Solución: ¿Qué hacer cuando un juego se cierra solo cuando lo abro en el PC?

Solución: ¿Qué hacer cuando un juego se cierra solo cuando lo abro en el PC?

Los juegos son una gran fuente de entretenimiento, nos ayudan a distraernos, a mejorar nuestras habilidades y a evitar el estrés. Al acceder al juego de nuestra elección, se ha observado que se cierra inmediatamente, lo que no nos permite jugar tranquilamente. Por eso los usuarios se preguntan qué hacer cuando un el juego se cierra sólo cuando lo abro en el PC ? Arreglar este error es posible y fácil de hacer.

Instalar juegos en tu PC es un proceso muy sencillo. Pero para poder jugar, sin que ocurra este error, tendrás que seguir una serie de sencillos pasos que te ayudará en cualquier juego en el que observes este error.

¿Por qué se cierra un juego cuando lo abro en el PC?

Cabe destacar que los juegos son muy importantes para potenciar la creatividad, ayudando mucho en nuestro desarrollo. Para jugar en nuestro PC hay una gran cantidad de juegos, algunos de los cuales son completamente gratuitos y otros son bastante asequibles.

Hoy en día, muchos juegos se han hecho muy populares, siendo jugados por mucha gente. Pero, por desgracia, hay fallos a la hora de jugar a cualquiera de ellos. Estos fallos pueden producirse por varias razones, ya sea problemas con el dispositivo o fallos en el juego . También se observa que al jugar se vuelven borrosas.

LEER   Como Suspender Cuenta De Facebook

Afortunadamente, estos errores son comunes entre muchos usuarios, que informaron de su preocupación por este problema. Para resolverlos tendrás que aplicar varios pasos hasta llegar a la raíz del error y así te aseguras de que no vuelva a ocurrir en tu dispositivo y si por alguna razón vuelve a aparecer, ya sabes la forma correcta de resolverlo.

¿Cómo solucionar que un juego se cierre sólo al abrirlo en el PC?

Lo primero que puedes hacer cuando se produce el error es borrar o eliminar la papelera de reciclaje y los archivos temporales . A continuación, intenta renovar el controlador de tu tarjeta de vídeo, ya que puede estar dañado u obsoleto; cuando lo actualices, verás que se arreglarán los fallos en los juegos.

Comprueba los requisitos del sistema del juego, es necesario que realices esta investigación porque puede ocurrir que tu dispositivo no cumpla con los requisitos que el sistema del juego necesita, si notas que no tienes suficientes requisitos, se necesitará un nuevo Hardware.

También deberías comprobar la caché del juego, haciendo esto puedes arreglar los archivos que están dañados. Abre el programa, busca el juego y haz clic con el botón derecho, selecciona «Propiedades» para ver más información; busca la opción que dice «Archivos locales» y haz clic en ‘ Comprueba la integridad de los archivos ‘ para que se compruebe el caché.

Por otro lado, cierra el software no esencial y limpiar las ventanas de arranque Esto te ayudará mucho antes de ejecutar el juego, haciendo que se cargue correctamente; Para ello, busca la tecla W + R, para abrir ‘Ejecutar’ introduce lo siguiente ‘msconfig’ para poder hacer clic en ‘Aceptar’ y verás como se abre una ventana.

LEER   Como Poner Mi Celular en Modo Oscuro

Una vez allí, pulsa el botón ‘Inicialización selectivo ‘, desmarca la casilla que dice «Cargar elementos» y busca las opciones de «Cargar servicios y utilizar la configuración de inicio», ahora ve a la casilla «Servicios» donde tendrás que seleccionar «Ocultar todos los servicios de Microsoft». Ahora selecciona «Aplicar» y luego «Aceptar», al hacerlo se reiniciará Windows y voilá, comprueba cómo entrar en el juego.

Otras formas de arreglar cuando un juego se bloquea, sólo cuando lo abres en el PC

También puedes intentar optimizar y acelerar los juegos en tu PC, esto te ayudará a resolver el problema. También puedes ejecutar el juego en modo de compatibilidad, tendrás que pulsar Ganar + R en teclado de nuevo, escribe la dirección de la carpeta de Steam.

Donde tienes que abrir la carpeta «SteamApps Entra en la subcarpeta, pulsa el juego que no se carga correctamente y haz clic en «Propiedades», ve al botón que dice «Compatibilidad».

Una vez aquí, haz clic en ‘Ejecuta este programa en modo de compatibilidad». . Selecciona Windows en el menú y pulsa aplicar y aceptar. Vuelve a tu juego y verás como se carga y no se cierra al abrirlo.