Cómo quitar la comezón de las hemorroides
Consejos de seguimiento
- Utilice aloe vera. El aloe vera es un remedio natural y eficaz para reducir la comezón, hormigueo y otros síntomas desagradables asociados con las hemorroides.
- Aplique compresas frías. Una compresa fría con algodón alrededor de la zona afectada puede ayudar a aliviar eficazmente los síntomas.
- Limpie la zona afectada. Use agua tibia para limpiar la zona de forma suave. Después de eso, aplique una loción mentolada para ayudar a aliviar el picor.
- Haga ejercicio. Practicar ejercicio aeróbico para mejorar la circulación sanguínea puede ser útil para sanar las hemorroides.
- Utilice algunos medicamentos. Los medicamentos como los remedios herbales o el acetaminofén o el ibuprofeno pueden ayudar a aliviar la comezón y el picor de las hemorroides.
Consejos para prevenir la comezón en las hemorroides
- Mantener las áreas afectadas limpias. Asegúrese de limpiar el área afectada después de una deposición con una loción suave para prevenir la acumulación de gérmenes y evitar el picor.
- Beber mucha agua. Beber suficientes líquidos ayuda a aumentar la consistencia de las heces evitando así el estreñimiento.
- Consuma más fibra. La fibra ayuda a mejorar la consistencia de las heces lo que puede ser muy útil para prevenir la comezón.
¿Qué remedio casero es bueno para la picazón del ano?
¿Cómo tratar la picazón del ano? Aplica vaselina en la zona afectada, Limpia el área con agua y un paño suave al bañarte, Seca bien el área anal después de usar el baño y bañarte, Evita rascarte el área anal , Come alimentos ricos en fibra para prevenir el estreñimiento, Bebe agua para mantenerte hidratado, Evita usar ropa muy apretada o algún material sintético para la ropa interior, Usa un producto de higiene íntima específico para la zona íntima, Cambia los productos de higiene con regularidad. Si los síntomas persisten, debes consultar a tu médico para recibir el tratamiento adecuado.
¿Por qué pican las hemorroides?
La causa más común de picazón anal ocasional (prurito anal) es una infección por hongos / levaduras. Hemorroides agrandadas provocan la fuga de humedad, materia fecal, y hongos. Repetido limpiando, limpieza, arañazos, y el uso de limpiadores abrasivos empeorar la picazón. Con frecuencia es peor en la noche. Esto se conoce como el «prurito ano nocturno» y es muy común.
¿Qué es bueno para el picor de las hemorroides?
Algunos remedios pueden hacerlas más tolerables. Hamamelis. El hamamelis puede reducir la picazón y el dolor, los dos síntomas principales de las hemorroides, Aloe vera, Baños tibios con sales de Epsom, Ungüentos de venta libre, Toallitas relajantes, Compresas frías, Ablandadores de heces, Ropa de algodón holgada .