¿Cómo crear un dispensador de agua?
Crear un dispensador de agua es una tarea sencilla, siga los siguientes pasos para hacerlo:
1. Prepare los materiales
- Cantimplora o un contenedor de agua similar.
- Pega fuerte o cinta aislante.
- Agujero para poder hacer un dispensador de agua.
- Tubo de plástico para conectar el agujero con el agua fuera del recipiente.
- Cepillo de dientes para limpiar el área circundante.
2. Abra el agujero
Con un cepillo de dientes o algún otro objeto afilado, abra un agujero en la parte superior de la cantimplora o contenedor. Asegúrese de que el agujero no sea demasiado grande o que se rompa la tapa.
3. Coloque el tubo de plástico
Una vez que el agujero esté abierto, introduzca el tubo de plástico a través del agujero. El tubo debe ser suficientemente largo como para alcanzar el piso por debajo del contenedor. Utilice la cinta aislante para asegurar el tubo en el agujero.
4. Encienda el contenedor de agua
Ahora, para completar este proceso, encienda el contenedor de agua para que el agua fluya a través del tubo. El material pegajoso tendrá que estar firmemente fijado para que el agua no se filtre. Asegúrese de que el contenedor esté ubicado en un lugar alto para facilitar el flujo de agua.
5. Limpie el área alrededor del dispensador
Para terminar, limpie el área alrededor del dispensador con el cepillo de dientes. Esto ayudará a evitar que el líquido se filtre del contenedor.
Una vez que siga estos pasos, tendrá su propio dispensador de agua listo para usar. ¡Ahora ya puede disfrutar de su refrescante agua cuando y donde quiera!
¿Cómo se hace el dispensador?
Los ingredientes para craftear un dispensador son los siguientes: roca x7, arco x1 y Redstone x1. ¿No sabes cómo conseguir todo lo necesario? No te preocupes. Tienes a tu disposición las guías donde explicamos cómo encontrar roca y qué fabricar con ella, cómo hacer un arco y cómo encontrar Redstone y qué fabricar. Para empezar, recoge la roca que hay minando bloques de roca o encontrándolos en la naturaleza. Luego usa la roca para crear arcilla. Una vez que tengas la arcilla, usa el fuego para fundirla en hornos y crear ladrillos. Construye con estos un arco, como si de ladrillos de Lego se tratase. Utiliza Redstone para hacer un mecanismo de activación. Añade los ladrillos de arcilla al arco y coloca el mecanismo para que el arco se active al igual que un interruptor. Finalmente, coloca el dispensador en tu mundo e interactúa con él para activarlo y recibir objetos.
¿Cómo hacer un dispensador de agua casero con cartón?
¿Como hacer un dispensador de agua casero? | LA ERA
Paso 1: Prepárate
Vas a necesitar un cajón de cartón grande, lápiz, tijeras, cinta adhesiva y empaque.
Paso 2: Corta
Corta el cartón para que mida 10 cm de alto, 10 cm de ancho y 10 cm de largo.
Paso 3: Dibuja
Usa un lápiz para trazar una línea en la parte superior e inferior del lado largo del cartón. Luego, dibuja una forma de cono en uno de los lados cortos del cartón y una ranura en el otro lado corto.
Paso 4: Ensambla
Usa la cinta adhesiva para unir las líneas fuera del cajón. Esto mantendrá el dispensador en su forma.
Paso 5: Crea el fondo
Corta un rectángulo de cartón del mismo tamaño que el fondo del cajón. Luego, marca los agujeros para los tornillos de montaje en el fondo del cartón.
Paso 6: Instala los tornillos
Usa los tornillos para fijar el fondo del cajón al cajón.
Paso 7: Instala el empaque
Corta el empaque para que mida 8 cm de diámetro. Luego, fija un extremo del empaque en el fondo del cajón y el extremo restante en la parte superior del cajón.
Paso 8: Llenar el dispensador
Es hora de llenar el dispensador con agua. Debes usar un recipiente suficientemente grande para contener todo el agua.
Ya has terminado. ¡Ahora disfrutas de agua fresca cada vez que la necesites!
¿Cómo funciona el dispensador de agua casero?
Cuando el bidón se coloca en la máquina, se agujerea la boca del mismo y se permite la entrada del agua a la máquina gracias al efecto de la gravedad. Cuando se aprieta el botón, el dispensador de agua libera el aire que iniciará la distribución de agua. El flujo de agua se controla a través de un regulador de presión. El regulador de presión controlará la cantidad de agua que se distribuirá. Una vez que haya terminado el flujo de agua, el dispensador cerrará automáticamente el paso de agua. El sistema de agua se cierra cuando se haya usado la cantidad predeterminada de agua. El agua entonces se filtra antes de ser transferida al recipiente preparado.