Cómo Se Pone Un Pareo
Un pareo es una pieza única de tela grande que se usa como vestimenta para cubrir el cuerpo. Se usa comúnmente como accesorio para la playa o para la piscina, pero también se puede usar como vestido o como blusa. Esta vestimenta muy versátil es una opción fabulosa para los días calientes, especialmente para los amantes del toque bohemio. A continuación se presenta una guía para ponerse un pareo.
Paso 1: Encontrar el Pareo Perfecto
Encontrar el pareo perfecto para combinar con tu estilo deportivo o relajado es la primera tarea. Hay una gran variedad de pareos de tela para elegir. El algodón, la seda, los estampados y la tela de rayas son solo algunos ejemplos.
Paso 2: Prepararse para ponerse el Pareo
Antes de ponerse el pareo, elije si quieres un look casual o un poco más formal. Si eliges uno casual, procura tener una camiseta desgastada y una prenda para tus piernas que incluya un pantalón corto o una falda de vestir. Para un look más elegante, elige una blusa elegante y un pantalón de vestir.
Paso 3: Aprender a Ponerse el Pareo
El pareo clásico se pone de la siguiente forma:
- Primero coloca el pareo alrededor de tu cintura con un lado un poco más largo que el otro.
- Luego, en la parte de abajo, enrolla el pareo y sujétalo con una mano.
- Seguidamente, envuelve el pareo alrededor de tu cintura y sujétalo en la parte delantera.
- Finalmente, el lado más largo del pareo lo llevas sobre tus hombros.
Paso 4: Decorar el Pareo
Una vez que lo tengas puesto, agregar algunas decoraciones a tu pareo puede ser una buena forma de personalizarlo. Puedes usar algunas lindas cintas, pedrería, flecos o apliques para darle un toque contemporáneo y único a tu pareo.
¿Qué es un pareo para playa?
El pareo es una prenda que podrás incluir en tu maleta para cualquier situación o viaje gracias a su versatilidad. Suelen estar compuestos de materiales ligeros y se pueden encontrar pareos de diversos estampados y formas, como estos que hemos seleccionado en Amazon, para que elegir el que más combine con tu estilo. El pareo es la mejor opción para lucir fresca o con estilo en el verano. Se puede utilizar como ropa de playa, para dar un toque divertido al look, cubrirse tras la arena y tomar el sol, para crear un vestido elegante de noche o para complementar un outfit de día.
¿Cómo se pone un pareo en la cintura?
☀️ Cómo ponerse un pareo como falda recta. Cubre tu cuerpo con el pareo a la altura de la cintura. Empieza por cubrir un lateral, paso los extremos por el otro lateral y crúzalos, haciendo una doble vuelta, Finalmente, anuda los extremos en la cintura por el lado del lateral en el que comenzamos .
¿Cómo ponerse el pareo para la playa?
5 formas de usar un pareo de playa | ActitudFEM – YouTube
1. Usa el pareo como vestido: sencillamente, amárrale en la parte superior del busto para crear un solo look divino.
2. Hazte un mini vestido con el pareo: dobla tu pareo por la mitad y ámarralo alrededor de tu busto. Asegúrate de que los extremos se crucen por la parte de atrás para crear el doble vuelo que te encantará.
3. Usa el pareo como parte de tu traje de baño, cruzándolo en la parte superior de tu cintura para crear un look original.
4. Otra forma divertida de usar tu pareo en la playa es ámarrandolo alrededor de tu cabeza para crear un look de fiesta de verano único.
5. Y, por supuesto, no puedes descartar usar tu pareo como una toalla, es decir, sencillamente ámarralo como lo harías con una toalla para sostener tu cabello al salir del agua.
¿Qué medidas debe de tener un pareo?
Un pareo es una tela rectangular grande que se envuelve alrededor de tu cuerpo. Normalmente miden entre 170 y 180 centímetros dependiendo de tu talla. La anchura de un pareo suele ser de entre 100 y 120 centímetros. Los pareos pueden ser finos para usarlos como moda, más gruesos para usar como toallas o muy gruesos para usar como una cobija para protegerte del frío.
¿Cómo se usa un pareo?
Un pareo es un prenda de moda que se usa para cubrirse del sol, la arena o para agregar un toque atrevido a un look. Esta prenda puede usarse de diferentes maneras. ¡Aquí están algunas de ellas!
Usar como Falda
- Colocar el pareo en la cintura. Coloca el pareo doblando un borde hacia adentro para crear una cintura. Después, ciñe el borde enrollado que queda alrededor de tu cintura. Ata el pareo en el lado izquierdo con la parte que queda pendiente.
- Cuelga un extremo de la parte de atrás. Luego toma un extremo del pareo en la espalda y comienza a enrollarlo alrededor de la cintura.
- Ata la parte de arriba. Cuando hayas acabado de enrollar el extremo, ata el otro extremo en el costado izquierdo o derecho, dependiendo de lo que prefieras. ¡Y ya estás lista!
Usar como sombrero
- Coloca el ancho del pareo en tu cabeza . Asegúrate de que la parte estrecha sea la que se encuentra detrás.
- Agarra el sobrante en ambos extremos. Junta los dos extremos del pareo y unelos en la parte posterior de la cabeza.
- Ata un nudo para mantenerlo fijado . Una vez tengas ambos extremos unidos, toma el pareo y has un nudo con los extremos para mantener el sombrero en su lugar.
Usar como vestido
- Coloca el pareo alrededor de tu cintura. Después, toma uno de sus extremos en tu mano izquierda y el otro en tu mano derecha.
- Gira alrededor de tu cintura. Con el borde que queda sobrante, comienza a enrolarlo alrededor de la cintura.
- Ata los extremos. Cuando hayas terminado de girar, ata los extremos y comprueba que estén bien sujetos. ¡Y listo, tu vestido pareo está hecho!
Con estos sencillos pasos podrás lucir linda cualquiera que sea tu look. ¡Aprovecha el calor del verano para explorar con esta prenda!