Cómo Levitar Cosas
Levitar Cosas es una habilidad muy impresionante que demuestra una verdadera habilidad mental. Esta habilidad tiene sus raíces en la antigüedad, con la gente usando magia para cumplir el deseo de volar. ¡Aprende a levitar cosas ahora mismo!
Método 1: Utilizando tu mente
- Empiece concentrando su energía datos un punto. Puedes pensar en tu cuarto, en sea tú mismo, desde la perspectiva de Dios o en cualquier cosa que te inspire..
- Mire la cosa que desea levantar. Visualiza la energía de tu mente conectando sus dedos con el objeto en cuestión.
- Utilice la energía de su mente con la fuerza de la imaginería para levantar el objeto.
- Visualice la energía fluir desde sus dedos hasta la cosa que está intentando levantar.
- ¡Observe como el objeto comienza a levantarse!
Método 2: Empleando un dispositivo magnético
- Compre un dispositivo magnético que sea capaz de levantar objetos pequeños.
- Ajuste el dispositivo magnético para que esté enfocado en el objeto que desea levantar.
- Encend el dispositivo magnético y aumente la potencia hasta que el objeto comience a levantarse del suelo.
- ¡Observe como el objeto comienza a volar!
Ahora que conoces estos dos métodos simples para levantar objetos con tu mente o con un dispositivo magnético, ¡haz tu sueño realidad y aprende a levitar cosas!
¿Cómo podemos hacer levitar un objeto?
Para hacer levitar una partícula hay que ejercer fuerzas convergentes desde todas las direcciones, «por así decirlo atraparla» y la única forma de lograrlo es crear un campo de sonido tridimensional que la envuelva.
Cómo Levitar Objetos
Levitación – El Principio
La levitación es uno de los fenómenos más intrigantes de la naturaleza, y es la suspensión de un objeto en el aire sin el uso de los medios usuales para la suspensión, como la gravedad. Muchos físicos han intentado comprender el mecanismo detrás de la levitación, aunque es un tópico complejo con el cual todavía se está experimentando.
Cómo Levitar Objetos
Hay varias formas en las que los objetos se pueden hacer flotar:
- Levitación Magnética: Esta es una forma de levitación que se logra mediante la creación de intensos campos magnéticos. Esta técnica se ha utilizado para mantener objetos flotando en el aire, como los aerodeslizadores magnéticos que se pueden encontrar en algunos parques de diversiones.
- AIRE COMPRIMIDO: Se puede usar aire comprimido para hacer flotar objetos, como se observa en experimentos de física con globos de helio. El principio por el cual los objetos flotan es el de la fuerza de empuje, que se produce cuando un conjunto de aire es comprimido.
- ANTIGRAVEDAD: Es una forma posible de levitación, pero todavía está en la teoría. Se dice que objetos creados en ciertas formas, como siempre-estable discos, crean un campo de fuerza que revierte la gravedad o la anula, lo que permite la levitación de un objeto. Sin embargo, esta teoría aún no se ha comprobado.
Información Adicional
La levitación es uno de los fenómenos más intrigantes de la naturaleza. Esto se debe a que aún no se entiende completamente. A medida que avanza la tecnología, la comprensión de la levitación va mejorando, pero aún hay mucho por descubrir.
¿Qué debemos hacer para levantar los objetos?
Párese lo más cerca posible del objeto que va a levantar. Doble las rodillas, no la cintura o la espalda. Apriete los músculos del estómago a medida que levanta el objeto o lo baja. Mantenga el objeto lo más cerca que pueda del cuerpo. Gire el cuerpo entero en lugar de doblar o girar la espalda para mover el objeto. Levante los objetos con la fuerza de sus piernas, no con su espalda. Y si el objeto es muy pesado, obtenga ayuda para levantarlo.
¿Cómo se puede mover objetos con la mente?
Coloca un objeto pequeño, como un lápiz o un fósforo, en frente de ti. Medita para despejar tu mente y entrar en la zona. Silencia los pensamientos aleatorios pasajeros, y ve el objeto claramente con el ojo de tu mente. Enfócate en la conexión entre tú y el objeto. Visualiza el objeto moviéndose en el aire de un lado a otro, para arriba, para abajo, etc. Visualízalo una y otra vez, esforzándote por verlo con claridad y definición. Después, relaja tu mente. A continuación, usa tus poderes telequinéticos para intentar mover el objeto. Concentra tu energía en el objeto para que se mueva de dónde está y prevé que lugar debería estar. Repite el proceso de enfocarte, visualizar el objeto moviéndose, y usando tu energía para moverlo. Intenta realizar varios movimientos simples y luego más complicados. Repite el proceso tantas veces como sea necesario hasta que empieces a sentir que puedes verdaderamente mover el objeto con la mente.