Descripción de las runas y glifos añadidos a The Witcher 3: Hearts of Stone

Descripción de las runas y glifos añadidos a The Witcher 3: Hearts of Stone
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El primer DLC para The Witcher 3, publicado el otro día, ofrece a los usuarios la posibilidad de utilizar runas y glifos. Estas son las variedades más nuevas de amuletos, y se pueden utilizar para añadir nuevas habilidades y potenciadores a las armaduras y armas del jugador, mientras se destruyen las ranuras. En este artículo trataremos de hablar del mayor número de contenidos nuevos añadidos al juego, sus características y su funcionamiento.

¿Qué son los glifos y las runas y para qué pueden servir?

Las runas y los glifos no son más que la más reciente variedad de encantamientos aplicados tanto a las armas como al equipo de tu personaje, que poseen tres ranuras. Las ranuras se destruirán al encantar el equipo. Para encantar tu equipo y munición con propiedades especiales, necesitarás

  • Runo de un nivel estrictamente definido
  • Runas y glifos para elaborar el contenido necesario
  • Monedas para pagar el trabajo del mago

Runas para armas:

Runas – Tir I

Nombre: Conservación

Características: Al utilizar estas runas, no perderás las bonificaciones de armero y piedra de afilar

Lo que necesitarás para la elaboración:

  • Una runa mínima de Svarog
  • Una runa mínima Devan
  • Una runa mínima de Moran

Nombre: Gnocchi

Oportunidad: Comer este alimento restaurará el 100% de la resistencia de tu personaje

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Lo que necesitarás para elaborar:

  • Dos runas Peyrog
  • Una runa Twarog

Nombre: Serenidad

Oportunidad: Útil para reducir gradualmente los puntos de adrenalina. Funciona en el momento en que la adrenalina está al máximo. En este punto, la supervivencia, la resistencia y la toxicidad vuelven a la normalidad mucho más rápido de lo habitual.

Lo que necesitarás para las manualidades:

  • Una runa mínima Stribog
  • Una runa mínima Devan
  • Una runa mínima de Moran

Runas – Tir II

Nombre: Rejuvenecimiento

Oportunidad: En cada golpe letal, tu personaje tendrá un 25% de resistencia restaurada.

Nombre: Vivacidad

Oportunidad: Cuando se produce un golpe letal, se añadirán de 0,1 a 0,25 puntos de adrenalina a la puntuación de adrenalina de tu personaje.

Nombre: Rama

Oportunidad: Ayuda a aumentar la cobertura de los remolinos en un metro y la cobertura de las sacudidas en dos metros.

Runas – Tir III

Nombre: Reabastecimiento

Oportunidad: Si se aplica la Marca, se utilizará un punto de adrenalina y los futuros golpes ganarán automáticamente el poder de la marca utilizada.

Nombre: Activación

Capacidad: Si la puntuación de vida de tu personaje está al máximo, el uso de los puntos de salud se convierte automáticamente en un daño mejorado para el enemigo (hasta un 50%) para cualquier golpe futuro.

Nombre: Extensión

Oportunidad: Si un adversario no consigue bloquear tus golpes, cada uno de ellos aumenta la duración de la poción en medio segundo.

Glifos de armadura:

Glifos – Tiro I

Nombre: Reflexión

Oportunidad: La armadura de tu personaje podrá repeler cualquier número de flechas

Lo que necesitarás para elaborar:

  • Un glifo mínimo de Aard
  • Un glifo mínimo de Protección
  • Un glifo mínimo de Fortalecimiento
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Nombre: Peso

Capacidad: Cualquier armadura utilizada por un personaje se equiparará a una armadura pesada.

Qué se necesitará para la elaboración:

  • Un glifo mínimo de Kwen
  • Un glifo mínimo de Reparación
  • Un glifo mínimo de Refuerzo

Nombre: Agotamiento

Oportunidad: Si golpeas a un adversario con el signo Aard, reducirá su resistencia exactamente a la mitad.

Lo que necesitarás para elaborar:

  • Un glifo mínimo de Aard
  • Un glifo mínimo de Axius
  • Un glifo mínimo de Fortalecimiento

Nombre: Usurpación

Oportunidad: Si un enemigo que utiliza Axius muere, todos sus efectos se transmiten automáticamente al otro enemigo.

Lo que necesitarás para elaborar:

  • Un glifo vinculante mínimo
  • Un glifo mínimo de Axius
  • Un glifo mínimo de Fortalecimiento

Nombre: Encendido

Oportunidad: Cualquier enemigo que utilice Igni tiene un 25% de posibilidades de prender fuego a todos los demás enemigos que se encuentren a menos de dos metros de él.

Lo que necesitarás para elaborar:

  • Un glifo mínimo de Igni
  • Un glifo mínimo de Irden
  • Un glifo mínimo de Protección

Glifos – Tyr II

Nombre: Rotación

Capacidad: Las principales acciones de ataque de Igni pueden ser en cualquier dirección, pero no son inflamables.

Nombre: Enredo

Oportunidad: Si utilizas una trampa Irden, el glifo correspondiente aparecerá automáticamente en su lugar cuando golpees a los enemigos.

Nombre: Distracción

Oportunidad: Si se utiliza sobre enemigos, el efecto Axius prolongará automáticamente el efecto durante dos segundos cada vez que sean golpeados.

Nombre: Protección

Oportunidad: Si entras en combate, puedes conseguir el escudo Kwen sin usar puntos de resistencia.

Nombre: Saldo

Oportunidad: Cuando se utiliza, cualquier armadura de tu personaje será igual a la armadura media.

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Glifos – Tir III

Nombre: Venganza

Oportunidad: Si un enemigo te ataca y te golpea, se le devolverá el 30% del daño que te haya infligido.

Nombre: Desenfado

Oportunidad: Los objetos que posea tu personaje se equipararán a la luz.

Nombre: Propiedad

Oportunidad: Si tu enemigo con el efecto Axius muere, este efecto se transfiere al objetivo más cercano. En cualquier golpe posterior, el tiempo de efecto se ampliará en dos segundos.

Nombre: Erupción

Oportunidad: En cuanto mates a un enemigo con el efecto Igni, explotará inmediatamente e incendiará a todos los que estén a su alrededor.