Cómo saber si alguien ha leído un correo Outlook 2017
Outlook 2017 es una aplicación muy útil para enviar y recibir correos electrónicos, pero a veces puede ser difícil de ver si alguien ha leído un correo electrónico. Por suerte, hay una manera fácil de saber si alguien ha leído un correo electrónico utilizando Outlook 2017.
Paso 1: Haga clic en el botón «Enviar».
En la barra de herramientas de Outlook 2017, haga clic en el botón «Enviar». Esto le permitirá ver la dirección de correo electrónico a la que está enviando el correo y verificar si se ha enviado correctamente.
Paso 2: Haga clic en el botón de «seguimiento de entrega».
Una vez que su correo electrónico se haya enviado correctamente, la siguiente cosa que debe hacer es hacer clic en el botón de «seguimiento de entrega». Esto le permitirá ver si el receptor del correo electrónico ha leído el correo electrónico.
Paso 3: Revise el informe.
Una vez que haga clic en el botón de seguimiento de entrega, se le presentará un informe de la situación de los destinatarios. De esta forma, se podrá ver si el correo electrónico se ha leído o no.
Paso 4: Lleve un registro.
Finalmente, para mantener un seguimiento de quienes han leído o no han leído el correo electrónico, puede llevar un registro de todos los destinatarios de su correo electrónico. Simplemente anote el nombre de cada destinatario y marque si lo han leído o no. Esto le ayudará a asegurarse de que los correos electrónicos importantes no se pierdan en el gran mar de correos electrónicos.
Paso 5: Envíe un recordatorio.
Si hay personas a las que les envío correos electrónicos importantes y no obtiene respuesta, puede enviarles un recordatorio para ver si los han leído o no. Esto le ayudará a recordarles que deben leer el mensaje y le permitirá tener un seguimiento de si están leyendo los correos electrónicos o no.
Con estos sencillos pasos, ahora debe ser capaz de determinar con facilidad si alguien ha leído un correo electrónico utilizando Outlook 2017.
Como Saber Si Han Leido Un Correo Outlook 2017
Microsoft Outlook es uno de los mejores clientes de correo electrónico a nivel mundial y en la versión 2017 han añadido nuevas carácteristicas para que puedas saber si el destinatario ha leído o no tu correo. A continuación, encontrarás algunas formas de saber si tu correo ha sido leído o no.
Método 1: Usar la Característica de Confirmación de Lectura
Para usar esta característica necesitas:
- Una cuenta de Microsoft Outlook
- Los destinatarios tienen que tener la misma cuenta
Para usar esta característica, ve a la bandeja de correo y selecciona un correo que quieres saber si ha sido leído aún. En el menú de la parte superior, despliegue la opción “Vista” y selecciona “PEDIR CONFIRMACION DE LECTURA”. Al enviar el correo, la característica de confirmación de lectura le mostrará si el destinatario ha leído o no el correo.
Método 2: Usar Acuse de Recibo
Para usar esta característica necesita:
- Una cuenta de Microsoft Outlook
- Los destinatarios pueden tener cualquier cuenta de correo
Para usar esta característica, ve a la bandeja de correo y selecciona un correo que quieres saber si ha sido leído aún. En el menú de la parte superior, despliegue la opción “Vista” y selecciona “PEDIR ACUSE DE RECIBO”. Esta característica sólo sirve para que recibas un aviso si tu correo ha sido leído, no para informarte si has enviado el correo exitosamente.
Método 3: Usar el Ping en Outlook
Para usar el Ping en Outlook necesitas:
- Inversión previa para usar la versión Pro
- Los destinatarios pueden tener cualquier cuenta
La Característica de Ping te permite saber si un correo ha sido leído o no, sin necesidad de usar una cuenta de Microsoft. Si tienes la versión Pro de Outlook puedes iniciar una “sesión de Ping”. Esto significa que podrás ver cuándo el destinatario leyó tu correo.
En Outlook 2017 hay 3 formas distintas de saber si tu correo ha sido leído. Escoge la que mejor se adapte a tu negocio, personalmente te recomiendo el “Método 1: Usar la Característica de Confirmación de Lectura”, pues no necesitas invertir en una versión Pro de Outlook.