Como Hacer Una Casa Para Gallinas


Cómo Hacer Una Casa Para Gallinas

Tener gallinas ponedoras puede ser divertido y los huevos frescos son un lujo para la mayoría de los chefs. Si estás listo para anfitrión algunas gallinas en tu casa, entonces querrás construir una casita lo suficientemente segura como para albergarlas y protegerlas de animales salvajes. Estos son algunos consejos para hacer una casilla acogedora para tus gallinas.

1. Elije un lugar adecuado para la casa de las gallinas.

Debe ser un lugar alto para evadir el agua y los animales salvajes. Si es posible, evita sitios cerca de árboles, macizos de hierbas y cualquier cosa que compita con la luz solar para evitar la sobrecarga de la casilla. Una vez que hayas encontrado un lugar adecuado, aquí están algunas consideraciones para construir una casita para gallinas de lo más cómoda:

  • No construyas una casa cerca de cualquier cosa que los animales salvajes puedan usar para escalar y entrar. Esto puede ser arbustos, árboles, troncos, etc.
  • Nota que la zona escogida debe tener buena ventilación y corrientes de aire circulando.
  • La casilla debe recibir mucha luz natural para que se produzca el calor adecuado para la incubación.

2. Prepara los materiales necesarios.

Necesitarás algunos materiales para la construcción:

  • Madera
  • Metales galvanizados
  • Herramientas
  • Cabillas
  • Alambre de gallina
  • Clavos

3. Construye la casita de las gallinas.

Usando un martillo, clavos y algunas tablas de madera, construye la estructura básica de la casilla. Puedes ver instrucciones paso a paso en línea o seguir tu propio diseño. Toma en cuenta la ubicación de la puerta y refuerza los marcos con clavos para mantenerlos aún más seguros.

4. Añade techado.

Usando los materiales galvanizados (metales), crea un tejado. Asegúrate de que el metal no se oxide y que el tejado soporte el peso de la nieve. Los hoyos deben sellarse para prevenir la entrada de agua en la estructura.

5. Añade piso.

Para asegurar la casilla, necesitas construir un piso duradero. La mejor opción es usar estera de goma para prevenir la humedad y la acumulación de escombros. Si no tienes estera de goma, puedes construir un piso con tablas de madera que cubra la parte inferior de la casilla de gallinas.

Una vez que la casilla esté completa, puedes comenzar a transportar llevar gallinas para tener un entorno seguro y cómodo. ¡Esperamos que hacer tu propia casita para gallinas haya sido fácil y divertido!

¿Cómo puedo hacer un nido para mi gallina?

Cómo hacer nidos para las gallinas con garrafas – YouTube

Para hacer un nido para tu gallina, necesitarás una garrafa de plástico grande, una tijera y una sábana o almohada vieja. Corta la garrafa en la parte superior para que quede un cuenco abierto. Luego, corta una pequeña parte en el borde para permitir que la gallina entre. Corta una segunda sección se encuentre en la parte inferior de la garrafa para que la gallina tenga una salida. Después, coloca la almohada o sábana dentro de la garrafa para que la gallina tenga un lugar cómodo para descansar. Finalmente, coloca la garrafa en un lugar seguro, dentro del gallinero, para que tu gallina tenga su propio nido.

¿Qué espacio necesito para 100 gallinas ponedoras?

Los nidos pueden ser comunales, utilizando dos metros cuadrados para cada 100 gallinas; o bien nidos individuales, uno para cada cinco gallinas. Además, se necesita un área para los alimentos y bebederos (normalmente dos metros cuadrados por cada grupo de 100 gallinas) y un área de baño de un metro cuadrado por cada grupo de 100 gallinas. En total, se necesitarían al menos seis metros cuadrados para albergar a 100 gallinas ponedoras.

¿Cómo hacer un gallinero fácil y barato?

Las medidas comunes para los gallineros construidos para tres gallinas o menos tiene una medida de 148 x 111 x 125 cm, y los que albergarán entre cuatro y seis gallinas se recomienda sean de 227 x 94 x 151 cm. Ubicación del gallinero: Es recomendado que el gallinero esté en sombra natural, debajo de un árbol.
Lo primero es comprar los materiales necesarios para armar el gallinero. Estos son:
-Un par de tablas de madera de 1.50 metros de largo, con un grosor de unos 4-5 cm.
-Una lata de pintura resistente a la humedad
-Agarraderas para las puertas y bisagras (de hierro).
-Tamiz metálico para forrar las paredes.
-Un rollo de sisal.
-Cemento
-Preparar los materiales: Cortar la madera en forma de cuadro y clavarla con clavos galvanizados. Luego, aplicar el cemento y pasar un pincel con la pintura resistente a la humedad.
-Instalación de la puerta: fijar la puerta contando con las bisagras y agarraderas. El interior del gallinero tendrá una tapa de tamiz metálico para evitar que las gallinas se alejen. El tamiz de sisal servirá para proteger el piso del gallinero.

-Ya queda listo el gallinero fácil y barato.

LEER   Como Pedirle Sexo a Un Hombre