Liberar un Teléfono Metro by T-Mobile
¿Qué es Liberar?
Liberar un teléfono significa desbloquear el equipo de su proveedor de red para poder usarlo con otra red. Al desbloquear el teléfono, se quita el límite que el proveedor de red ha establecido en la unidad. Usted se convertirá en el dueño verdadero de su teléfono, con la libertad para cambiar entre las distintas redes según su gusto.
¿Cómo Liberar un Teléfono Metro by T-Mobile?
Las líneas de teléfonos de Metro by T-Mobile son fáciles de desbloquear, siga los siguientes pasos:
- Obtenga el Número IMEI: El número IMEI es un único y exclusivo número que se asigna a su teléfono móvil, contiene 15 dígitos. Puede obtener su número IMEI marcando #06# desde el teclado de su teléfono.
- Solicitar el Desbloqueo : Llame o programe una llamada al 1 800 XXXXX desde otro teléfono para solicitar el desbloqueo. Dígales el número IMEI del teléfono que pronto se desbloqueará e indíqueles el motivo por el cual desea desbloquear el dispositivo.
- Ingrese el código de Desbloqueo : Haga clic en el ícono de Ajustes del teléfono. En la ventana que se abre, aparecerá la pestaña Desbloqueo Network. Entre el código de desbloqueo recibido y presione el botón Guardar. Su teléfono estará ahora desbloqueado y listo para ser usado en otra red.
Conclusion
Liberar un teléfono puesto hoy en día se ha convertido en algo imprescindible para los usuarios de teléfonos móviles, si usted posee un teléfono Metro by T-Mobile, siga los pasos mencionados para desbloquear su teléfono en cuestión de minutos.
¿Cómo Liberar Un Celular Metro by T-Mobile?
A medida que más personas usan teléfonos inteligentes, usar teléfonos móviles desbloqueados se ha vuelto cada vez más común. Un teléfono desbloqueado significa que está desactivado de la compañía telefónica pare que pueda funcionar con tarjetas SIM de cualquier compañía. Si has adquirido un teléfono celular Metro by T-Mobile, puedes liberarlo para usar tarjetas SIM de otras compañías, siguiendo estos sencillos pasos:
1. Llama al servicio al cliente
La mejor forma de obtener desbloqueo es llamando al servicio al cliente de T-Mobile. Puedes encontrar el número de teléfono en la página web de T-Mobile para clientes existentes. Un representante puede guiarte a través del proceso. Pide un Código de Desbloqueo. ¡Listo!
2. Hazlo tú mismo
Si no tienes la posibilidad de contactar al servicio al cliente, también puedes desbloquear tu celular Metro by T-Mobile:
- Visita la página web Cell Phone Unlocking para conseguir el código.
- Sigue el paso a paso para obtener tu código de desbloqueo .
3. Envía una petición online
Puedes enviar una petición online para poder conseguir el código de desbloqueo. Para hacer esto, ingresa a la página web de consumidores de Metro by T-Mobile Metro by T-Mobile y completa el formulario de petición de desbloqueo. Tu solicitud será revisada dentro de las 24 horas.
4. ¡Listo!
Una vez que hayas conseguido el código de desbloqueo, introduce este en tu teléfono para poder desbloquearlo. ¡Ya puedes seguir disfrutando de tu teléfono Metro by T-Mobile con tarjetas SIM de cualquier compañía!
Cómo liberar un teléfono celular Metro por T-Mobile
Desbloquear un teléfono celular puede parecer una tarea compleja para aquellos que no tienen mucha experiencia con tecnología. Sin embargo, no es tan difícil como parece. El siguiente tutorial le explicará paso a paso cómo desbloquear un teléfono celular Metro por T-Mobile.
Preparación para desbloquear
- 1. Asegúrate de que tu teléfono está desactiva o no sea de alguien más. Esto lo puedes hacer preguntando a tu proveedor si el teléfono está entre los disponibles para el desbloqueo.
- 2. Aprende la red a la que estás aplicando. Esto está escrito en la parte trasera o en la batería del teléfono.
- 3. Obtén el código de desbloqueo de tu proveedor. Algunos proveedores ofrecen un código de desbloqueo gratuito mientras que otros son pagados.
Desbloquear tu celular
- 1. Apaga el teléfono. Esto se puede hacer presionando el botón de encendido durante unos segundos.
- 2. Ingresa el código de desbloqueo. Inserte una tarjeta SIM de otra red a la que no esté asociado y luego encuentra la pantalla de liberación. El código debe ser ingresado en la pantalla que se despliega.
- 3. Espere el mensaje de confirmación. Si el código de desbloqueo es correcto, el teléfono se desbloqueará automáticamente y se mostrará un mensaje de confirmación.
- 4. Revisa si es exitoso Remueva la tarjeta SIM de la red que no es compatible y coloque el nuevo. Deberás estar en una red diferente.
Ahora que tu teléfono Metro por T-Mobile ha sido correctamente desbloqueado, tienes la libertad de usarlo en cualquier red que desees. Recuerda que es importante aprender la red adecuada para tu teléfono antes de comenzar el proceso de desbloqueo.