Como Hacer Un Fondo

Cómo Crear Un Fondo

Un fondo proporciona un contexto de soporte para cualquier imagen que se desee imprimir o guardar. Trabajar con los formatos adecuados en la creación de un fondo agregará un nivel profesional a cualquier proyecto gráfico.

Paso 1: Comprender el Fondo

Un fondo proporciona el entorno que rodea a una imagen. Si está creando un fondo para la impresión, es útil entender primero la terminología básica. Estos términos incluyen la resolución, el tamaño de la imagen, los píxeles por pulgada (ppi), las hojas tamaño carta y el tamaño completo. Si estás creando un fondo para el uso en una pantalla de una computadora, debe saber más al respecto. El término tamaño de pantalla se refiere a los píxeles usados en diseño web.

Paso2: Configurar el Fondo

Se deben determinar cuáles son las mejores configuraciones para la imagen en cuestión. Algunas de las consideraciones incluyen cambiar el tamaño de la pantalla, el color de fondo y la forma en que el contenido se muestra en la pantalla.

Paso 3: Personalizar el Fondo

Algunas aplicaciones permiten la personalización del fondo. Esto significa que es posible modificar el fondo creado para reflejar mejor el contenido que se está mostrando. Esto generalmente se logra cambiando la fuente de la letra, el color de fondo y la imagen de fondo.

LEER   Como Bloquear Mi Internet

Paso 4: Guardar el Fondo

Una vez que el fondo esté personalizado y configurado, debe guardarse para que se pueda utilizar en el futuro. Cuando se guarda un fondo, hay una serie de opciones que los usuarios pueden seleccionar. Estas opciones pueden incluir la calidad de la imagen, el tamaño y el formato. Estas opciones afectan la cantidad de espacio de almacenamiento utilizado por la imagen en el disco duro.

Conclusión

Crear un fondo es una parte importante del diseño gráfico. Es útil conocer los aspectos básicos del proceso para asegurarse de crear un fondo que quedará perfecto para el contenido y los medios en los que se usará.

¿Cuáles son los tipos de fondos?

Los fondos se dividen en dos clases: oscuros y blancos. Los mejores, de primera, se hacen con ingredientes frescos (morcillo, hueso de tuétano) y suelen ponerse en salsas, sopas y aspics donde es esencial que el caldo sea excelente.
Los fondos oscuros son muy populares en la cocina francesa y normalmente se usan para preparar salsas para la carne roja, así como para preparar platos como el carré de cordero asado. Estos fondos son a base de carne y se hacen con ahumados, cebolla, cebolla roja, champiñones, tomates triturados, ajo, bayas, hierbas y otros ingredientes.

Los fondos blancos comúnmente se usan para preparar salsas de aves de corral. Se preparan con pollo y verduras como cebolla, zanahoria, apio, ajo y algunas hierbas en un fondo básico con vino blanco o fumé. Estos son populares para añadir sabor a platos como el risotto y el pollo al horno.

¿Cuáles son los elementos que componen un fondo?

El fondo blanco se compone de huesos de ternera, vaca o aves, al que se le añade verdura cortada en mirepoix (cortes medianos irregulares), zanahoria, puerro, cebolla y apio y también hierbas aromáticas y especias, perejil, laurel tomillo, clavo y pimienta negra en grano; nunca sal; un caldo nunca se sazona, porque …

LEER   Como Ligar Una Chica

Cómo Hacer Un Fondo

Un fondo de pantalla es la imagen que se muestra en la pantalla de un dispositivo móvil, computadora, televisor, etc. El fondo no solo cambia el aspecto de tu dispositivo, sino que también puede dar un toque personal. Si estás buscando crear un fondo para tu dispositivo, ¡estás en el lugar correcto! Aquí hay algunos consejos para crear tu propio fondo de pantalla.

Elegir una imagen

Para empezar, necesitarás encontrar una imagen que te guste. Puedes elegir algo que te recuerde a un momento especial, una imagen que te gusta, un color que te inspire, etc. Usted puede buscar imágenes en Internet, descargar una de sus propias fotos o incluso tomar una. Una vez que hayas encontrado la imagen perfecta, ¡es hora de empezar!

Redimensionar la imagen

Tu siguiente paso será redimensionar la imagen para que se ajuste a la pantalla de tu dispositivo. Para esto necesitarás descargar un programa de edición de imágenes para editar tu imagen. Una vez que hayas descargado el programa, puedes cambiar el tamaño, el brillo, el contraste, etc., para darle a la imagen el aspecto deseado.

Guardar tu fondo

Una vez que estés satisfecho con el resultado final, ¡es momento de guardar tu fondo! Para guardarlo, tendrás que abrir el menú de configuración de tu dispositivo y buscar una opción llamada «Fondo de pantalla» o «Escritorio». Si has guardado la imagen como un archivo en tu computadora, sólo tienes que arrastrarla al menú y listo. Si se trata de una foto tomada en tu teléfono, sólo tendrás que seleccionarla desde el menú de la cámara.

LEER   Como Hacer Pavo Relleno

Estos son los pasos para crear tu propio fondo de pantalla:

  • Elegir una imagen – Elige una imagen que se adapte a tus gustos y temas.
  • Redimensionar la imagen – Usando un programa de edición de imágenes, cambia el tamaño de la imagen para que se ajuste a tu pantalla.
  • Guardar el fondo – Selecciona la imagen en el menú de configuraciones de tu dispositivo y guadarla para aplicarla como fondo de pantalla.

¡Ahora que sabes cómo crear tu propio fondo de pantalla, puedes empezar a personalizar tu dispositivo! Esperamos que estas instrucciones te ayuden a hacerlo de la mejor manera posible.