Como Recuperar Ventanas Cerradas


¿Cómo Recuperar Ventanas Cerradas?

¿Se cerró una ventana que necesitabas tener abierta en tu computadora? Esto no necesariamente significa que hayas perdido tu trabajo; todavía hay algunas cosas que puedes probar para intentar recuperar la ventana cerrada.

Métodos para Recuperar Ventanas Cerradas

  • Presiona los Botones Ctrl + Mayúscula + Esc – Esto abrirá el Panel de Control de Windows y enlistará las ventanas que están abiertas, incluidas las que puedas haber cerrado sin darte cuenta.
  • Presiona los Botones Alt + F4 – Esta secuencia de teclas hará que una ventana emergente para cerrar la aplicación se abra, pero si no hay ninguna abierta, aparecerá una lista de ventanas cerradas recientemente. Puedes seleccionar la que querías recuperar.
  • Usa el Atajo de Teclado del Menú Inicio – Esto varía según el sistema operativo, pero en la mayoría de los casos puedes presionar Windows + M. Esto abrirá una lista con ventanas abiertas, que incluirá aquellas que hayas cerrado.
  • Usa el Atajo del Menú Programas – Al presionar Alt + Tab, puedes ver una lista con las aplicaciones que hayas abierto y cerrado recientemente. Esto te mostrará una lista con aquellas aplicaciones, en donde puedes escoger la que hayas cerrado.
  • Usa la Barra de Tareas – Si no recuerdas un atajo para recuperar tu ventana, también puedes usar la barra de tareas para encontrar las ventanas cerradas recientemente.

Si todas estas opciones no funcionan, también es posible recuperar el archivo manualmente. Para esto, tendrás que buscar en la carpeta de ‘Recuperación de Documentos’ en tu computadora.

¿Cómo hacer para que aparezcan las pestañas en Google Chrome?

Cómo cambiar a una pestaña nueva En tu dispositivo Android, abre la app de Chrome, A la derecha de la barra de direcciones, presiona Cambiar de pestaña. . Aparecerán las pestañas abiertas, Desliza hasta encontrar la pestaña que quieres y presiónala .

¿Cómo restaurar las páginas de Google?

Restaurar un sitio web En un ordenador, abre un sitio web en la versión clásica de Google Sites, Haz clic en Sitios eliminados, Al lado del sitio web eliminado, haz clic en Restaurar sitio

Cómo Recuperar Ventanas Cerradas

¿Alguna vez has cerrado una ventana y has deseado que todavía estuviera abierta?

A veces, pasemos la cantidad que queramos de tiempo de preparación para un trabajo, investigación o proyecto, hay situaciones en que no hay forma de asegurarse de que nunca cierre accidentalmente una aplicación o ventana en la computadora. Al buscar una rápida solución para restaurar todas las páginas y ventanas que se han cerrado, aparece una amplia gama de métodos de recuperación de ventanas, incluso se pueden recuperar muchos de ellos con éxito.

Métodos para recuperar Ventanas Cerradas

  • Atajos de teclado: Interpretar los atajos de teclado clásicos inmediatamente traerá algunas de las ventanas perdidas de vuelta a la superficie. Esta es una característica común de todos los navegadores, incluido Internet Explorer, Chrome y Firefox. Uno de los atajos, generalmente es Ctrl + Shift + N, te ayudará a recuperar una ventana que hayas cerrado recientemente.
  • Menú Historial: Todos los navegadores tienen un «Historial» que se guarda en una barra lateral o una pestaña separada. Esto proporciona una solución sencilla para recuperar ventanas que se cierren por accidente, ya que el «Historial» mantendrá un registro de todas las aplicaciones y ventanas abiertas la última vez. Desde el menú «Historial» puedes navegar por los modelos cerrados.
  • Comando «Historial»: En Windows, puedes ejecutar un comando llamado «Historial» para identificar todos los programas y archivos que se hayan abierto recientemente. Esta es una de las formas más eficaces de encontrar el contenido perdido. Esto mostrará el nombre del recurso, el número de aplicaciones abiertas, la hora de apertura y mensajes de error.
  • Herramienta de recuperación de Windows: Las versiones más recientes de Windows tienen una herramienta incorporada conocida como «Recuperar Ventanas». Esta herramienta recuperará casi cualquier ventana que hayas cerrado por error. Aunque es una herramienta útil, hay algunos programas que no pueden ser restaurados con esta función. Si necesitas restaurar un programa específico, será mejor que busques otras opciones.
  • Recuperaciones avanzadas: Existen algunos programas de recuperación de datos avanzados que se aplican a la ventana que cerraste accidentalmente. Estos programas generalmente son complejos de comprender, pero ofrecen una mejor eficiencia para recuperar programas y ventanas cerradas. Algunos programas incluyen programas como «Programas Recuperados», «Restaurar Ventanas» y «Restaurar Plantillas».

Esperamos que esto te ayude a recuperar ventanas cerradas de manera eficaz. Si has encontrado alguna otra forma de recuperar tu ventana cerrada, háznoslo saber.

LEER   Como Quitar El Dolor Delos Testiculos