Cómo Hacer Más Chica La Pantalla
A veces, usted puede necesitar la pantalla para ser más pequeña para una mejor visualización. Veamos cómo hacer esto en Windows y en Mac.
En Windows
- Haga clic en el icono en la esquina inferior derecha de la pantalla para abrir el ‘Menú de configuración’.
- Haga clic en la temperatura de color para cambiar el tamaño de la pantalla. El tamaño se reduce a la vez en horizontal y vertical para ajustar mejor a la pantalla.
- Cuando haya terminado el ajuste, haga clic Aceptar para guardar los cambios.
En Mac
- Vaya al Menú de Apple en la esquina superior izquierda y seleccione Preferencias del Sistema.
- Seleccione ‘Monitores’ y luego elije uno de los modos predefinidos para reducir el tamaño de la pantalla.
- También puede ajustar el tamaño manualmente por pixel si desea una reducción más precisa.
- Cuando haya terminado, haga clic en Aceptar para guardar los cambios.
Ahora debería saber cómo reducir el tamaño de su pantalla. No dude en experimentar para obtener la mejor visualización. ¡Diviértase!
Cómo reducir la pantalla del ordenador
Mantener la pantalla del ordenador ordenada y limpia es vital para una experiencia óptima. En ocasiones los iconos, carpetas y archivos pueden inundar la pantalla y a veces se hace difícil localizar lo que se busca. A continuación, se ofertan algunos consejos para reducir la pantalla del ordenador:
Esconder los programas inactivos
Los programas que nunca usamos simplemente ocupan espacio, por lo que es una buena idea esconderlos. Haga clic derecho en un programa y seleccione «Minimizar ventana»para esconderla
Mover los archivos a otra carpeta
Los archivos no utilizados pueden almacenarse en carpetas separadas para mantener todo más organizado. Es recomendable mover las cosas a una nueva carpeta para mantener todo organizado.
Eliminar iconos desde el escritorio
Los iconos desde el escritorio pueden ser eliminados con facilidad. Para esto, simplemente haga clic derecho sobre el icono y seleccione la opción de «Eliminar». Esto ayudará a reducir la pantalla del ordenador.
Utilizar atajos de teclado para abrir programas
Los atajos de teclado le permiten abrir los programas con rapidez sin necesidad de abrir la pantalla del ordenador. Esto también le ahorrará tiempo precioso recurriendo la pereza por encontrar los íconos en la pantalla del ordenador.
Usar el menú de inicio para abrir programas o llamar a una persona
Usar el menú de inicio es una excelente manera de recuerdar qué programas se tienen instalados en el ordenador. Esta opción también le permite hacer llamadas a sus contactos favoritos desde la misma pantalla del ordenador.
Usar el Explorador de archivos
El Explorador de archivos es una útil herramienta para buscar y navegar archivos en el ordenador de manera sencilla. Esto nos abrirá una nueva ventana en la que podremos ver los archivos que estamos buscando, y así reducir la pantalla del ordenador.
Utilizar widget para ahorrar espacio
Los widgets pueden ayudar a reducir el espacio de la pantalla del ordenador. Estos son programas con funciones simples que le permiten ver información útil sin tener que abrir una aplicación. Por ejemplo, los widgets de calendario muestran la hora y fecha actuales, sin necesidad de abrir un programa.
Estos son algunos consejos útiles para reducir la pantalla del ordenador. Si cuenta con consejos adicionales, comparta sus ideas con nosotros en la sección de comentarios a continuación!
Cómo hacer la pantalla más pequeña
Muchas veces la pantalla de nuestro dispositivo es demasiado grande para nuestras necesidades. En este tutorial, mostraremos cómo hacer la pantalla más pequeña de manera fácil.
Paso 1: Ajustar el tamaño de la pantalla
La mayoría de los dispositivos modernos tienen un ajuste especial para el tamaño de la pantalla. Estos ajustes se encuentran en la configuración de la pantalla o incluso en las preferencias del sistema.
Paso 2: Usar el control deslizante
Si su pantalla tiene un control deslizante, puede usarlo para disminuir el tamaño de su pantalla. Desplace el control deslizante hacia la izquierda para reducir el tamaño de la pantalla.
Paso 3: Reducir la resolución de la pantalla
Puede reducir la resolución de su pantalla para hacerla más pequeña. Esta opción se encuentra en la configuración de la pantalla. Busque la opción «Resolución» y seleccione una resolución más baja para reducir el tamaño de la pantalla.
Paso 4: Usar una herramienta de redimensionamiento
Hay algunas herramientas de terceros que le permiten redimensionar la pantalla de forma rápida y sencilla. Por ejemplo, puede usar la herramienta Resize My Screen para hacer la pantalla más pequeña.
Paso 5: Usar Accesibilidad para hacer la pantalla más pequeña
Los dispositivos con Windows tienen la opción de «accesibilidad» que le permite ajustar el tamaño de la pantalla. Esta es una manera fácil de hacer la pantalla más pequeña. También se puede usar para aumentar el texto y los iconos para un mejor uso.
Paso 6: Usar un programa de terceros para ajustar el tamaño de la pantalla
Hay muchos programas de terceros que le permiten ajustar el tamaño de la pantalla. Estos programas le permiten ajustar el tamaño de la pantalla de manera sencilla. Algunos de los programas más populares son:
- Display Changer
- UltraMon
- ScreenAdaptor
Paso 7: Reiniciar el equipo
Después de hacer todos los ajustes, asegúrese de reiniciar el equipo para que los cambios se apliquen. Esto le permitirá ver su pantalla más pequeña.
Conclusión
Ahora debe ser capaz de cambiar el tamaño de su pantalla de manera fácil con una de estas técnicas. Si tiene problemas para hacer la pantalla más pequeña, asegúrese de verificar la configuración de su dispositivo para asegurarse de que está seleccionada la opción correcta.