¿Cómo hago capturas de pantalla en Snapchat sin notificar al remitente?

¿Cómo hago capturas de pantalla en Snapchat sin notificar al remitente?.

¿Quieres guardar un meme, una cita o una conversación de chat que te guste con un amigo o enemigo? ¿Qué harías tú? Haz una captura de pantalla y ya está. Pues bien, crear una captura de pantalla no lleva ni unos segundos, y puedes guardarla todo el tiempo que quieras.

Snapchat se construyó con un sistema efímero en el que cualquier cosa que publiques desaparecerá al cabo de 24 horas. De hecho, es una función que se ve en Facebook, imitando a Instagram, Facebook e incluso WhatsApp como «Historias».

Al ser efímero, la seguridad está en el corazón de Snapchat, ya que hagas lo que hagas, tomar una captura de pantalla de una conversación de chat o guardar una instantánea de cualquier remitente le notificaría directamente de tus acciones. Técnicamente, no te escaparás si haces una captura de pantalla. ¿Pero lo haría?

Cómo puedes hacer capturas de pantalla en Snapchat sin avisar al remitente. Esto funciona tanto para aplicaciones de iOS como de Android, así que puedes probarlo.

¿Cómo hacer capturas de pantalla en Snapchat sin avisar al remitente?

Utiliza un dispositivo diferente

Empezando por la forma menos técnica de hacer capturas de pantalla en Snapchat sin avisar al remitente. Debo añadir que la captura de pantalla no será de la mejor calidad, dependiendo del teléfono que tengas y del que estés utilizando.

Instantánea tomada con otro teléfono

Primero, comprueba qué instantánea quieres guardar. Puede ser una foto o un vídeo, pero recuerda que puedes reproducir la imagen dos veces más o menos y el remitente seguirá recibiendo una notificación. Sólo tienes que hacer clic en la imagen desde otro teléfono si sabes exactamente lo que quieres guardar.

LEER   Como Ver Hbo en Fire Stick Amazon

Esto asegura que el remitente no será notificado de tus acciones mientras guardas una captura de pantalla o un vídeo de tu instantánea, aunque sea en baja resolución.

Utiliza el Asistente de Google (sólo en Android)

A menudo utilizo el Asistente de Google, ya que facilita la realización de algunas tareas, como programar una alarma, reproducir una canción o un vídeo o llamar a alguien. Este truco funcionará ahora en Google Assistant, que está preinstalado en los dispositivos Android, por lo que los usuarios de iOS no pueden utilizarlo.

Ya sabes que el Asistente de Google acepta órdenes, empezando por la frase «Ok Google» o «Hola Google». Pídele que «haga una captura de pantalla» en cuanto selecciones lo que quieres guardar. El Asistente de Google hará una captura de pantalla, la guardará en Google Fotos y ya la tienes. La calidad de las capturas de pantalla es excelente, y el remitente no lo sabe, lo que a veces es una sensación increíble.

También es posible utilizar diferentes trucos de captura de pantalla en los smartphones. Huawei tiene un gesto giratorio para hacer una captura de pantalla que no indica al remitente. Del mismo modo, los dispositivos Samsung Galaxy Note tienen la función Smart Select con S Pen que hace una captura de pantalla. Del mismo modo, los smartphones de LG disponen de la función Captura +, que se puede activar a través de Ajustes >> «Básico» >> «Combinaciones de teclas». Una vez activado, ve a la barra de navegación y pulsa sobre ella para hacer una captura de pantalla.

Grabación de la pantalla

A diferencia de los otros, este método se basaba en «trucos» que puedes utilizar para grabar capturas de pantalla en Snapchat. Puede haber una posibilidad de que te salgas con la tuya aquí, aunque no estamos totalmente seguros de ello.

LEER   Como Eliminar Un Malware De Mi Celular

Hablando de la grabación de la pantalla, puedes simplemente ejecutar un grabador de pantalla integrado en tus teléfonos, como el iPhone de Apple y algunos otros teléfonos inteligentes Android, o puedes descargar un grabador de pantalla de terceros de la App Store de iOS o de Google Play Store.

El primer paso es configurar la pantalla de grabación, encender Modo de vuelo así como e ir a Snapchat y ver instantáneas, incluyendo fotos y vídeos.

Una vez que hayas terminado, sal del Snapchat и desactivar o la función de grabación de pantalla. Esto garantiza que tengas una grabación, aunque eventualmente se bloquee Snapchat o pueda notificar al remitente que has recibido una captura de pantalla.

Una forma de evitarlo es borrar la caché de la aplicación. Para ello, tienes que ir a Ajustes >> Aplicaciones >> Snapchat o su equivalente en tu iPhone y Borrar caché»..

Utiliza QuickTime y Mac

Este método en particular sólo funciona si tienes un iPhone y un Mac. Este método requiere que conectes tu iPhone a tu Mac mediante un cable de datos.

A continuación, abre QuickTime Player en tu Mac y selecciona «Archivo» >> «Nueva grabación de película». A continuación, cuando pases el ratón por encima de la pantalla, la opción «Grabar» podrá ofrecer a los usuarios diferentes opciones de grabación, en las que deberás seleccionar tu iPhone como entrada.

Comprueba Snapchat en tu iPhone y abre las instantáneas que quieras guardar, y como el reproductor QuickTime ya graba el vídeo, lo que veas en Snapchat estará bien grabado.

Un método similar está disponible para Android, donde las aplicaciones de reflejo de aplicaciones de Android pueden ayudar a tomar una captura de pantalla sin notificar al remitente.

LEER   Como Se Entrena en Pokemon Go

Retraso en el proceso de notificación

En muchos casos, este método puede funcionar de maravilla si el remitente no es tan observador. Para que funcione, tienes que iniciar la aplicación Snapchat y abrir la instantánea que quieres guardar.

A continuación, desactiva el Wi-Fi, el Bluetooth y los datos del móvil, y activa el modo avión. Como ya has subido la instantánea, debería recuperarse aunque no haya Internet, así que toca la instantánea y haz una captura de pantalla.

Como se indica en iMore, la segunda parte del proceso es obligatoria si realmente quieres retrasar la notificación y no enviarla inmediatamente. Aquí tienes que pulsar el botón de encendido hasta que aparezca un cuadro de diálogo en la pantalla, entonces tienes que seleccionar el botón de reinicio y el teléfono se apagará inmediatamente y se encenderá. Esto debería borrar la caché temporal que contenía Snapchat y debería retrasar el proceso de notificación una vez que hayas vuelto a activar el Wi-Fi y el modo avión.

Lo que ocurre aquí es que la aplicación tardará un tiempo en notificar al remitente, añadiendo un indicador de captura de pantalla antes de la instantánea.

Como has retrasado el tiempo que tarda en aparecer el indicador, es posible que el remitente ni siquiera lo haya mirado. Pero, de nuevo, esto se basa únicamente en varios factores, la mayoría de los cuales se basan en lo poco fiable que es el remitente.

A fin de cuentas…

Por el momento, hacer una captura de pantalla en Snapchat es bastante difícil y perverso debido a sus diversas políticas y prácticas que impiden a los usuarios hacerlo en primer lugar.

Sin embargo, eso no significa que siga igual. Es posible que pronto surjan soluciones para enmascarar la capacidad de Snapchat de reconocer a alguien que hace una captura de pantalla.