Cómo Intercambiar Pokemon en Pokemon Go
Pokemon Go ha estado haciendo mucho ruido desde su lanzamiento. Esta ha sido una manera increíble de mantenerse activo mientras jugas tu juego favorito. Si eres un fanático de Pokemon, entonces debes saber cómo intercambiar pokemon en pokemon Go. Esto te permitirá tener una variedad de pokemon para jugar.
Instrucciones:
- Lo primero que tienes que hacer es tener dos cuentas de Pokemon Go. Una cuenta, que será tu fuente de pokemon, y la otra cuenta que será tu destino.
- Usa la cuenta de fuente para atrapar la variedad de pokemon que quieras intercambiar.
- Invita a la cuenta de destino hasta tu Casa de Pokemon ( PokéStop).
- Una vez que tu amigo esté sentado en tu casa, abre la pantalla de Intercambio y selecciona los pokemon que quieres intercambiar.
- Confirma los pokemon que quieres intercambiar, y listo. has realizado un intercambio exitoso.
Recuerda: cuando estés intercambiando, debes tener cuidado de no intercambiar pokemon que necesitas para completar tu colección.
Así que asegúrate de entender cómo funciona el proceso para evitar cualquier inconveniente.
Cómo intercambiar Pokémon en Pokémon Go
Si eres un gran entusiasta de los juegos de Pokémon y quieres aprovechar al máximo tu juego móvil, lo primero que tienes que saber es cómo intercambiar Pokémon. En Pokémon Go, intercambiar Pokémon es aún más divertido, y una vez que aprendas cómo hacerlo, será aún mejor. A continuación se presentan los pasos que se deben seguir para intercambiar Pokémon en Pokémon Go:
1. Sincronizar tu cuenta
Primero, debes iniciar sesión en tu cuenta de Pokemon Go e ingresar al menú de Configuración. Aquí debes asegurarte de que tu cuenta está sincronizada con tu perfil de Google o de Nintendo como puedas. Esto asegurará que tu cuenta no se pierda si pierdes tu teléfono o necesitas modificar la cuenta para algún motivo.
2. Encontrar un socio de intercambio
La siguiente etapa es encontrar a alguien con quien desees hacer un intercambio. Puedes encontrar a una persona usando varias aplicaciones, como Discord, Reddit, Twitter, Facebook u otra aplicación de mensajería de terceros. Una vez que hayas encontrado a alguien con quien desees hacer un intercambio, tendrás que agregarlos a tu lista de amigos en Pokemon Go para seleccionar el Pokémon que ambos quieren intercambiar.
3. Seleccionar los Pokémon para el intercambio
Una vez que tengas a tu socio de intercambio en tu lista de amigos, puedes seleccionar los Pokémon para el intercambio. Se recomienda elegir un Pokémon que ambos quieran intercambiar, y asegurarse de que sean un par equilibrado. Después de elegir los Pokémon, deberás seleccionar el intercambio. En la pantalla, podrás ver tanto a tu Pokémon como al de tu socio de intercambio, así como los valores CP para cada uno. Asegúrate de que los valores sean igualmente equilibrados antes de aceptar.
4. Confirma el intercambio
Después de que ambos hayan seleccionado los Pokémon, aparecerá una ventana de confirmación. Aquí te mostrarán los Pokémon que se intercambiarán y te pedirán que confirmes los Pokémon que estás a punto de intercambiar, así como la cantidad de premios y Pokemons que se usarán para el intercambio. Tan pronto como hayas confirmado los valores, el intercambio se completará y podrás disfrutar de tu nuevo Pokémon.
5. Asegúrate de proteger tu cuenta
Aunque el intercambio de Pokémon en Pokémon Go es divertido, hay algunos puntos a tener en cuenta. La prioridad número uno es asegurarte de que tu cuenta permanezca segura. Recomendamos no revelar información personal a un socio de intercambio, e incluso usar pseudónimos y claves seguras para asegurarse de que tu cuenta permanezca segura. Asegúrate de que no reveles tu contraseña ni hagas el intercambio a través de una red pública.
¡Consejos!
- Busca los mejores Pokémon: No pierdas de vista los mejores Pokémon disponibles para intercambiar. Cuanto mejor sea el Pokémon que intercambies, mejor será el que recibas a cambio.
- Ten cuidado con los intercambios inseguros: Si bien es divertido intercambiar con desconocidos, también puede ser peligroso. Asegúrate de tener una conversación segura antes de intercambiar.
- Aprende la ubicación de los Pokémon: Si deseas intercambiar un Pokémon en particular con alguien, es importante saber dónde encontrar ese Pokémon. Esto te facilitará la tarea y podrás tener mejores intercambios.