Como Sacar El Color Negro


Cómo Sacar El Color Negro

Método 1 – Usando Líquido Blanqueador

  • Asegúrate de que el tejido sea prelavable. Si el tejido es de lana, seda u otra fibras delicadas, es mejor llamar a un limpiador profesional.
  • Mezcla ¼ taza (65 ml) de líquido blanqueador. Usa un líquido blanqueador específicamente diseñado para el color (no blanqueador clorado). Viértelo al balde con agua fría.
  • Déjalo remojando. Coloca la prenda en el balde y asegúrate de que esté completamente sumergida. Deja que repose durante 20 minutos.
  • Enjuaga la prenda. Lávala suavemente con jabón neutro y agua fría.
  • Enjuga el tejido. Presiona con las manos una toalla limpia para obtener el exceso de humedad.

Método 2 – Usando Aceite Y Papel Absorbente

  • Aplica aceite mineral en la parte sucia. Usa gotas grandes de aceite mineral para manchar la zona afectada.
  • Pon unas cuantas hojas de papel absorbente encima. Usa una toalla de papel fina para absorber el aceite.
  • Presiona con una plancha tibia. Pasa la plancha un par de veces sobre el papel absorbente.
  • Repite este procedimiento varias veces. Si la mancha no ha desaparecido, aplica aceite en la misma zona y repite el paso 3.
  • Enjuaga la prenda. Lávala suavemente con jabón neutro. Ponla a secar al aire libre y si la mancha sigue allí, repite el método una vez más.

¿Cómo hacer para sacar el color negro del cabello?

Bicarbonato de sodio con vinagre de manzana Mezcla los dos ingredientes, Aplícalos sobre el cabello, Pon un gorro o tapa el cabello como cuando haces una mascarilla, Deja actuar una media hora aproximadamente, Lava la cabeza con abundante agua y realiza el último aclarado con agua bien fría para cerrar las cutículas (en caso de que el vinagre lo resienta, aclara con agua y limón). Haz un acondicionamiento profundo para reponer la proteína y humedad perdidas.

¿Cuántas decoloraciones para quitar tinte negro?

Por ejemplo puedes hacer una extracción de color para aclarar de 1 a 2 tonos, máximo 3 (con mucho éxito). Esta mezcla lleva decolorante, peróxido de 30 o 40 volúmenes y shampoo. Por ser fórmulas muy líquidas se hace en el lava cabezas para poder trabajar rápido y sin derrames en el piso. Es importante que tanto decolorante como peróxido sean buenos y de calidad para que los resultados sean los esperados.

Si la decoloración no alcanza el tinte deseado, puedes repetir el proceso de manera inmediata. Sin embargo, te aconsejamos dejar un intervalo de al menos una semana entre aplicaciones, para evitar daños al cabello.

Cómo sacar el color negro

El color negro puede dar un toque moderno a cualquier habitación, pero ¿sabías que también es uno de los más difíciles de remover o cubrir si decidimos cambiar nuestra decoración? Aquí te mostramos cómo sacar el color negro de tus paredes.

Agua y jabón

En primer lugar, puedes probar la herramienta más sencilla y básica, agua y jabón. Buena parte de las pinturas al óleo, especialmente si son previas a ciertos cambios en los materiales de pintura utilizados, se pueden eliminar con agua y jabón convencional. Es importante tener en cuenta que esto no funciona para todos los colores, especialmente algunos colores más antiguos en los que la pintura se ha endurecido significativamente.

Vinagre blanco

Si el agua y jabón no es suficiente para remover el color, puedes tratar con vinagre blanco. Esta solución suavizará la pintura y una vez que hayas removido la capa superior, puedes usar agua, jabón y un trapo para limpiarla por completo. Sin embargo, el vinagre puede corroer la superficie de la pared por lo que no es recomendable para paredes demasiado delicadas o finas.

Productos comerciales

Si los métodos anteriores no son suficientes, hay ciertos productos comerciales especializados que debes considerar. Estos productos pueden ser encontrados en las principales tiendas de pintura y de materiales de construcción. Son seguros para la mayoría de las paredes y a menudo hacen el trabajo mucho más rápido que si intentaras remover la pintura por tus propios medios. Ten en cuenta que pueden ser un poco más caros. Aquí hay algunos productos comerciales que pueden ser útiles:

  • Quitaesmalte
  • Aceite para motores
  • Aceite mineral
  • Thinner

Esperamos que estos consejos te ayuden a remover el color negro de tus paredes. Recuerda que cualquier producto comerciales que uses siempre debe usarse con mucho cuidado. ¡Buena suerte!

LEER   Como Hacer Una Bibliografía Formato Apa