Como Pedir Un Matcha en Starbucks


Cómo pedir un matcha en Starbucks

Paso 1: Eliga su base de matcha

Elija entre un Matcha latte, un Matcha refresco, un Matcha con leche o un Matcha con hielo.

Paso 2: Elija la fuerza de su matcha

Usted puede elegir entre una versión ligera, regular o fuerte de matcha.

Paso 3: Elija el tamaño

Tamaños pequeños, medianos y grandes están disponibles para su matcha.

Paso 4: Decida qué endulzarlo

Si te gusta beber tu matcha dulce puedes añadirle edulcorantes. Por ejemplo, si quieres endulzar con leche de coco, hazclic en «leche de coco» y selecciona el nivel de dulzura.

Paso 5: Pida su matcha

Una vez que elija la base, la fuerza, el tamaño y el edulcorante, puede solicitarlo diciendo «Quiero un matcha tal ____ con __ tazas de ____». Por ejemplo, “Quiero un Matcha latte de tamaño grande con leche de coco sin endulzar”.

Paso 6: Disfruta tu matcha

Asegúrate de probar tu matcha antes de tomarlo para asegurarte de que está a tu gusto. Si ese es el caso, ¡diviértete! Si no te gusta, pídele al barista que haga ajustes para ayudarte a obtener la mejor experiencia de matcha.

Nota: Si deseas endulzar tu bebida Matcha con esencias como la vainilla, el caramelo o el sirope Monin, también puedes hacerlo. Estos se cobrarán aparte.

How do you order a matcha latte from Starbucks?

how to order matcha at Starbucks (6 ways) – YouTube

Cómo pedir un Matcha en Starbucks

1. Elige tu bebida Matcha

Los bebedores de Starbucks tienen una variedad de opciones para elegir cuando se trata de Matcha. La selección incluye el clásico Matcha Latte, el refrescante Matcha Lemonade y el Matcha Green Tea Frappuccino. Es importante tener en cuenta cómo se prepara cada bebida para hacer la mejor elección para ti.

2. Elige tu tamaño

Una vez que hayas elegido tu bebida, tendrás que seleccionar el tamaño. El volumen de un Matcha Latte comienza desde un tall que es de 12 onzas, a seguir con el grande de 16 onzas, hasta llegar a un venti de 20 onzas. Un Matcha Lemonadeviene en los mismos tamaños, mientras que un Matcha Frapuccino solo ofrece dos tamaños: grande y venti.

3. Elige la cantidad de azúcar

Si deseas aportar dulzura a tu Matcha, entonces tendrás que decidir cuánta azúcar quieres agregar. Puedes elegir una configuración sin azúcar o adaptarla para la salud agregando edulcorantes o miel. Si deseas evitar añadir más dulzura a tu bebida, entonces te sugerimos poner un poco de leche para equilibrar los sabores.

4. Elige tu leche

Si deseas agregar leche a tu Matcha, lo último que tienes que hacer es elegir tu tipo de leche. Starbucks ofrece una variedad de opciones, desde leche normal, leche deslactosada, leche de almendras o leche de coco. Si no quieres leche puedes pedir tu Matcha con agua o con jugo de fruta.

5. Elige tus toppings

Si buscas añadir algo extra a tu Matcha, entonces Starbucks tiene una amplia variedad de toppings para elegir. Entre ellos están:

  • Canela
  • Semillas de sésamo
  • Jengibre
  • Caramelo blando
  • Chispas de chocolate
  • Frutas deshidratadas

Con estos sencillos pasos, ya estás listo para pedir tu Matcha en Starbucks. Todas estas variaciones te permiten experimentar y encontrar el sabor perfecto para ti.

Does Starbucks serve matcha?

The Starbucks menu lists four matcha drinks (hot and iced). The hot matcha latte is available in 4 sizes (short, tall, grande and venti). Iced matcha drinks and the matcha frappuccino are available in 3 sizes (tall, grande and venti). Starbucks hot and iced matcha lattes are among Starbucks most popular tea drinks.

Cómo pedir un matcha en Starbucks

El matcha es un té verde con un montón de beneficios para la salud. En Starbucks, puedes pedir el té matcha en forma líquida como bebida caliente, bebida fría o como una artesanía en frote. A continuación se detallan algunas de las maneras de pedir un matcha en Starbucks.

Bebida caliente

Una bebida caliente de matcha en Starbucks es básicamente un Latte de matcha. Esta deliciosa bebida está hecha de bebida de té matcha, leche y molido de azúcar. Puedes agregar cualquiera de los endulzantes regulares de Starbucks a tu bebida, si deseas. Para pedir, puedes decir:

  • Pedí un Latte de matcha caliente.

Bebida fría

Una bebida fría de matcha en Starbucks es el Refresco de té matcha. Esta bebida está hecha de bebida de té matcha, hielo y soda marina. Puedes agregar cualquiera de los endulzantes regulares de Starbucks a tu bebida, si deseas. Para pedir, puedes decir:

  • Pedí un Refresco de té matcha frío.

Bebida artesanal

En Starbucks también puedes pedir una artesanía de matcha. Esta bebida está hecha de bebida de té matcha, hielo y espuma de leche. Puedes agregar cualquiera de los endulzantes regulares de Starbucks a tu bebida, si deseas. Para pedir, puedes decir:

  • Pedí una artesanía de matcha.

Esperamos que ahora tengas una idea mejor de cómo pedir un té matcha en Starbucks. ¡Disfruta de tu bebida!

LEER   Como Encender Una Computadora Sin El Botón De Encendido