Modo Rendimiento Fortnite
Los juegos modernos tienen cientos de configuraciones diferentes que pueden controlar desde la calidad de la gráfica, a los FPS y la resolución. Si eres un jugador de Fortnite que está buscando una forma de aumentar el rendimiento en su juego, una de las cosas que debes considerar es habilitar el Modo Rendimiento que se encuentra ahora en la mayoría de versiones de Fortnite.
Cómo Activar Modo Rendimiento en Fortnite
- Abrir el juego. Comience abriendo el juego de Fortnite como de costumbre.
- Ir a Configuración.Una vez dentro del juego, vaya a la pantalla de configuración.
- Mira las Opciones de Rendimiento. Seleccione la opción de Rendimiento en la pantalla de configuración para expandir las configuraciones relevantes.
- Habilitar Modo Rendimiento. El último paso es simplemente activar el Modo Rendimiento con la marca de verificación que se encuentra a la izquierda de esta opción.
Cuando haya habilitado el Modo Rendimiento de Fortnite, debería notar un aumento significativo en el rendimiento general del juego, así como una mayor estabilidad en el número de FPS. De igual forma, el equipo no cargará cosas innecesariamente, viendo como un recurso extra para dar más estabilidad al juego.
¿Cómo cambiar el modo de renderizado en Fortnite?
El modo de rendimiento es opcional para la mayoría de jugadores y está disponible en todos los modos de Fortnite. El modo de rendimiento puede activarse o desactivarse en cualquier momento en el menú de ajustes dentro del juego y reiniciando el juego. Para activar el modo de rendimiento, dirígete a:
Configuración > General > Actualización / Rendimiento > Activar Modo de Rendimiento.
Una vez hecho esto, tu juego recibirá una actualización para mejorar el rendimiento y menos errores. Después de actualizar el juego, reinicia tu computadora para asegurarte de que el modo de rendimiento está activado y listo para usar.
¿Cómo configurar el modo rendimiento?
Para activar el «Procesamiento mejorado» (el modo alto rendimiento en Android 11) debemos entrar en los «Ajustes» y pulsar en «Mantenimiento del dispositivo» Al entrar en él debemos buscar «Batería» y pulsar en dicho apartado. Entonces bajamos y pulsamos en «Más ajustes de batería». Allí encontraremos la opción de «Procesamiento mejorado» que podemos activar y dejar siempre encendido. Esta opción hará que el sistema operativo trabaje a mayor rendimiento, procurando mejorar algunos procesos, así como reducir el tiempo de carga.
¿Cuánto pesa Fortnite con el modo rendimiento?
Esto eliminará cerca de 14 GB de contenido de alta resolución, por lo que el juego tendrá un tamaño final de apenas 18 GB si se eliminan todos los componentes opcionales. Si se mantienen todos los elementos opcionales, el tamaño final de Fortnite con el Modo Rendimiento sería de alrededor de 20 a 22 GB.
Cómo poner modo de rendimiento de Fortnite
¡Más fluidez en tus partidas!
¿Has visto a alguno de tus amigos destacar en partidas de Fortnite? ¿Se mueve todo con bastante fluidez? Bueno, hay algunos diferenciales que puedes poner para aprovechar el potencial del juego. El modo de rendimiento de Fortnite es uno de ellos. Pero, ¿cómo puedes activarlo? Si quieres saber cómo hacerlo sigue estos pasos:
- 1- Ve a la pestaña Configuración.
- 2- Baja hasta el apartado Video.
- 3- Una vez allí, desliza tu cursor hasta encontrar el apartado Rendimiento.
- 4- Si quieres aprovechar al máximo Fortnite, selecciona la pestaña avanzado.
- 5- Habrá unas opciones con valores predeterminados.
- Ajuste gráfico en el que tendrás que subirlo hasta Ultra.
- Resolución a Full HD. Esto te dará una buena resolución de imagen.
- Modo de actualización que deberás subir hasta la cantidad más alta.
- También puedes añadir anti-aliasing para que el juego se vea más suave.
 
- 6- Cuando hayas acabado, pulsa Aplicar para guardar todos los cambios.
Una vez has hecho esto, ¡ya estás listo para disfrutar de Fortnite con alta calidad! Puedes abrir el juego para comprobar que se ha aplicado correctamente el modo de rendimiento.
¡Disfruta de las batallas de Fortnite como nunca lo has hecho!