporeon o un Umbreon, respectivamente.
Ahora que conoces los tres métodos para evolucionar a tu Eevee, te sugerimos que juegues con cada uno de ellos para ver qué sucede y obtener el Eevee que tu quieres.
¿Cómo sacar las evoluciones de Eevee?
Lo primero: elegimos a Eevee como compañero y caminamos con él 10 km. Ahora —y asegurando que tenemos al menos 25 caramelos—, debemos elegir si evolucionarlo de día o de noche. Si elegimos de día, el resultado será Espeon; si lo hacemos de noche, la evolución resultante será Umbreon. Tenemos la opción de seguir caminando durante otros 10 km para hackear a Eevee y convertirlo en Leafeon o Glacion. Por último, usaremos un Piedra de Fuego para convertirlo en Flareon. Si no tenemos una Piedra de Fuego, también podemos usar el objeto Piedra de Agua para evolucionar a Vaporeon.
¿Cómo evolucionar a Eevee 2022?
El proceso es el siguiente: Seleccionar como compañero Pokémon el Eevee que queremos evolucionar, Andar 10 kilómetros con él, Conseguir los 25 caramelos, Si evolucionamos al Pokémon durante el día, Eevee evolucionará en Espeon, mientras que si lo hacemos de noche, Eevee evolucionará a Umbreon . Ahora en el 2022 el proceso es parecido pero con otra aplicación. Para evolucionar a Eevee en 2022 primero debes abrir la aplicación de Pokémon GO, luego seleccionar el Eevee que desea evolucionar y presionar el botón de evolución. Después de presionar el botón de evolución deberás caminar 10 kilómetros con Eevee. Finalmente, conseguirás 25 caramelos y verás las diferentes opciones para evolucionar a Eevee, ya sea Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon o Umbreon.
¿Cómo hacer que Eevee evolucione a Jolteon?
Para evolucionar a Eevee en Jolteon, cambia el nombre de Eevee por Sparky y dale los 25 caramelos, así conseguirás su evolución del tipo Eléctrico (este truco solo funciona una vez). Otra forma para conseguir a Jolteon es usando una Piedra Trueno (Thunder Stone). Esta se consigue en tu Pokémall de cualquier ciudad. Con esta piedra se convierte automáticamente a Jolteon sin necesidad de acumular caramelos.
¿Qué nombre se pone a Eevee para evolucionar?
Nombres para elegir la evolución de Eevee Jolteon: Llámalo Sparky. Vaporeon: Llámalo Rainer. Espeon: Llámalo Sakura. Umbreon: Llámalo Tamao. Leafeon: Llámalo Linnea. Glaceon: Llámalo Rea. Flareon: Llámalo Pyro.