Como No Venirte Rápido


Cómo no venirte rápido

1. Respira profundamente

Respira profundas y lentas inhalaciones y exhalaciones. Esto te ayudará a relajarte y a concentrarte. Intenta centrarte en tus sensaciones sexuales para que sean más intensas, con un ritmo más lento.

2. Haz pausas

Toma descansos cortos durante el coito. Disfruta de tus orgasmos y relaja tus músculos. Esto ayudará a que tu energía sexual no se dispare. Puedes incluso hacer pausas para besarte, abrazarte y hablar con tu pareja.

3. Utiliza productos

Hay una gran variedad de productos como cremas, pastillas y pomadas que ayudan a reducir la sensibilidad para retrasar tu eyaculación. Usa uno de ellos si quieres estar seguro de que puedas controlarte.

4. Mantén la diversión

Aparte de todos los pasos anteriores, es importante mantener la diversión y el placer en la relación sexual para hacerla más agradable. Prueba cosas nuevas y explora los límites. Esto ayudará a que la intimidad y conexión se vuelvan más fuertes, lo que hará también tu resistencia.

5. Evita la estimulación excesiva

Intenta evitar la estimulación excesiva de los genitales durante el acto sexual. Esto puede causar una excesiva sensibilidad de tu pene, lo que puede provocar una eyaculación precoz. Reduce el ritmo si empiezas a sentir que estás a punto de venirte.

LEER   Como Motivar a Mi Hijo Para Que Estudie

6. Practica la disciplina y el autocontrol

Practica técnicas de autocontrol para resistir la tentación de acabar rápidamente. Esto puede ser tan simple como relajar los músculos, mentalizarte en sentimientos que no sean sexuales, contar hasta 10, etc. Estas técnicas requieren disciplina para poder aplicarlas bien.

Cómo No Venirse Rápido

Todos alguna vez hemos tenido problemas de tardar bastante para venirnos en el momento de una relación sexual. Esto puede ser un problema para la autoestima o la intimidad en una relación, especialmente si la otra persona sufre para tener orgasmos.

Por suerte, hay algunas técnicas que ayudan a mantener el deseo y el placer y controlar el momento en que llegar el orgasmo. Estas son algunas:

La Relajación

Es importante mantener un estado de relajación durante la relación sexual. Puedes hacer algunas respiraciones profundas y lentas para relajar tu tacto y tu mente.

Conoce tu cuerpo

Es importante conocer bien tu cuerpo, especialmente los puntos que te hacen venirte rápido. Esto te permitirá saber cuando debes tomarte un descanso y cuando debes relajarte.

Controla tu comienzo

Mantén las cosas suaves, sensuales y relajadas al principio. Así evitarás llegar rápido al clímax.

Focalízate en el placer que estás recibiendo

Cuando estés cerca de venirte rápidamente, puedes centrarte en el placer que estás recibiendo, en lugar de pensar en el momento en que has de llegar.

Cuenta o distraete

Cuentas las respiraciones o intenta pensar en algo que no tenga nada que ver con el tema. Esto te ayudará a desconcentrarte y a no venirte rápido.

Los juegos

Explorar nuevos juegos y estimular la imaginación también ayuda a mantener la atención y controlar el momento del orgasmo.

LEER   Como Activar Java Script

Comprender estos consejos ayudará a mantener bajo control el deseo y el orgasmo, para así disfrutar más a fondo de la relación sexual.

Cómo No Venirte Rápido – Guía Para Durar Más

Ser capaz de controlar la eyaculación es un talento muy deseable para la mayoría de los hombres. Afortunadamente, aquí hay algunas formas de aprender cómo no venirte rápido.

1. Haz Ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel son fáciles de realizar y van dirigidos a intensificar tu habilidad para controlar la erección. Para hacerlos, simplemente contraigas los músculos del suelo pélvico aproximadamente 10 veces seguidas.

2. Prueba la Técnica de ‘Retirada’

Se trata de la técnica más común para controlar la eyaculación. Se lleva a cabo cuando tienes una energía sexual considerable. Al sentir que el orgasmo está llegando, retírate de tu pareja y relájate. Espera unos segundos hasta que baje la intensidad del deseo, y luego reanuda el acto, poco a poco.

3. Conoce tus Cuerdas Sensibles

Cada persona es diferente y saber cuáles son tus puntos más sensibles es un paso fundamental para controlar tus orgasmos. Existen ciertas áreas en el pene que debes evitar cuando estas con tu pareja, ya que esto puede hacerte alcanzar el orgasmo incluso antes de lo deseado.

4. Usa Una Banda Del Pene

Algunos dispositivos especiales pueden ayudar a los hombres a prolongar el tiempo de duración de sus erecciones. Las bandas de pene o anillos de pene son uno de ellos. Estas bandas los mantienen erectos y evitan la eyaculación prematura.

5. Practica Un Enfoque Mental

Trabajar tu mente es una forma excelente de aprender a controlar tus impulsos. Algunas técnicas te pueden ayudar a concentrarte en el momento, como por ejemplo pensar en algo aburrido o muy alejado al acto sexual durante el mismo. Progresa lentamente, sin dejar de disfrutar el acto.

LEER   Como Se Ponen Los Piercing

Conclusión

Venirse rápido es una situación común que no debes tomar a la ligera. Si tienes problemas para controlar los orgasmos o si te gustaría prolongar el momento, considera implementar alguna de estas estrategias en tu vida sexual.