Como Hacer Un Fondo

Cómo Hacer Un Fondo

Un fondo es una especie de documento usado a lo largo del tiempo para la toma de decisiones y la preservación de la memoria. Es en esencia una colección de datos y documentos referidos a un tema específico. Para aprender cómo hacer un fondo, siga los pasos a continuación.

1. Encuentra el tópico para el Fondo

Es importante determinar el tema del fondo antes de comenzar a buscar información. Puedes encontrar un tópico para tu fondo al mirar en noticias de periódicos, revistas o internet y obtener un amplio reconocimiento del tema. Una vez que tengas un tópico seleccionado, puedes comenzar a reunir documentos para el fondo.

2. Reúna documentos y datos para el Fondo

Los documentos relacionados con el tema son los fundamentos de un buen fondo. Estos pueden incluir publicaciones científicas, documentos gubernamentales, tarjetas postales, fotografías, periódicos, informes, libros, artículos de revistas, correspondencia personal y cualquier otro material que se relacione con el tema. Te recomendamos que organices esta información para mantener tu fondo organizado. Puedes crear una carpeta para cada documento, una carpeta para cada subtema o simplemente clasificar la información temática en diferentes categorías.

LEER   Como Pagar Att en Linea

3. Vista previa y análisis de los documentos en el Fondo

Es importante revisar todos los documentos antes de agregarlos al fondo. Para hacer esto, puedes hacer un análisis de texto de todos los documentos o una vista previa de cada uno de ellos antes de agregarlos al fondo. Esto te permitirá determinar si los documentos son relevantes y si deben ser incluidos en el fondo.

4. Digitaliza los Documentos en el Fondo

Una vez que hayas revisado todos los documentos y estés seguro de que estén relacionados con el fondo, puedes crear una versión digital de ellos. Esto te permitirá guardar una copia digital del fondo y hacer un seguimiento de la información disponible en el fondo sin tener que buscar entre documentos físicos. Existen muchos programas de digitalización disponibles en línea para ayudarte a escanear los documentos y guardarlos en su formato original. Luego puedes guardar la versión digital del fondo en un servicio de almacenamiento en la nube, una unidad externa o en tu computadora.

5. Organiza el Fondo

Una vez que hayas creado una versión digital de tu fondo, puedes organizarlo de la forma que mejor funcione para ti. Una buena manera de organizar un fondo es clasificarlo según temas o categorías. Esto te ayudará a encontrar y recuperar la información que necesitas en el futuro. Aquí hay algunas prácticas recomendadas para mantener tu fondo organizado:

  • Usa etiquetas y etiquetas de archivo: Esto te ayudará a encontrar y organizar fácilmente los documentos.
  • Crea un índice: Esto te permitirá tener una idea general de los documentos contenidos en el fondo.
  • Use herramientas de búsqueda: Estas herramientas te ayudarán a encontrar la información rápidamente.

6. Comparte el Fondo

Una vez que hayas completado el fondo, puedes compartirlo con otros a través de la web o redes sociales para obtener más información o respuestas a preguntas relacionadas con el tema. Esto te permitirá recopilar todo lo que necesitas para tus documentos y asegurar que los datos sean fácilmente comprensibles para todos los usuarios.

¿Cómo se realiza el fondo?

El fondo claro o blanco se elabora con una o varias carnes blancas (ternera, aves, etc), huesos, verduras, hierbas aromáticas o bouquet garní y otros condimentos (pimienta, clavo, vino blanco, etc). Estos elementos se cubren con agua y se cuecen a fuego lento durante un tiempo prolongado. Una vez cocido, este fondo se vuelve a pasar por un colador para homogeneizar la preparación y eliminar los restos de los alimentos que se hayan podido desprender en la cocción.

¿Qué es un fondo claro y oscuro?

Los fondos oscuros son los que se obtienen cuando se tuestan o doran los ingredientes antes de cocerlos en el agua para extraer todas las sustancias. Los fondos claros se elaboran con los ingredientes directamente en el agua de cocción. También existen los fondos vegetales, de carnes o de pescado, llamados fumet.

