Cómo Obtener El Número de Servicio de CFE
Es importante conocer cómo conseguir tu número de servicio CFE para poder sobrevivir en el mundo moderno. Te explicamos cuáles son las vías para obtener este número que te permitirá realizar diferentes trámites con CFE.
Formas de Obtener el Número de Servicio CFE
- La primera y quizás más sencilla forma es acudiendo a una ventanilla de CFE. Debes presentar alguna identificación y el o los boletos de luz para obtener el número.
- Si te encuentras lejos de una ventanilla CFE puedes enterarte de tu número de servicio en línea. Esta opción la puedes realizar desde la página de CFE, debes de tener tú boleto de luz para poder realizar el trámite.
- Otra forma es acudiendo a la empresa proveedora de luz. Debes acudir con la factura de luz que hayas recibido, para poder obtener tu número de servicio CFE.
Recordándote que es muy importante que conozcas cómo obtener tu número de servicio CFE para poder realizar cualquier trámite relacionado a CFE. Si tienes alguna duda o problema puedes seguir los pasos aquí indicados o acudir a una ventanilla de CFE.
¿Cómo obtener el número de servicio de CFE?
CFE (Comisión Federal de Electricidad) es una de las principales instituciones en México que nos provee de electricidad. Para poder disfrutar de este servicio, es necesario conocer el número de servicio eléctrico.
Procedimiento para obtener el número de servicio de CFE
- Revise el pago de su recibo de CFE. En el recibo encontrará el número de servicio así como el código de cuenta.
- Visite la página web oficial de CFE: www.cfe.gob.mx
- En la parte superior de la pantalla verá un botón que dice «Consulta a tu Número de Cuenta».
Dale clic en el y encontrará su número de servicio así como su código de cuenta - Comuníquese con el centro de atención al cliente al número 01800 711 4000 para obtener el número de servicion de CFE de manera más rápida.
Tener acceso al número de servicio de CFE le ayudará a solicitar y realizar trámites relacionados con la electricidad, como la solicitud de un aumento de energía, la instalación de un nuevo contador, etc.