Restablecimiento a los Valores de Fábrica en un Samsung
Restablecer un dispositivo Samsung a los valores de fábrica es una opción para aquellos usuarios que desean volver a un estado en el que el dispositivo tiene la misma funcionalidad que cuando lo compraron. Es necesario entender que un restablecimiento de fábrica elimina toda la información almacenada en el dispositivo. Aunque suena complicado, es en realidad un proceso que se puede hacer fácilmente.
¿Cómo restablecer a los valores de fábrica un Samsung?
Aquí te dejamos los pasos para restablecer tú dispositivo Samsung a los valores de fábrica.
- Paso 1: Ve al menú «Ajustes», luego a «General» y luego selecciona «Restablecer».
- Paso 2: Selecciona “Restablecer el dispositivo”.
- Paso 3: Acepta los términos legales.
- Paso 4: Selecciona “Restablecer todos los datos del usuario” y luego pulsa «Restablecer».
Tu Samsung se habrá restablecido a los valores de fábrica.
¿Cómo reiniciar un Samsung de fábrica con los botones?
Puedes resetear tu teléfono Samsung utilizando los botones que se encuentran en el costado del teléfono. Debes presionar todos de manera simultánea: las teclas de encendido y apagado del celular y de volumen durante unos cinco segundos. Esto abrirá un menú en pantalla con varias opciones. Elige la opción «Reiniciar el sistema ahora» que normalmente se encuentra en la parte inferior de la pantalla para reiniciar tu celular. La pantalla del teléfono se apagará unos momentos antes de que se inicie el proceso de reinicio.Cuando el teléfono vuelva a encenderse después de los cinco segundos, habrá reiniciado al estado de fábrica completamente.
¿Cómo borrar todos los datos de un celular Samsung?
Prueba 3. Restablecer valores de fábrica desde Ajustes Paso 1. Entre en Ajustes y seleccione Administración general, Paso 2. Seleccione Restablecer, Paso 3. Seleccione Restablecer valores de fábrica, Paso 4. Luego de confirmar los detalles de Restablecer valores de fábrica, pulse Restablecer, Paso 5 . Introduzca su patrón, PIN o contraseña anticuada para confirmar la acción. Paso 6. Seleccione Eliminar todo para confirmar la eliminación.
¿Cómo puedo dejar mi celular como de fábrica?
Ve a Configuración > Sistema. 2. Toca Configuración avanzada > Opciones de restablecimiento > Borrar todos los datos (restablecer la configuración de fábrica). Cómo restablecer el teléfono cuando no puedes acceder a configuraciones. Si tienes un teléfono Android sin rootear y no puedes entrar a configuraciones, puedes hacer una restauración de fábrica para volver a un estado intacto usando la tecla de encendido y una combinación específica de botones. Encender el dispositivo. Mantén presionado el botón de encendido. Si la mayoría de los teléfonos Android pregunta si deseas apagar el dispositivo, sostén el botón de encendido hasta que el teléfono pregunte si deseas reiniciar el dispositivo. Presionar y mantener presionado el botón para encender y el botón de bajar volumen simultáneamente. Mantén presionado los botones hasta que aparezca el logo de Android en la pantalla. En algunos teléfonos, la combinación de los botones cambiará, así que si no funciona, busca en internet tu marca de teléfono y la forma correcta de cambiar a modo de recuperación. Una vez en el modo de recuperación, selecciona Restablecer a valores de fábricapresionando los botones de volumen para navegar por las opciones, y seleccionar la correcta presionando el botón de encendido. Selecciona Sí cuando se te pregunte si quieres eliminar tus ajustes. El teléfono se reiniciará y los datos se eliminarán.
Cómo Restablecer de Fábrica un Samsung
Paso 1
Realiza una copia de seguridad de todos tus archivos. Puedes guardar tus aplicaciones, música, documentos, fotos, vídeos, etc. en la nube para que estén seguros. Puedes usar servicios de copia de seguridad como Google Drive, Microsoft OneDrive, Backblaze, etc.
Paso 2
Ve a los Ajustes del dispositivo y haz clic en General Management. Aquí, selecciona la opción Reset.
Paso 3
Una vez dentro de Reset, podrás ver que existen varias opciones de restablecimiento. Selecciona Reset factory data.
Paso 4
Sigue los pasos para restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica. Esto eliminará todos los datos del teléfono, como la configuración, contenido de la memoria y la aplicación.
Paso 5
Cuando se haya completado el restablecimiento, tendrás que configurar el dispositivo como si fuera nuevo. Esto incluye conectarte a una red Wi-Fi, configurar tu cuenta de Google, etc.
Recomendaciones
- Asegúrate de realizar copias de seguridad antes de restablecer tu dispositivo a la configuración de fábrica.
- Cerrar sesión en todas las aplicaciones antes de restablecer el dispositivo.
- Desconectar todos los dispositivos de almacenamiento externo antes de restablecer el dispositivo.