Cómo hacer un fondo

Pasos Generales para realizar un fondo

Realizar un fondo no es tan difícil como parece, y se pueden hacer varios para distintas necesidades. Para realizar un fondo hay que seguir algunos pasos básicos.

Materiales

  • Pintura acrílica
  • Pinceles o waldrobes
  • Herramientas adicionales (rodillos, espátulas, etc)
  • Pintura esmalte
  • Agua
  • Papel de lija
  • Cinta adhesiva
  • Máscaras para pintar
  • Una lona

Paso 1: Preparar la superficie

Antes de pintar, hay que preparar la superficie. Esto incluye limpiar la superficie, removiendo la suciedad y el polvo, y lijar suavemente para hacerla lisa. Luego, se debe aplicar una capa de imprimación para bloquear las superficies porosas. Después de dejar que la capa de imprimación se seque por completo, lije suavemente la superficie con papel de lija para crear una superficie uniforme.

Paso 2: Crear el fondo

Una vez que la superficie esté preparada, es el momento de comenzar a crear el fondo. Esto puede ser logrado de varias maneras, como pintar una tela de lona con pintura acrílica o usar una técnica de aplicación con múltiples capas. En este punto, hay que tener en cuenta los colores que se quieren usar para el fondo y cómo van a relacionarse entre ellos.

Paso 3: Agregar detalles

Ahora es el momento de darle vida al fondo. Esto puede lograrse con la aplicación de pintura esmalte con pinceles, waldrobes o herramientas adicionales, como rodillos o espátulas. Se pueden usar cintas adhesivas para crear patrones interesantes, o la máscara para crear líneas y formas. Una vez hecho, deja que la pintura se seque y retira las cintas adhesivas.

Paso 4: Finalizar

Retira la suciedad o los desprendimientos de la pintura sobrante con un paño humedecido en agua. Si quieres embellecer tu fondo, agrega una capa de barniz para protegerlo. Y ¡listo! Tu fondo quedará listo para ser disfrutado.

Como Hacer Un Fondo

Cómo Crear Un Fondo

Un fondo proporciona un contexto de soporte para cualquier imagen que se desee imprimir o guardar. Trabajar con los formatos adecuados en la creación de un fondo agregará un nivel profesional a cualquier proyecto gráfico.

Paso 1: Comprender el Fondo

Un fondo proporciona el entorno que rodea a una imagen. Si está creando un fondo para la impresión, es útil entender primero la terminología básica. Estos términos incluyen la resolución, el tamaño de la imagen, los píxeles por pulgada (ppi), las hojas tamaño carta y el tamaño completo. Si estás creando un fondo para el uso en una pantalla de una computadora, debe saber más al respecto. El término tamaño de pantalla se refiere a los píxeles usados en diseño web.

Paso2: Configurar el Fondo

Se deben determinar cuáles son las mejores configuraciones para la imagen en cuestión. Algunas de las consideraciones incluyen cambiar el tamaño de la pantalla, el color de fondo y la forma en que el contenido se muestra en la pantalla.

Paso 3: Personalizar el Fondo

Algunas aplicaciones permiten la personalización del fondo. Esto significa que es posible modificar el fondo creado para reflejar mejor el contenido que se está mostrando. Esto generalmente se logra cambiando la fuente de la letra, el color de fondo y la imagen de fondo.

LEER   Pez o Tiburón Martillo: Descubre su peculiar técnica de caza

Paso 4: Guardar el Fondo

Una vez que el fondo esté personalizado y configurado, debe guardarse para que se pueda utilizar en el futuro. Cuando se guarda un fondo, hay una serie de opciones que los usuarios pueden seleccionar. Estas opciones pueden incluir la calidad de la imagen, el tamaño y el formato. Estas opciones afectan la cantidad de espacio de almacenamiento utilizado por la imagen en el disco duro.

