Como Masturbarse Solo


Cómo masturbarse

¿Qué es masturbarse?

Masturbación es el acto sexual de tocarse a uno mismo para producir placer. Es algo natural que la mayoría de las personas experimentan durante la vida.

¿Cómo puedo masturbarme?

Puedes masturbarte de muchas maneras distintas y encontrar una que te guste. Prueba estas técnicas para empezar:

  • Tocarse – Esta es la forma más simple de masturbarse. Usa un movimiento circular mientras te tocas con tus dedos. Prueba con diferentes presiones, asegurándote de no hacerte daño.
  • Agregar lubricante – Puedes comprar lubricante en la mayoría de las tiendas de bienestar y salud. Esto ayudará a que la experiencia sea más agradable.
  • Usa objetos – Esto incluye vibradores, almohadas, cojines o cualquier objeto suave. Prueba con diferentes objetos para encontrar aquel que te resulte más cómodo. Asegúrate de que el objeto este limpio antes de usarlo.

Consejos para masturbarse

  • Asegúrate de estar cómodo antes de empezar a masturbarse.
  • Relájate y respira profundamente para evitar la ansiedad.
  • Usa tu imaginación para propulsar tu placer.
  • Sé paciente y no te presiones para alcanzar el orgasmo.
  • Proporciona feedback para ayudarte a encontrar tu punto G.
  • No te frustres si no logras llegar al orgasmo. Hay muchas formas de disfrutar lo que estás haciendo.

Masturbarse solo es una forma de descubrir qué te gusta y qué no te gusta. Si te sientes seguro, puedes usar esa información para tener mejores momentos íntimos con una pareja.
Recuerda, la masturbación es algo natural y no hay nada malo salirse del camino para descubrir nuevas formas de placer sexual.

¿Cómo masturbarme sin dejar rastro?

El mejor lugar para masturbarse en silencio es el baño. Es la única estancia de tu casa (esperemos que junto a tu habitación) donde puedes estar un rato tranquila sin que nadie irrumpa cortándote el rollo. Puedes jugar con la alcachofa de la ducha o incluso darte un baño acompañada de tu juguete favorito. Recuerda usar mucha lubricación para que sea una experiencia más digna. Si la agua no te gusta o no tienes baño, hay ciertos métodos con los que puedes lubricar tus zonas erógenas de forma segura, como llevando un lubrificante con base de silicona en un pequeño atomizador para facilitar la aplicación y disimular el olor.

Una vez acabes, nunca olvides limpiar tu juguete con agua y jabón para evitar infecciones. Un truco que muchas personas usan es asegurarse de que todos los sonidos producidos por la actividad (en particular el ruido de la alcachofa de la ducha) estén tapados. Esto significa cerrar la puerta con llave, si es posible, colocar algo debajo para evitar ruidos excesivos y poner algo en el fregadero para absorber el agua.

¿Cómo masturbarme sí estoy solo en casa?

Por eso te recomendamos algunos puntos para que te relajes y dejes tu cuerpo fluir. Haz una lista de canciones, Haz ejercicios de respiración, Date un baño caliente, Haz estiramiento, Baila , Fuma un cigarrillo, Mira películas o porno, Usa lubricante, Usa ropa interior erótica, Explora tus zonas erógenas con tus dedos o con un consolador, Usa fantasías, Mastúrbate con una almohada.

Si lo estás haciendo bien y todavía no encuentras tu punto G, puedes probar con otras cosas. Prueba con los movimientos circulares, trata de buscar el punto G usando tus dedos o un consolador para estimulación directa. ¡Mantente abierto a nuevas experiencias sexuales! Si todavía no encuentras tu punto G, acude a un profesional de la salud sexual para que te ayude a explorar tu anatomía sexual y para que te ofrezca consejos individualizados.

Cómo Masturbarse Solo

El placer de la masturbación es una forma muy efectiva de liberar el estrés, relajarte y disfrutar. Aprender a masturbarse solo es una tarea muy sencilla, aunque cada persona necesita su propio tiempo para descubrir qué tipo de estimulación se siente mejor para alcanzar el orgasmo. Aquí te explicamos cómo puedes empezar a explorar tu cuerpo e identificar las zonas más íntimas.

1. Preparación

  • Encontrar un lugar cómodo: Encuentra un lugar en el que te sientas relajado y seguro sin distracciones.
  • Prepárate mentalmente: Vierte un poco de aceite y pon tu música y velas preferida para iniciar el ritual con tranquilidad.
  • Relájate: Respira hondo, mantén tus ojos cerrados para calmar tu cuerpo luego empieza a explorar tu cuerpo.

2. Estimulá tu cuerpo

  • Explora tu cuerpo: Utiliza tus manos para explorar todas las partes de tu cuerpo. Respetando tu propio ritmo y descubre qué sensaciones te traen placer.
  • Zonas íntimas: Después de haber descubierto tu cuerpo de manera más general, puedes acercarte a las partes más íntimas. Utiliza los dedos para explorar tus partes más sensitivas: zonas alrededor de los genitales.
  • Agrega lubricante o aceite: Esta última parte consiste en agregar un poco de aceite en tus manos para obtener mayor sensibilidad y mejores sensaciones al momento de masturbarse.

3. Experimenta

  • Variaciones en la estimulación: Explora con diferentes presiones, ritmos y movimientos para descubrir los que te gustan más y te hacen sentir mejor.
  • Fantasías eróticas: Cuando estás calentito, sumérgete en tus fantasías más deseadas para alcanzar el orgasmo.

Conocer tu cuerpo te permitirá disfrutar solo de la mejor manera de la masturbación y experimentar placer por ti mismo/a. Lo más importante es dejarse llevar, divertirse y disfrutar al máximo.

LEER   Como Sacarle Dinero a Un Hombre Tacaño