Como Ser Vampiro

Cómo Ser Vampiro

Vampireza es un tema que tiene suficiente popularidad como para tratarlo. Incluso hay una amplia variedad de películas que se centran en retratar historias sobre vampiros que a menudo tienen lugar en ciudades ficticias.

La realidad es que ser un vampiro no es igual a como lo vemos en la televisión. Para poder conseguirlo se requiere de una preparación y comprensión.

Consejos Para Ser Vampiro

  • Aprende la mitología: El primer paso para convertirte en vampiro es adquirir conocimientos sobre la mitología de las criaturas. Esto te ayudará a entender el aspecto, características y habilidades de un vampiro.
  • Investigar la aritrología: Esta ciencia se ocupa del estudio de los vampiros, sus atributos y motivaciones. Esto te ayudará a saber qué te induce a convertirte en un vampiro y cómo llevar un estilo de vida como vampiro.
  • Comprensión de las leyes: Es importante entender y acatar la ley relacionada con la vida de los vampiros. Esto incluye conocer y respetar los derechos y restricciones relacionados con los vampiros.
  • Entrenamiento físico: La vida como vampiro puede exigirte una gran actividad física. Por eso es importante mantenerse en forma para ser capaz de afrontar cualquier situación.
  • Estudia a tu raza: Si deseas ser parte de la comunidad de vampiros, es extremadamente importante que aprendas sobre tu propia raza para poder mostrar respeto y honores a quienes la conforman.

Estos consejos te ayudarán a conseguir tus metas para convertirte en un vampiro.
Si estás dispuesto a iniciar tu viaje en busca de la Vampireza, recuerda que es importante mantener una actitud positiva y tener paciencia. ¡Desea lo mejor para verte como vampiro lo antes posible!

¿Qué hay que hacer para ser vampiro?

5 formas para convertirse en vampiro Nacer vampiro. Elizabeth Fernandez/Getty Images, Ser mordido por un vampiro, Ser convertido en vampiro por un hechicero, Ser poseído por un espíritu maligno, Ser víctima de la plaga causada por un vampiro .

¿Dónde se encuentran los vampiros?

Los vampiros abarcan una amplia área donde habitan, que va desde Chile hasta el sur de Estados Unidos, en el norte. Sin embargo, existen muchas historias y leyendas alrededor de la existencia de los vampiros, lo que significa que la ubicación exacta de los mismos puede variar ampliamente.

¿Cómo puedo saber si soy un vampiro?

Presta atención a estas señales. Duermes de día, vives de noche. Tu madre te lo echó en cara toda la adolescencia, Odias el ajo, Amas la oscuridad, Los cuellos te resultan irresistibles, Crepúsculo te parece inverosímil, Los años no pasan para ti, Eres muy inteligente y seductor, Amas vestirte de negro . Si te identificas con algunas de estas señales, puede que realmente seas un vampiro.

¿Qué atrae a los vampiros?

Una de las formas más utilizadas para atraer a un vampiro consistía en elegir un niño o una niña, lo suficientemente jóvenes como para ser vírgenes, y sentarlos sobre un caballo de color negro, preferiblemente casto y que no hubiese tropezado nunca. Si la ofrenda lograba mantenerse sobre el caballo durante la noche, sin que éste se ofuscase, podía ser poseído por un vampiro.A los vampiros también se les atribuye un interés especial por la sangre humana, la cual les otorga poderes o rejuvenece su apariencia. Por esta razón el aroma de la sangre puede atraer a los vampiros. La sola presencia de una persona herida o desangrada, aunque ello signifique una amenaza para su supervivencia, es lo suficientemente sugerente para tentar a un vampiro. Al igual que los seres humanos, los vampiros también se ven atraídos por la belleza y la moralidad de sus presas. Por eso, encontrar una presa indecisa e irresistible atrae a los vampiros.Otra forma de atraer a los vampiros es atravesando el umbral de su hogar, una cabaña ubicada en una zona remota y acompañada por una lápida funeraria. Esta cabaña también se conoce como «la morada de los vampiros», y los vampiros se sienten atraídos por la energía y la magia que se contiene en sus muros. La presencia de alguien al ingresar a esta cabaña otorgará al vampiro un poderoso impulso para despertar de su letargo.

Cómo Ser Un Vampiro

Introducción

Ser un vampiro no es lo que la mayoría de la gente espera. Aunque puede resultar emocionante el convertirse en una criatura inmortal, ello requiere tiempo y disposición. Por Debe estar preparado para vivir bajo las estrictas normas de los vampiros y seguir los estilos de vida que están asociados con ellos.

Pasos para convertirse en un Vampiro

  • Encuentra a tu guardian: En primer lugar, necesitas encontrar a alguien que te inicie. Esta persona significa mucho para los vampiros; actúa como un tutor para los nuevos convertidos.
  • Aprende acerca de los vampiros: Aprende el significado de la cultura vampírica y su histórica. También debes aprender los Mitos y Leyendas acerca de los vampiros y los modales y rituales que existen entre la cultura vampírica.
  • Practica autocontrol: La clave para ser un buen vampiroreside en la autocontrol. Debes controlar tus poderes y tus instintos. Aprende a resistir la tentación que proviene de la sangre humana.
  • Evita el sol: Tan pronto como te conviertas en un vampiro, deberás evitar al sol. Si te expones a la luz solar, puedes ser dañado
  • Aprende a cazar: Debes aprender a cazar y a obtener sangre de fuentes aceptables. Es importante que recuerdes mantenerte alejado de la sangre humana, debido a que supone la consumición de humanos.

Conclusión

Aunque ser un vampiro no es para todos, aquellos que están interesados deben estar preparados para trabajar mucho y seguir los rituales de la cultura vampírica. Deben estar comprometidos a llevar un estilo de vida basado en el autocontrol, la resistencia a la tentación y el deseo de obtener sangre de fuentes aceptables.

LEER   Como Saber Si Te Bloquearon en Twitter