Como Retirar Pestañas 1×1 en Casa


Cómo retirar pestañas una por una en casa

Si tienes una cita importante en el próximo evento o tal vez para una cena romántica, los procedimientos de maquillaje son esenciales para una apariencia impecable. El procedimiento más simple para conseguir un look más increíble con los ojos es aplicar extensiones de pestañas. Si no tienes tiempo en conseguir una extensión completa por un salón de belleza, ¡No te preocupes! Aquí hay algunos consejos para que sepas cómo puedes retirar pestañas una por una en tu casa.

Paso 1: Prepare el área

Abra un área en su tocador que tenga los materiales básicos para retirar pestañas. Esto incluye, tijeras, pinzas y pegamento.

Paso 2: Coloque las pestañas

Aplique el pegamento a los extremos de la pestaña y una vez pegada al párpado, asegúrela con la pinza para el cabello.

Paso 3: corte las extensiones con cuidado

Con las tijeras, córtelas lo más cerca que se pueda de los extremos de la pestaña.

Paso 4: ¡listo!

Una vez que hayas aplicado todas las extensiones individuales, ¡allí tienes un estilo de pestañas hermoso!

Consejos Clave

  • Aplique la cantidad de pegamento adecuada: Asegúrese de que el pegamento no se extienda demasiado para evitar que las pestañas sean demasiado pesadas para sus ojos.
  • Utilice algodón en los extremos: Utilice bolitas de algodón para fijar las pestañas de forma segura en los extremos.
  • Considere profesionales : Si no está seguro de cómo aplicar las extensiones, siempre puede recurrir a un profesional que utilice productos de calidad superior.

¿Cómo quitar extensiones de pestañas de forma casera?

Empapa un disco desmaquillante o un algodón en desmaquillante de pestañas y colócalo durante uno segundos sobre las extensiones. Asegúrate de que estén bien mojadas. Cuando las extensiones están mojadas, sí puedes tirar, sin miedo a que tus pestañas naturales sufran. Desliza suavemente los extremos de las extensiones de tus pestañas. Después, limpia tu maquillaje de ojos con el mismo algodón o disco desmaquillante. Finalmente, empapa nuevamente el algodón o la gamuza en un gel desmaquillante para pestañas y limpia tus pestañas.

¿Cómo quitar extensiones de pestañas pelo a pelo en casa?

Ayúdate del aceite de ricino para aflojar las extensiones poco a poco. Aplica cada noche sobre las pestañas un poco de este aceite con las yemas de los dedos para que vaya actuando mientras duermes. Este aceite irá debilitando las uniones de las extensiones facilitando que se caigan por sí solas.

¿Cómo retirar pestañas 1×1 en casa?

Las pestañas 1×1 son una tendencia de moda que ha triunfado entre los amantes del maquillaje. Estas pestañas se caracterizan por ofrecer unos resultados óptimos puesto que cada una se aplica individualmente. Para aplicarlas hay que seguir una serie de pasos que se explican a continuación.

Material necesario

Para retirar 1×1 las pestañas en casa se necesita:

  • Pestañas postizas 1×1.
  • Aceite de coco o desmaquillante bifásico.
  • Puntas de algodón.

Retirada de las pestañas postizas 1×1

Antes de proceder a retirar las pestañas postizas hay que realizar los siguientes pasos:

  • Humectar con aceite de coco la zona de alrededor de los ojos para que los pestañas estén suaves y resulten más fácil de quitar.
  • Untarse el aceite con unas puntas de algodón o con el dedo.
  • Esperar unos minutos para que el aceite haga su efecto.

Una vez realizadas estos pasos, se procede a quitar cada una de las pestañas individualmente empezando por el borde exterior.

  • Agarrar la pestaña postiza con los dedos.
  • Despegar con cuidado la base de la pestaña de forma suave.
  • Depositar la pestaña en una toallita de papel para evitar que se pegue en la zona.
  • Realizar esta acción tan solo en la zona externa para evitar agarrar los pegamentos y dañar la pestaña.

Es recomendable pasar algodón con aceite de coco por la zona para eliminar completamente el pegamento. Una vez retiradas todas las pestañas, se recomienda hidratar la zona con una crema humectante específica para esto.

Conclusiones

Retirar pestañas 1×1 en casa es un proceso sencillo siempre que se tenga cuidado y se respeten los pasos mencionados. Lo recomendable es que se contacte con un profesional para la aplicación y retirada de pestañas, para evitar riesgos para la salud y obtener el mejor resultado.

LEER   Como Hacer Una Linea Del Tiempo en Word 2010