Cómo preparar el Jagermeister
El Jagermeister es una bebida alcohólica destilada a partir de 56 hierbas, especias, frutas y raíces. Esta bebida tiene un sabor único y complejo que la hace muy popular en las fiestas. Si eres fan de este trago y te gustaría prepararlo en casa, aquí hay algunos trucos para lograr una preparación perfecta:
Ingredientes
- 1 parte de Jagermeister
- 1 parte de Limonada o Limonada diet
Instrucciones
- Pon hielo en un vaso grande.
- Agrega una parte de Jagermeister.
- Luego agrega una parte de limonada de cualquier tipo.
- Mezcla el trago con una cuchara.
- Decora el trago con una rodaja de limón y sirve.
Con esta receta podrás preparar Jagermeister fácilmente en casa. Solo te llevara unos minutos disfrutar de un trago refrescante y lleno de sabor.
¿Cómo se toma el Jägermeister frío o caliente?
Pide un chupito a -18 °C, la temperatura a la que mejor sabe Jägermeister. O si prefieres una bebida caliente, hay recetas de Jägermeister con café o chocolate caliente.
¿Qué cura el Jägermeister?
La comercialización del Jägermeister comenzaría en 1935 como un remedio eficaz contra la tos y los problemas digestivos dado el carácter único de sus ingredientes naturales. Actualmente, el Jägermeister no se considera un medicamento y no está destinado a curar enfermedades o aliviar síntomas.
¿Cómo se debe tomar el Jagger?
Su servicio perfecto (así le dicen en la industria de las bebidas alcohólicas a la manera sugerida para disfrutar mejor todas sus propiedades) consiste en un shot servido a una temperatura que suena imposible: -18 grados. No se congela, solo se enfría mucho. Se toma de un trago, sin mezclarlo con nada, y con los ojos cerrados para disfrutar todos sus aromas.
¿Cómo se prepara un Jagger?
La forma original de preparar el Jagger Llena el vaso de shots con Jägermeister, evitame derramarlo. Agrega Red Bull en el vaso regular, hasta la mitad. procede a tomar tu vaso de shot con Jägermeister, y suéltalo en el interior del vaso regular que contiene Red Bull. El Jagger esta listo para disfrutar.
Cómo preparar el Jagermeister
El Jagermeister es un licor amargo alemán que contiene 56 remedios de hierbas y especias distintos. Además de mezclarlo con refrescos o hacerlo parte de una mezcla, también se puede servir solo. Con algunos ingredientes sencillos y un poco de tiempo, preparar el Jagermeister para un evento, reunión con amigos o para el fin de semana en casa es una gran opción.
Instrucciones
Pasos para preparar el Jagermeister:
- Enfriar en un tiempo adecuado. El Jagermeister debe servirse muy frío para que la mezcla de sabores se aprecie correctamente. Refrigere el licor durante al menos 3 horas antes de servirlo.
- Usa hielo. Para servir el Jagermeister preparado, rellena un vaso con hielo y agrega el licor. Es posible servir Jagermeister directamente desde el refrigerador sin necesidad de agregar hielo, peroajustar la temperatura con hielo puede mejorar el sabor.
- Agita antes de servir. Si desea elegir esta opción para mejorar el sabor, use un vaso agitador para agitar la bebida antes de servirla. Tan pronto como el Jagermeister haya sido agitado, sirva la bebida en un vaso con hielo y disfrute.
- Agrega un ingrediente para dar sabor. Agregue una rodaja de naranja o limón para añadir un toque personal a su bebida. O para obtener un mejor sabor a anís, agregue algunas mejillas de anís a la bebida.
Consejos
- Permítase estar creativo. Elija una variedad de ingredientes para el Jagermeister que combine a la perfección con el recuerdo de algunas bebidas y ofrezca a sus invitados algo para recordar. Explore y experimente con la mezcla de ingredientes y vea hasta dónde lo lleva su imaginación.
- Mantenga la dosificación. No abuse de esta bebida alcohólica. Es una bebida fuerte (con un 35% de alcohol) y es mejor salir a pasear con unos amigos que demasiado Jagermeister para divertirse.
Cómo Preparar el Jagermeister
Ingredientes
- Jagermeister
- Hielo
- Hielo de Gomitas
- Limón
- Jarabe de Fresa o Naranja (opcional)
Instrucciones
- Comience llenando el vaso con pedazos de hielo frío.
- Agregue 1-2 onzas de Jagermeister.
- Agregue 2-3 onzas de hielo de gomitas.
- Corte una rodaja fina de limón con un cuchillo y váyalo añadiendo al Jagermeister.
- Finalmente, si lo desea, agregue una cucharadita de jarabe de fresa o naranja para un toque dulce.
Resultado Final
Ahora puedes disfrutar de tu cóctel de Jagermeister. ¡Cheers!