Como Usar Los Filtros De Instagram

Cómo Usar Los Filtros De Instagram

Los filtros de Instagram te permiten añadir efectos especiales a tus fotografías y videos para darles un toque elegante y único. Estos son algunos sencillos pasos para aprender a usar los filtros de Instagram.

Paso 1: Abre la aplicación de Instagram

La primera cosa que debes hacer para usar los filtros de Instagram es abrir la aplicación desde tu teléfono. Una vez que hayas hecho esto, toca el botón que dice «Nuevo» para subir una foto o video que quieras editar.

Paso 2: Selecciona un filtro para tu imagen

Una vez que hayas subido la imagen, verás una variedad de filtros a tu disposición. Estos pueden variar según la temporada, pero los siguientes filtros siempre estarán disponibles:

  • Crema: este filtro da un tono lienzo blanco a la imagen.
  • Clarear: este filtro aclara la imagen en general.
  • Enfatizar: este filtro resalta los tonos y sombras en la imagen.
  • Vibracolor: este filtro destaca el color de fondo de la imagen.

También puedes ajustar cada uno de estos filtros para lograr los mejores resultados.

Paso 3: guarda tu foto o video

Por último, cuando hayas terminado de editar tu imagen o video con los filtros de Instagram, toca el botón de guardar. Esto te permitirá guardar la foto o video editados en tu teléfono. Después de esto, ya estás listo para compartir tu contenido con el mundo.

¿Cómo se usan los filtros en las fotos?

TIP: Cómo aplicar filtros a las fotos de iPhone – YouTube

Los filtros se usan para cambiar la apariencia de una imagen. Puedes aplicar filtros a tu foto de diferentes maneras, desde el uso de aplicaciones específicas hasta la selección directa de los diferentes filtros disponibles en tu smartphone, en este caso el iPhone.

Para aplicar los filtros, elige la foto desde la galería o toma una nueva foto y abre el editor desde la esquina inferior derecha de la pantalla. Selecciona los filtros para tu foto del desplegable que tienes a la izquierda. Después elige el filtro que deseas aplicar arrastrando el control deslizante hacia el lado correcto.

Una vez que hayas terminado de aplicar los filtros, puedes guardar la foto en la Galería, compartirla en tus redes sociales o imprimirla.

¿Por qué no me salen los filtros en Instagram?

Desinstalar y volver a instalar la aplicación. Borrar los datos caché de la red social. Revisar que tengas buena conexión WiFi y acceso a Internet. Corroborar que aún te queden datos móviles. Verificar que la versión de la aplicación de Instagram sea la última. Desactivar temporalmente el antivirus. Entrar en los ajustes de Instagram y borrar los datos de la cuenta.

LEER   Como Transferir Dinero De La Tarjeta Bienestar a Otra Tarjeta