2 formas de conseguir oro infinito en Red Dead Redemption 2
En Red Dead Redemption 2, casi todo se vende por dinero. Los dólares pueden utilizarse para comprar armas, construir un campamento, comprar buenos consumibles, etc. Sin embargo, también es bastante difícil adquirirlos. Para no experimentar una grave falta de dinero tienes que realizar muchas misiones secundarias. Si el jugador pretende completar la campaña principal, la falta de dinero se nota mucho.
El dinero se puede obtener completando misiones, buscando enemigos y vendiendo recursos. Uno de los artículos más caros y rentables son los lingotes de oro. Los comerciantes están dispuestos a dar 500$ por él, una gran suma para los estándares de RDR 2. Es cierto que no podrás hacerte rico con los lingotes, ya que hay muy pocos en el mapa. Pero hay fallos que ayudan a multiplicar el número de barras.
Hay 2 formas de conseguir un número infinito de lingotes a través de los glitches:
- Al principio de la empresa. Sólo tienes que llegar al acuerdo de Lympany. Esta es la forma más rápida y fácil de enriquecerse;
- En una cueva con un acertijo. Se tarda más en pasar, pero puedes conseguir 3 lingotes en una ronda.
¿Cómo puedo conseguir oro infinito en Limpani?
En el mapa tienes que encontrar la ciudad Limpany y llegar a ella por cualquiera de los métodos disponibles. La ubicación está disponible en un plazo de 1 a 2 horas desde el inicio del juego.
Lo que tienes que hacer:
- Es imprescindible que desactives el autoguardado. De lo contrario, todo el esfuerzo será inútil y no podrás ganar más oro aquí.
- Busca la oficina del sheriff.
- Hay un maletín bajo su escritorio con un lingote de oro. Tiene que abrirse en modo robo. Lo más importante ahora es hacer un guardado en la nueva ranura en el momento en que Arturo extienda la mano para coger el lingote.
- Ve a la sección de historial de guardado y selecciona la ranura que acabas de crear.
- El personaje aparece cerca de la ciudad. Tienes que ir a la oficina y volver a robar en ella.
Si tienes en cuenta todos los pros y los contras, ésta es la mejor manera de conseguir cualquier cantidad de dinero rápidamente y sin problemas.
¿Cómo buscar oro en una cueva?
El segundo método de enriquecimiento también es bueno, pero requerirá más tiempo. En una ronda puedes conseguir 3 barras a la vez, lo que supone un ingreso total de 1500$. Ahora, al igual que en el último método, tienes que desactivar la función de autoguardado.
Una forma de cultivar oro:
- Tienes que encontrar la cueva indicada en el mapa de abajo.
- Resuelve el puzzle correctamente. Aquí debes activar la primera estatua que aparece tras entrar en la cueva. Las dos estatuas de la izquierda deben saltarse sin hacer nada cerca de ellas. En las dos últimas estatuas, pulsa XOXOOXX-X=0 y cierra.
- La apertura del lugar del tesoro será comunicada por el temblor de la cueva. Tienes que ir a la estatua del centro, dentro de la cual hay 3 lingotes de oro.
- Inmediatamente debes recoger 2 lingotes. Mientras obtienes el tercer lingote, debes crear una parada.
- Carga el juego y vuelve a pasar por el puzzle de la cueva.
Los pases pueden completarse indefinidamente, siempre que haya suficiente oro en tu mochila.
El segundo método no es especialmente necesario, pero es para los jugadores que acaban de empezar la historia. Si la oficina del sheriff ya ha sido autorizada, el micrófono no funcionará. También el segundo método es útil si algo se hizo mal en el primer método. Ah, y no siempre se puede ir a Limpani por el oro. La cueva rara vez se limpia por ti mismo, por lo que el bicho debería funcionar, y el alijo probablemente no se limpie.
Lo importante es que tienes que vender los lingotes a los mercaderes errantes. Se pueden encontrar fácilmente en los páramos, así como en pequeños asentamientos. El punto de venta de oro más cercano es el Rancho Esmeralda. Después de vender los lingotes, el personaje será rico durante toda la partida.
Tienes que darte prisa para aprovechar el fallo. Es posible que los desarrolladores cierren el fallo durante la próxima actualización.