Todos sabemos cómo resonó a finales del mes pasado, la noticia del histórico crack brasileño Ronaldo, que siendo una de las caras más reconocibles en las propagandas de póker, se dio a la compra de CNB eSports (junto a otros amigos inversores).
Hace dos semanas Neymar Jr, la estrella del Barcelona español y ya conocido amante de los videojuegos (recordemos la invitación al equipo SK Gaming de CS:GO), estuvo en boca de todos por un rumor que lo relacionaba a la intención de adquirir un equipo de League of Legends.
El eco se hizo bastante extenso y se impulsó aún más con la presentación del conocidísimo jugador xPeke, como embajador en la relación con la marca Gillette.
Ahora parece que el interés por el ambiente de los deportes electrónicos saltó por los vestidores y llegó hasta uno de los jugadores estandarte del mítico club, se trata de Gerard Piqué. Y si bien sería un horizonte nuevo para él, hay que destacar que su relación con el mundo de los videojuegos tiene algunos antecedentes, y más siendo que es dueño de su propia empresa de desarrollo, Kerad Games.
Siendo que no hay nada confirmado respecto a estos dos
últimos jugadores, las expectativas están a la orden del día, más que nada por
el creciente interés que la industria de los videojuegos está generando sobre
ámbitos más tradicionales, vamos a estar al pendiente a nueva información, y
como siempre poniéndolos al tanto!