Cómo Tener Sexo Por Chat
Paso 1: Establecer el Ambiente
- Prepare un lugar seguro para experimentar. Elija un lugar donde usted se sienta cómodo con su privacidad. Asegúrese de que nadie irrumpa y lo distraiga.
- Prepare su habitación. Elija artículos eróticos que le hagan sentirse caliente y feliz. Llene la habitación con mantas suaves, luces tenues y música relajante.
- Vístete adecuadamente. Elija ropa cómoda pero sexy para que ambos se sientan atraídos el uno al otro. Preste atención a los detalles y sea consciente de la imagen que está proyectando.
Paso 2: Establecer el Contacto Visual
- Utiliza tu webcam. La mejor forma de mantener el contacto visual y mejorar la experiencia sexual es usar webcam. Esto le permite ver y sentir al otro.
- Asegúrese de tener buena calidad de video. Para obtener una mejor experiencia visual, ajuste su configuración de cámara para disfrutar de una mejor calidad de video. Asegúrate de que la imagen sea lo suficientemente clara para que tu pareja te pueda ver sin distorsión.
- Mantenga el contacto visual. Esto es igualmente importante para el placer en línea. Frente a la cámara, mantenga el contacto visual directo con su pareja y vea lo que le excita y lo que no les gusta.
Paso 3: La masturbación mutua y el juego de roles
- Incluya la masturbación. Durante el chat sexual, ambas partes pueden dedicarse al placer de su cuerpo. Si cada uno de ustedes está completamente cómodo, esto puede ser un elemento adicional para complementar la relación.
- Juegue diferentes roles. Puede ser útil divertirse con diferentes tipos de roles sexuales para agregar variedad a la experiencia. Explora las fantasías eróticas para tener nuevas cosas que probar.
- Sea creativo. Haga uso de todos los elementos digitales que tenga a su alrededor para mejorar su relación. La música, el chat de texto, el arte e incluso los juegos pueden ayudar a mantener la chispa.
Paso 4: Haz un seguimiento
- Tenga en cuenta los límites. Al interactuar con su pareja, sepa cuáles son sus límites y respételos. Esto también incluye los límites del lenguaje y el tipo de contenido con el que está cómodo compartir.
- Comuníquense los sentimientos. Comparta u opinión con su pareja con honestidad y respeto. Esto puede ayudar a crear una experiencia sexual mutuamente gratificante. Y recuerda: uno no debe asumir que los deseos de la otra persona son los mismos que los suyos.
- Disfruta el momento. La mayoría de la gente encontrará que el chat es más relajante y emocionante que los encuentros sexuales en persona. Aproveche esta oportunidad para disfrutar de su propia libertad y explorar su sexualidad.
¿Cómo hacer sexualidad con tu pareja por chat?
Guía para practicar cibersexo Entre ellos podemos encontrar los Fundawear, basados en ropa interior con sensores de vibración que se pueden conectar al smartphone de la pareja; los Klic Klic, vibradores para cada uno que se conectan simultáneamente por internet compartiendo las sensaciones con la pareja.
Teniendo en cuenta que ambos tienen buena conexión a Internet, ambos pueden tratarse con «intimidades solitarias» a través de vídeo o llamadas telefónicas. Pueden usar palabras, ideas o gestos para motivarse el uno al otro, hasta el punto de relajarse y disfrutar. Las actividades de intimidad no deben limitarse a la visualización por vídeo o audición. La tecnología permite mucho más. Pueden usar temas como el juego de roles, el intercambio de comentarios eróticos o juegos de selección de fotos para enviarse mutuamente.
Además, para aumentar el grado de intimidad, auídense a través de productos y juguetes sexuales 2.0. Existen algunos dispositivos especialmente diseñados para uso a distancia. Entre ellos podemos encontrar los Fundawear, basados en ropa interior con sensores de vibración que se pueden conectar al smartphone de la pareja; los Klic Klic, vibradores para cada uno que se conectan simultáneamente por internet compartiendo las sensaciones con la pareja.
También se pueden utilizar aplicaciones para smartphones, como We-Connect o Tiilt, que permiten controlar vibradores a distancia. Algunas incluyen funciones interactivas, como juegos sexuales y concursos.
Finalmente, recuerde que lo más importante para la intimidad a través del chat es sentir cinemáticamente con la otra persona mediante la expresión de palabras y sentimientos honestos. Estas herramientas solamente podrán servir para endurecer la intimidad, pero sin emoción, no habrá conexión.