Cómo Pedir una Camioneta en DiDi
1. Baje La Aplicación DiDi
La primera paso para comenzar tu viaje en una camioneta DiDi es descargar la aplicación. Está disponible tanto en la App Store de Apple como en la Play Store de Android.
2. Navegue Por Los Servicios Disponibles
Una vez que haya descargado la aplicación, entre a la sección de Servicios. Aquí encontrará todos los vehículos disponibles, como Camioneta DiDi.
Seleccione la Camioneta DiDi para sus necesidades de transporte.
3. Introduzca Su Destino
Ahora que ha seleccionado la Camioneta DiDi, introduzca su destino. Ingrese la dirección o el nombre de la ubicación para ver los precios aproximados para el trayecto y los detalles del auto.
4. Seleccione El Auto
Una vez que haya comprobado el precio y los detalles del vehículo, puede seleccionar el auto deseado.
5. Haga su Reserva
Tome nota de la tarifa acordada y confirme su reserva. Una vez confirmada, el conductor llegará en minutos.
6. ¡Disfrute su Viaje!
¡Ahora es hora de disfrutar del viaje! Tome nota de la placa del vehículo y del nombre del conductor. El conductor le ayudará con su equipaje.
Ten en cuenta los siguientes tips:
- Asegúrese de que el conductor esté usando su DiDi uniforme
- Revise que el vehículo tenga los sellos oficiales
- Verifique que la placa y el nombre del conductor coincidan con los detalles de su reserva
No se suba a vehículos que no hayan sido inspeccionados oficialmente por DiDi
¿Cómo pedir una camioneta en Didi?
Didi es la aplicación más usada actualmente para buscar y pedir viajes. Puedes contar con experiencias de transporte privadas seguras y cómodas. Didi actúa como intermediario entre los conductores y los pasajeros ofreciendo la oportunidad de conocerse y crear una relación.
¿Cómo pedir una camioneta?
A continuación, te presentamos los pasos para pedir una camioneta a través de la aplicación Didi :
- Descargue la aplicación Didi desde App Store, Google Play o desde la página web oficial.
- Una vez descargada, regístrese ingresando sus datos.
- Complete la información que le solicite la aplicación de la manera más genuina posible.
- Ahora puede realizar el pedido de su camioneta.
¿Cuales información debo ingresar?
- Ubicación (punto de origen y de destino).
- Selección del tipo de vehículo (camioneta).
- Fecha / Hora de recogida deseada.
- Información de pago.
Una vez hecha la solicitud al sistema, aparecerá un conductor calificado para recogerlo. Desde el momento que un conductor acepte el viaje, el pasajero recibirá información como la descripción del vehículo, la descripción y foto del conductor y el tiempo de llegada aproximado.
Antes de viajar, puede comprobar que los datos del vehículo y del chófer sean correctos. Una vez confirmada su identidad, le recomendamos cancelar la solictud para evitar problemas con la facturación. Por último, tome la camioneta como cualquier otro vehículo de servicio público.
Cómo pedir una camioneta en Didi
En Didi puedes encontrar una variedad de servicios para tus traslados. Uno de ellos es pedir una camioneta para aquellos viajes que necesitan más espacio para tus cosas. Te contamos cómo!
1. Descarga la app Didi
Para empezar, necesitas descargar Didi para poder solicitar una camioneta. Didi está disponible para descargar gratis desde la AppStore o desde Google Play. Descargar Didi es muy fácil y en segundos tendrás la app instalada.
2. Registrate en Didi
Una vez instalada la app, necesitas registrarte para poder utilizar los servicios de Didi. Desde la app debes ingresar algunos datos personales para que Didi te reconozca cada vez que pidas un traslado. Además, hay que ingresar al menos un método de pago para abonar el viaje.
3. Selecciona Camioneta y ingresa tu destino
Una vez que estás registrado, deberás seleccionar el tipo de vehículo que quieres para tu traslado. En Didi hay disponibles autos, camionetas, bicicletas y Motos. Para seleccionar una camioneta, sólo tienes que deslizar en la app hasta donde dice «Camioneta» e ingresar tu destino.
4. Verifica los detalles y confirma tu viaje
Luego de ingresar tu destino, la app te mostrará el tipo de vehículo, el costo del viaje y algunos otros detalles. Revisa bien los detalles para asegurarte de que todo esté correcto y luego pulsa el botón «Confirmar» para confirmar tu viaje.
5. Ponte a esperar y disfruta tu viaje
Al confirmar tu viaje podrás seguir su ruta y ver dónde se encuentra el conductor. Esto te permitirá saber cuándo llegará el conductor y cuánto tiempo tendrás que esperar. Una vez que el conductor llegue, recuerda seguir las recomendaciones de salud para viajar seguro. ¡Ahora sí, disfruta del viaje!
Conclusion
Pedir una camioneta en Didi es un proceso muy sencillo y rápido. Te permite ahorrar tiempo y dinero al momento de traslados que necesiten de más equipaje. ¡Descarga ya la app de Didi y disfruta de tus traslados!