Como Esconder Dinero


Cómo Esconder Dinero

Esconder tu dinero para mayor seguridad y protección es una buena opción cuando no quieres que alguien tenga acceso a tu dinero. Muchas personas evitan guardar dinero en bancos y prefieren guardarlo en algún lugar donde sepan que está seguro. Existe una variedad de formas de esconder tu dinero y aquí te presentamos algunas de las más comunes:

En tu casa

Cajas fuertes: una de las mejores formas de esconder tu dinero es utilizando una caja fuerte. Puedes instalar una en tu casa o comprar una para guardar tu dinero.

Libros y muebles: es común esconder dinero dentro de libros, así como dentro de espacios vacíos en los muebles.

En la oficina

Cajas de seguridad: hay muchas oficinas que ofrecen cajas de seguridad donde puedes guardar tu dinero en un lugar seguro.

Cuentas de ahorros: una de las formas más comunes de esconder tu dinero es abriendo cuentas de ahorro en bancos. Estas cuentas son seguras y están sujetas a regulaciones estrictas que garantizan la seguridad de tu dinero.

En línea

Monederos virtuales: los monederos virtuales son transferidos a tu computadora o teléfono. Después de cargarlos con la cantidad necesaria para cualquier emergencia, puedes usarlos como si fueran billetes físicos.

Cuentas de ahorros en línea: esta es una de las formas más seguras de esconder el dinero. Las cuentas de ahorros en línea están protegidas con tecnología de encriptado y están a salvo de cualquier persona que pudiera intentar acceder a ellas.

LEER   Carry Trade en México: Cómo Hacerlo con Éxito

Otras formas de esconder dinero

Aquí hay algunas otras formas de esconder tu dinero:

  • Escondido en algún lugar seguro fuera de tu casa: esto puede ser un armario de un amigo, una caja de seguridad de un banco, una bóveda de tesoro oculta o cualquier otra cosa similar.
  • Escondido bajo tus prendas: algunas personas también suelen usar esta técnica para esconder sus ahorros, sobre todo aquellas personas que viajan mucho.
  • Guardado en una libreta: otra persona que viaja mucho también guarda su dinero escondido en una libreta al igual que un diario.

Recuerda que siempre debes tener un registro de donde has escondido tu dinero, para que no lo pierdas ni lo olvides. Si lo haces, esconder tu dinero debe de ser una forma segura de almacenarlo sin ningún riesgo para tu futuro.

¿Cómo guardar billetes para que no se dañen?

Armar una pila de billetes y usar una faja autoadhesiva para cerrarla. Adicionalmente se puede usar papel aluminio o blanco para envolver cada fajo. Meterlos en una bolsa de cierre zip hermética para alimentos sin PVC (tipo Ziploc). Sumar sobres o bolsas de gel de sílice para absorber la humedad. Finalmente, guardarlos en un banco de seguridad o en un lugar seguro.

¿Cómo envolver dinero para guardar?

Conviene envolver billetes en papel de aluminio y colocarlos dentro de una bolsa plástica con cierre hermético. Agregar unas bolsitas de gel de silicio (ese que viene cuando se compran algunos dispositivos electrónicos) para que absorba la humedad. Después, meter esa bolsa en una caja sellada de metal. Por último, guardar el sobre en un lugar seguro donde nadie pueda encontrarlo.

¿Cómo esconder el dinero en la ropa?

Accesorios para esconder tu dinero durante un viaje Riñonera oculta. Pequeños y discretos cinturones que se camuflan en tu ropa, incluso puedes llevarlo en contacto con tu piel durante el verano, Mochila antirrobo, Cinturón con cremallera secreta , Bolso de mano con compartimentos secretos, Adaptadores bolsillo, Bolso escondido en la axila, Bolsillo interior del pantalón.

¿Dónde esconder el dinero en el cuerpo?

Sandalias o chanclas para guardar dinero Pues sí, los pies también es otro de los lugares que debes tener en cuenta si quieres guardar dinero en el cuerpo. Las chanclas de las que te hablamos tienen un compartimento secreto en el que podrás guardar tu identificación, llaves, tarjetas o dinero en efectivo. Las sandalias también cuentan con algunos compartimentos secretos perfectos para mantener tu dinero seguro.
Otra opción es guardar el dinero en la parte interna del muslo, para ello se usa un sobre o un bolsillo secreto llamado «bolsa de la rodilla». Este se ajusta descuidadamente a la parte interna de tu muslo y es difícil de detectar en una detección de metal, por lo que es un lugar muy seguro para guardar tu dinero. Además, es relativamente cómodo para llevarlo puesto durante mucho tiempo sin sentirse incómodo. Por último, debes tener en cuenta que se trata de una solución temporal, pues para guardar una cantidad de dinero considerable necesitarías un bolsillo más grande que el de la rodilla.