Como Detener El Sangrado De Las Hemorroides


Cómo Detener el Sangrado de las Hemorroides

Las hemorroides son venas agrandadas en la parte inferior del recto o del ano. Esta enfermedad es muy común y generalmente se trata sola. Sin embargo, pueden llegar a ser dolorosas y se asocian con síntomas como la inflamación, el dolor, el sangrado e incluso la descarga de pus. Si necesita saber cómo detener el sangrado de las hemorroides, siga los pasos de abajo:

Pasos para Detener el Sangrado de las Hemorroides:

  • Tome baños fríos o tibios durante 10 a 15 minutos varias veces al día.
  • Use guantes de goma para baño para aflojar la piel y promover el flujo de sangre.
  • Utilice toallitas para bebé suaves para limpiar la zona afectada.
  • Aplique una almohadilla de algodón con una pequeña cantidad de vaselina para mantener la zona limpia y aflojar la piel.
  • Aplique hielo localmente para reducir el dolor y la hinchazón.
  • Tome un suplemento de vitamina B6 para ayudar a reducir el sangrado.
  • Evite el estreñimiento; tenga una dieta rica en fibra y beba al menos 8 vasos de agua al día para mantener una buena salud intestinal.

Los médicos también pueden recomendar los siguientes tratamientos para detener el sangrado de las hemorroides: argón, láser, beta-caroteno, inyecciones de escleroterapia, ligation con anillo de tira, tratamiento con luz infrarroja, funduplicatura de Milligan-Morgan, etc.

Si los pasos anteriores no detienen el sangrado, consulte a un médico para obtener un diagnóstico y el tratamiento adecuado.

¿Qué es bueno para las hemorroides que sangran?

Aplica cremas para hemorroides de venta libre o supositorios con hidrocortisona, o utiliza almohadillas con hamamelis o un agente anestésico. Sumérgete con frecuencia en una bañera con agua tibia o toma un baño de asiento. Sumerge la zona anal en agua tibia durante 10 a 15 minutos dos o tres veces al día. Puedes también aplicar hielo localmente para reducir la hinchazón y el dolor. Come una dieta baja en fibra y líquidos para mantener sus heces sueltas. Evite levantar objetos pesados ​que pueden aumentar la presión en el recto. Asegúrate de usar ropa interior cómoda y ligera para evitar apenas la ropa interior ajustada que puede irritar la zona afectada. Prueba algunos suplementos dietéticos como calostro, extracto de corteza de castaño de Indias, ácido alfa linolénico, aceite de borraja y rutina.

¿Qué pasa si te sangran las hemorroides?

El sangrado de las hemorroides internas, cuando hay sangre en el papel después de defecar, es la manifestación más clara de una inflamación. También lo son la protusión o salida al exterior de la hemorroide. La sangre y el dolor son los síntomas más comunes de las hemorroides internas. Si se presentan sangramientos de hemorroides, lo mejor es acudir al médico para descartar posibles causas que pudieran estar detrás del sangrado, como cáncer rectal. Si el sangrado es leve, el tratamiento mediante compresas frías, una dieta rica en fibra y un cambio en el estilo de vida ayudará a aliviar los síntomas.

¿Cómo parar el sangrado por el ano?

La mayoría de las fisuras se tratan con éxito con remedios simples tales como suplementos con fibra, ablandadores de la materia fecal (si el estreñimiento es la causa) y baños de asiento con agua tibia. El médico también le puede recetar una crema para aliviar el malestar del área inflamada. En algunos casos, la cirugía es necesaria para tratar el sangrado del ano (como con la cirugía de hemorroides). La causa raíz del problema necesita ser tratada para evitar futuros problemas de fisura y sangrado. Hable con su médico para descubrir la mejor terapia.

¿Cuánto tiempo dura el sangrado de las hemorroides?

El ataque agudo de hemorroides no suele durar más de 4 días. Si dura más o los síntomas no mejoran al cabo de una semana debe remitirse el paciente al médico. El proceso crónico puede durar un tiempo mucho más largo dependiendo de la causa subyacente.

Cómo Detener el Sangrado de las Hemorroides

Las hemorroides son venas hinchadas, inflamadas que rodean el recto o la abertura anal. Las hemorroides externas pueden sangrar durante las evacuaciones intestinales. Los síntomas incluyen sangre en la superficie de las heces o en el papel higiénico, malestar, comezón y dolor alrededor del ano.

Manejar los Síntomas

  • Trate el dolor y la inflamación: tome un baño caliente, baño de asiento con sal Epsom, hospital de hielo, medidas como ibuprofeno para reducir la inflamación.
  • Alivio temporal de los síntomas: Use paños humedecidos calientes en el área afectada. Use cremas y medicamentos sin receta para aliviar el picor y la ardor.
  • Usar una almohada específica para hemorroides: use una almohada para hemorroides para proporcionar alivio de las hemorroides.
  • Higiene adecuada: lave la zona con agua tibia y jabón suave. Seca la zona con una toalla limpia o una gasa. No use productos perfumados o desechables.

Consejos Para Prevenir el Sangrado de las Hemorroides

  • Reduzca el consumo de alcohol y cafeína: el alcohol y la cafeína pueden aumentar la pérdida de agua, lo que puede contribuir al estreñimiento.
  • Come alimentos ricos en fibra: los alimentos ricos en fibra, como frutas y verduras, ayudan a reducir el estreñimiento y mejoran la digestión.
  • Mantenga un peso saludable: el exceso de peso aumenta la presión sobre la zona anal y rectal.

Consejos para Detener el Sangrado de las Hemorroides

  • Evite la constipación: los movimientos intestinales difíciles y dolorosos pueden irritar la zona rectal y causar sangrado.
  • Evite sentarse o estar de pie por periodos prolongados: estar sentado o de pie por periodos prolongados aumenta la presión sobre el recto.
  • Evite el estrés: el estrés puede contribuir a los síntomas de las hemorroides.
  • Evite el uso excesivo de papel higiénico: use tanto papel higiénico como sea necesario para limpiarse después de usar el baño.

LEER   Como Respiran Los Ratones