Cómo aclarar las axilas con maicena
Muchas personas buscan la forma de aclarar sus axilas. Uno de los remedios más eficaces para este fin es la maicena. Esta harina de maíz eficaz contiene propiedades suavizantes y exfoliantes que proporcionan un brillo natural y blanquecino a la piel. Aquí hay algunas formas de utilizar la maicena para aclarar las axilas.
Cómo aclarar las axilas con maicena:
- Mascarilla de Bicarbonato: Mezcle una cucharada de maicena con una cucharadita de bicarbonato de sodio y un poco de agua para hacer una pasta. Aplique la paste sobre las axilas y deje actuar durante 10-15 minutos. Lave con agua tibia y seque bien. Repita dos veces a la semana.
- Exfoliación de Miel y Aceite: Mezcle una cucharadita de maicena con una cucharada de aceite de oliva y dos cucharadas de miel. Aplique la exfoliación en circulos sobre las axilas. Deje que actúe durante 10 minutos y lave con agua tibia. Repita dos veces a la semana.
Beneficios de la Maicena para aclarar las axilas:
- Propiedades Suavizantes: La maicena contiene nutrientes que suavizan la piel y la protegen de la irritación o el resecamiento.
- Propiedades Exfoliantes: La maicena elimina las células muertas de la piel y estimula la regeneración de tejidos. Esto ayuda a blanquear y suavizar la piel.
- Propiedades Hidratantes: La maicena contiene propiedades hidratantes, lo que ayuda a mantener la humedad de la piel. Esto evita que la piel se seque y se pelle.
Precauciones al usar la maicena para aclarar las axilas:
- Propiedades Alergénicas: La maicena contiene proteínas del maíz que pueden ser alérgenos para algunas personas. Por lo tanto, siempre realice una prueba de sensibilidad para verificar la compatibilidad de sus piel con la maicena.
- Evite Productos Químicos: Los limpia axilas comerciales y la aplicación de productos con una gran cantidad de químicos no es recomendable cuando usa maicena para aclarar las axilas. Esto puede irritar la piel.
Con estos sencillos pasos, utilizar la maicena para aclarar las axilas no será un problema. Asegúrese de seguir las instrucciones al pie de la letra para tener buenos resultados.
¿Cómo eliminar las manchas negras de las axilas?
¿Cómo eliminar manchas de las axilas? Agua oxigenada: el uso de este producto es muy recomendado para aclarar y eliminar estas manchas oscuras, Aceite de coco: por su alto contenido de vitamina E, el aceite de coco actúa como un blanqueador natural tras su uso prolongado
¿Cómo aclarar las axilas con maicena?
Los pasos para aclarar las axilas con maicena son los siguientes:
- Mezcla 1 solo cucharada de maicena con zumo de 2 limones y una taza de agua.
- Aplica la mezcla sobre tus axilas.
- Deja la mezcla sobre tus axilas durante al menos 15 minutos.
- Retira la mezcla con agua tibia.
- Seca tus axilas.
- Repite este procedimiento al menos un par de veces a la semana.
Beneficios de utilizar maicena para aclarar las axilas
- Es una alternativa natural y barata para aclarar la oscura piel de las axilas.
- Es un excelente exfoliante para la piel.
- Tiene propiedades antifúngicas y antimicrobianas.
- Aporta suavidad y suavización.
Precauciones
- Utiliza siempre zumo de limón recién exprimido para mejores resultado.
- Si detectas alguna alergia al limón, no apliques este método.
- Si experimentas enrojecimiento, ardor o picazón, detente inmediatamente.
¿Cómo quitar las manchas de las axilas en 5 minutos?
Aclarar las axilas oscuras nunca había sido tan fácil, el vinagre de manzana es uno de los remedios naturales para aclarar y blanquear las axilas, además de eliminar células muertas. Aplica en las axilas un poco de vinagre de manzana y deja que actúe durante cinco minutos tres veces por semana, amarás los resultados. Hubo un experimento que demostró que el uso diario de vinagre de manzana fue altamente eficaz para aclarar la piel oscurecida e hiperpigmentada de las axilas en sólo cinco minutos.
¿Cómo aclarar la axila con maizena?
Una de las mascarillas más efectivas para aclarar las axilas es la que contiene miel y huevo….Su preparación es muy sencilla: Coge un recipiente y vierte en él la clara de huevo, la miel y la maicena, Mézclalo todo hasta formar una masa homogénea, Luego, añade el aceite de almendra y vuelve a remover .Aplica la mascarilla en la axila con ayuda de una esponja.Es recomendable dejaractura 15 minutos para que los componentes penetren en tu piel, retira con abundante agua y jabón.Usa esta mascarilla una vez a la semana.