Cómo poner un video en la portada de Facebook
1. Subir un video
Primero, tienes que subir un vídeo a tu página de Facebook. Para ello, simplemente dirígete al apartado Publicar y elige la opción Vídeo en vivo o fijo para subir el contenido deseado.
2. Establecer el vídeo como portada
Una vez hayas subido el vídeo, solo tienes que ir a la página de imagen de portada. Aquí, elige la opción «Cambiar portada» y, una vez hayas seleccionado el vídeo que quieres usar, haz clic en Establecer como portada.
3. Editar el vídeo
Ahora, es el momento de editar el vídeo. Puedes usar la opción «Recortar» para recortar el vídeo a la dimensión deseada, y añadir una imagen de miniatura para darle un toque especial.
4. Guardar los cambios
Por último, debes guardar los cambios realizados. Para ello, haz clic en el botón Guardar, y el nuevo vídeo de portada de tu página de Facebook aparecerá automáticamente.
¡Voilà! Tu vídeo ahora está como portada de Facebook
Siguiendo estos sencillos pasos podrás crear tu propio vídeo y usarlo como portada en tu página de Facebook para destacar y llamar la atención de tus seguidores.
¿Por qué no puedo poner un video de portada en Facebook?
Antes de darte los pasos para poner tu vídeo en la portada de tu página, has de saber que debe cumplir unos requisitos para ser publicado: la duración debe ser de entre 20 y 90 segundos, y sus dimensiones no pueden ser menores de 820×312 píxeles. Una vez te asegures de que tu vídeo cumple estas normas, podrás subirlo. Para ello:
1.- Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.
2.- Ve a la página de tu empresa o negocio.
3.- En la parte superior, haz clic en el botón para editar la portada.
4.- En la sub pestaña de “Vídeos” haz clic en el botón “Subir vídeo”.
5.- Selecciona tu vídeo desde tu equipo.
6.- Una vez seleccionado el vídeo, añade un título y una descripción.
7.- Haz clic en el botón verde “Publicar en portada”.
Ya está listo! Tu vídeo ha sido publicado en la portada de tu página de Facebook.
¿Cómo se puede poner un video en Facebook de portada?
Para elegir tu propia imagen en miniatura: En la sección Contenido multimedia, haz clic en Editar video. Elige Imagen en miniatura en el menú de la izquierda. Haz clic en Manual. Elige una imagen en miniatura de las opciones o haz clic en Subir para usar una propia. Una vez que hayas elegido tu imagen en miniatura, haz clic en Guardar.
Para usar el vídeo como imagen de portada: Haz clic en la imagen de tu video en la sección Contenido multimedia. Selecciona Usar como imagen de portada.
Después, verifica la configuración de la imagen de portada en la sección de Editar imagen de portada. Aquí puedes editar y editar la posición de la imagen de portada. Cuando estés satisfecho con tu elección, haz clic en Guardar. Tu imagen de portada con el vídeo estará lista para usar.
¿Cómo hacer un video con fotos para portada de Facebook?
Cómo crear vídeos de portada de Facebook Debe tener al menos 820 x 312 píxeles, Debe durar al menos 20 segundos y no más de 90 segundos, Asegúrate de que el contenido del vídeo no sea engañoso y que no infrinja los derechos de autor de otra persona . la mejor manera de hacer un video de portada de Facebook con fotos es utilizar una herramienta de edición de vídeo de alta calidad. Existen muchas herramientas en línea que te ayudarán a crear el vídeo. Estas herramientas le permiten elegir una variedad de fotos, imágenes, música y efectos para crear una historia que se puede compartir como un vídeo de portada de Facebook. Puedes subir tus fotos y videos desde dispositivos tales como tu celular, laptop o simplemente desde Facebook. Una vez que tengas las imágenes que quieras usar para tu vídeo de portada de Facebook, puedes añadir texto, transiciones, música y otros elementos para darles forma. Algunos de estos programas de edición de video que puedes usar para crear un video con fotos para portada de Facebook son Adobe Premiere, Apple iMovie y Filmora. Cuando hayas terminado tu vídeo, puedes descargarlo a tu dispositivo y compartirlo directamente en tu página de Facebook.
¿Cómo poner un video en la portada?
Lo primero que debes hacer es entrar a la página de Facebook que administres y cuya portada quieres cambiar. Después, habrás de situar el cursor en la esquina superior izquierda y hacer click. Acto seguido se abrirá una lista de cuatro opciones: selecciona «subir foto o vídeo» y elige el archivo en cuestión. Ten en cuenta que si el video no se ha cargado previamente desde el ordenador, también puedes subirlo directamente desde una página web, copiando y pegando su URL. Para completar, haz clic en «Publicar». Recuerda que un video para tu portada debe cumplir los requisitos de dimensiones y peso.