Como Quitar Modo Seguro Huawei

Cómo Quitar el Modo Seguro en un Huawei

Si has ingresado accidentalmente a modo seguro en tu dispositivo Huawei, aquí te decimos cómo salir de él:

Paso 1:

Asegúrate de que tienes suficiente energía en tu dispositivo, presionando la tecla Power y deslizando el botón de encendido en la pantalla hasta llegar a la carga de energía.

Paso 2:

Presiona la tecla Power y mantenla presionada durante algunos segundos, a continuación, presiona la tecla Volume Up y mantenlas presionadas por 10 segundos.

Paso 3:

  • Usa las teclas de Volumen para navegar hasta la opción de «Restablecer los valores de fábrica».
  • Una vez seleccionado, presiona la tecla Power para confirmar la selección.
  • Presiona la tecla Power nuevamente y desplázate hasta la opción que dice «Eliminar todos los datos del usuario/Aceptar».
  • Cuando aparezca un aviso en la pantalla, presiona la tecla Power nuevamente para confirmar la selección.

Paso 4:

Tu Huawei habrá salido del modo seguro y ya puedes usarlo como de costumbre.

¿Cómo salir del modo seguro?

¿Cómo salir del modo seguro en dispositivos Android? Cuando estés en modo seguro, pulsa el botón de “Encendido” de tu móvil de forma prolongada hasta que te aparezcan en pantalla las opciones de apagado y de reinicio, Pulsa en “Reiniciar” como harías en otras ocasiones para reiniciar el teléfono normalmente. A continuación te saldrá un cuadro de aviso preguntando si deseas salir del modo seguro. Haz clic en “Sí” y tu dispositivo se reiniciará normalmente para salir del modo seguro.

¿Cómo salir del modo seguro sin reiniciar?

Las dos opciones que tienes para quitarlo son: Reinicie su dispositivo manteniendo pulsado el botón de encendido; a continuación pulse apagar, Tocar aceptar para confirmar, Encienda el dispositivo. Ya debería estar fuera del modo seguro . O puedes Restablecer los valores de fábrica de tu dispositivo. Esto borrará todos los datos almacenados en su dispositivo, por tanto, antes de realizar el restablecimiento, es recomendable hacer una copia de seguridad.

¿Qué es modo seguro y cómo quitarlo?

Cómo DESACTIVAR Y ACTIVAR EL MODO SEGURO EN ANDROID 2022

El modo seguro es un modo de usar su dispositivo Android que desactiva la mayoría de aplicaciones. Funciona como una forma de aislar el sistema operativo de la manipulación de aplicaciones externas. Esto le permite a los usuarios solucionar problemas, realizar una restauración de fábrica o hasta hacer diagnósticos.

Para desactivar el modo seguro en Android 2022, siga estos pasos:

1. Presione el botón de energía hasta que aparezca el menú de encendido y apagado.

2. Desde el menú, toque y mantenga presionado el botón de reinicio.

3. Cuando aparezca el menú de recuperación, desplácese hasta «Reiniciar en el modo normal».

4. Su dispositivo se reiniciará y se iniciará en el modo seguro. Siempre que vea el logotipo de Android, puede estar seguro de que se encuentra en modo seguro.

Para activar el modo seguro en Android 2022, siga estos pasos:

1. Desde el dispositivo, abra la Configuración.

2. Seleccione la pestaña de seguridad.

3. Mueva el interruptor a la izquierda para habilitar el modo seguro.

4. Su dispositivo se reiniciará en el modo seguro. Siempre que vea el logotipo de Android, puede estar seguro de que se encuentra en modo seguro.

¿Qué es el modo seguro en un celular Huawei?

El modo seguro de Android es una función oculta del sistema que nos permite iniciar el teléfono en un modo de arranque básico. Lo que hace este menú es inhabilitar todos los procesos y aplicaciones innecesarios del sistema y activar únicamente los que se requieren para arrancar. Esto se hace como una herramienta de solución de problemas en caso de que el teléfono no arranque por una aplicación o archivo corrupto, lo que limita el acceso de terceros a los datos del teléfono debido a que no se cargan ni se ejecutan ningún servicio ni aplicación terceros.

Cómo quitar el modo seguro en un Huawei

Cuando un dispositivo Huawei entra en modo seguro, significa que hay un problema de software que debe ser resuelto. Esto significa que el dispositivo ha sido bloqueado por la seguridad de Huawei y debe ser desbloqueado antes de que pueda ser utilizado con normalidad. Aquí hay una guía paso a paso que puedes seguir si estás teniendo problemas para deshacerte del modo seguro en tu dispositivo Huawei.

Paso 1: Apaga y vuelve a encender tu dispositivo

Es posible que simplemente puedas apagar y encender tu dispositivo para deshacerte del modo seguro. Esto es especialmente útil si has entrado accidentalmente en el modo seguro y no ha ocurrido ningún otro problema. Para hacer esto, sigue estos pasos:

  • Desconéctate del cargador.
  • Presiona y mantén el botón de encendido hasta que sientas que se ha apagado por completo.
  • Mantén el botón de encendido presionado durante unos segundos para volver a encender tu dispositivo.

Paso 2: Intenta ingresar al Modo Recovery

Otra opción es intentar ingresar al Modo Recovery para realizar un Reinicio completo del sistema. Si sospechas que el problema es de software, esto puede ayudar a resolver el problema. Para hacer esto, sigue estos pasos:

  • Apaga tu dispositivo.
  • Presiona y mantén presionados los botones Volumen / Subir + y Encendido al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de Huawei.
  • Cuando veas el logotipo de Huawei, soltar los botones y espera a que cargue el modo recovery.
  • Selecciona Reiniciar sistema ahora y presiona el botón de encendido para confirmar tu selección.

Paso 3: Intenta el reinicio de fábrica

En última instancia, si ninguno de los anteriores ha funcionado, último recurso que queda es intentar realizar un reinicio de fábrica. Debes tener en cuenta que todos los datos, archivos y ajustes guardados serán eliminados al realizar este proceso. Para hacer esto, sigue estos pasos:

  • Apaga tu dispositivo Huawei.
  • Presiona y mantén presionados los botones Subir Volumen + y Encendido al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de Huawei.
  • Cuando veas el logotipo de Huawei, soltar los botones y espera a que cargue el modo recovery.
  • Selecciona Restablecer a los valores de fábrica.
  • Seguir las instrucciones que estén en pantalla para completar el reinicio de fábrica.

Si seguiste todos los pasos correctamente, tu dispositivo Huawei debería estar fuera del modo seguro y listo para ser usado con normalidad. Si aún así sigue presentando el problema, tendrás que volver a llevarlo al centro de servicio de Huawei para que sea reparado.

LEER   Como Acelerar Windows 8.1