Conclusión

Crear un fondo es una parte importante del diseño gráfico. Es útil conocer los aspectos básicos del proceso para asegurarse de crear un fondo que quedará perfecto para el contenido y los medios en los que se usará.

¿Cuáles son los tipos de fondos?

Los fondos se dividen en dos clases: oscuros y blancos. Los mejores, de primera, se hacen con ingredientes frescos (morcillo, hueso de tuétano) y suelen ponerse en salsas, sopas y aspics donde es esencial que el caldo sea excelente.
Los fondos oscuros son muy populares en la cocina francesa y normalmente se usan para preparar salsas para la carne roja, así como para preparar platos como el carré de cordero asado. Estos fondos son a base de carne y se hacen con ahumados, cebolla, cebolla roja, champiñones, tomates triturados, ajo, bayas, hierbas y otros ingredientes.

Los fondos blancos comúnmente se usan para preparar salsas de aves de corral. Se preparan con pollo y verduras como cebolla, zanahoria, apio, ajo y algunas hierbas en un fondo básico con vino blanco o fumé. Estos son populares para añadir sabor a platos como el risotto y el pollo al horno.

¿Cuáles son los elementos que componen un fondo?

El fondo blanco se compone de huesos de ternera, vaca o aves, al que se le añade verdura cortada en mirepoix (cortes medianos irregulares), zanahoria, puerro, cebolla y apio y también hierbas aromáticas y especias, perejil, laurel tomillo, clavo y pimienta negra en grano; nunca sal; un caldo nunca se sazona, porque …

LEER   10 ideas para crear aromatizantes naturales en casa

Cómo Hacer Un Fondo

Un fondo de pantalla es la imagen que se muestra en la pantalla de un dispositivo móvil, computadora, televisor, etc. El fondo no solo cambia el aspecto de tu dispositivo, sino que también puede dar un toque personal. Si estás buscando crear un fondo para tu dispositivo, ¡estás en el lugar correcto! Aquí hay algunos consejos para crear tu propio fondo de pantalla.

Elegir una imagen

Para empezar, necesitarás encontrar una imagen que te guste. Puedes elegir algo que te recuerde a un momento especial, una imagen que te gusta, un color que te inspire, etc. Usted puede buscar imágenes en Internet, descargar una de sus propias fotos o incluso tomar una. Una vez que hayas encontrado la imagen perfecta, ¡es hora de empezar!

Redimensionar la imagen

Tu siguiente paso será redimensionar la imagen para que se ajuste a la pantalla de tu dispositivo. Para esto necesitarás descargar un programa de edición de imágenes para editar tu imagen. Una vez que hayas descargado el programa, puedes cambiar el tamaño, el brillo, el contraste, etc., para darle a la imagen el aspecto deseado.

Guardar tu fondo

Una vez que estés satisfecho con el resultado final, ¡es momento de guardar tu fondo! Para guardarlo, tendrás que abrir el menú de configuración de tu dispositivo y buscar una opción llamada «Fondo de pantalla» o «Escritorio». Si has guardado la imagen como un archivo en tu computadora, sólo tienes que arrastrarla al menú y listo. Si se trata de una foto tomada en tu teléfono, sólo tendrás que seleccionarla desde el menú de la cámara.

LEER   Como Conseguir Mas Seguidores en Youtube

Estos son los pasos para crear tu propio fondo de pantalla:

  • Elegir una imagen – Elige una imagen que se adapte a tus gustos y temas.
  • Redimensionar la imagen – Usando un programa de edición de imágenes, cambia el tamaño de la imagen para que se ajuste a tu pantalla.
  • Guardar el fondo – Selecciona la imagen en el menú de configuraciones de tu dispositivo y guadarla para aplicarla como fondo de pantalla.

¡Ahora que sabes cómo crear tu propio fondo de pantalla, puedes empezar a personalizar tu dispositivo! Esperamos que estas instrucciones te ayuden a hacerlo de la mejor manera posible.