Cómo poner un tema de fondo personalizado en mi correo de Gmail
Recientemente hemos podido conocer las diferentes innovaciones de servicio y producto que ha tomado la compañía Google, todo ello con el objetivo de mejorar su interfaz y así proporcionar a sus usuarios importantes mejoras dentro del paquete de productos que la Gmail ofrece .
Todo ello, con el único fin de poder ofrecer a sus usuarios diversas experiencias web que, de un modo u otro, mejoren notablemente su uso. Podemos seguir teniendo la vista clásica de Gmail, función que a pesar de todo la empresa no permitirá por mucho tiempo, ya que pronto será posible que todos los usuarios utilicen la misma interfaz Una interfaz rápida e intuitiva. Incluso puedes personalizar tu Gmail para que tenga el mismo aspecto que Outlook.
Con todos estos nuevos ajustes, varios usuarios han buscado la forma de personalizar y mejorar dicha página a su gusto, lo que antes era posible, sin embargo, hay varias opciones y herramientas que no todos los usuarios tenían El conocimiento y la razón de ser, este post lo creamos nosotros. Un ejemplo sorprendente es el hecho de que puedes poner tu Gmail en modo oscuro.
Queremos enseñarte paso a paso cómo poner un tema personalizado en tu Gmail, para que le des tu toque y te sientas mucho más cómodo con él, sigue leyendo más sobre este tema a continuación.
Pasos a seguir para cambiar el tema, el fondo y la fuente en Gmail
Entre las posibilidades que ofrece Gmail a sus usuarios, una de las herramientas más conocidas es la posibilidad de elegir los diferentes temas con los que podemos personalizar nuestras páginas. Gracias a las herramientas, podemos poner fotos patrón paisajes o algunos colores sólidos.
Para ello, empieza por abrir tu correo electrónico de Gmail , como lo harías normalmente, y luego ve al menú de configuración, que encontrarás en la sección superior resaltado con el icono de una tuerca. Una vez dentro, sólo tienes que ir a la sección » Temas » y luego, en la barra de opciones, haz clic en la opción » Elige un tema «.
Una vez pulsado, veremos que se abrirá una ventana, en la que tendremos la oportunidad de elegir diferentes temas propios, que pertenecen al servicio de Google, o en su defecto puedes seleccionar una imagen que esté dentro de tu PC.
Después de elegir la foto, puedes aplicar el efecto viñeta, o cualquier otro efecto, para acomodar la imagen y hacerla más agradable a la vista.
Al igual que pusiste el fotos También puedes añadir colores y cambiar el tipo de letra que se encuentra en tu cuenta de Gmail, todo es cuestión de editar las preferencias para encontrar y adaptar las posibilidades que te ofrece la página para sentirte cómodo con ella.
Herramientas que debes conocer
Una vez que empieces a editar la apariencia de tu página, el tamaño de la bandeja de entrada también cambiará, pero todo dependerá del tamaño de la pantalla, de la resolución y, del mismo modo, del tamaño de la ventana del navegador . .
De esta manera, te recomendamos que cuando experimentes y pruebes todas las opciones de personalización, pruebes poco a poco, cómo quedará tu pantalla, y así verás el resultado final de una mejor manera.
Si decides cambiar la densidad del contenido, debes empezar por hacer clic en el botón que tiene un engranaje y luego seleccionar la opción » Densidad del contenido «. Dentro de esta opción, verás que son ofrecido tres posibilidades, a saber Estándar, cómodo y compacto.
Aquí es donde podemos elegir las últimas opciones y arreglos que haremos en nuestra página, que además se adapta a todas las ediciones y arreglos que hemos hecho antes. Todas estas ediciones y adaptaciones han sido pensadas, de tal manera que sólo tú al abrir tu correo te sientas cómodo con él y así todo sea de tu agrado.