World of Warcraft: Tierras Sombrías – Cómo derrotar a todos los jefes de la mazmorra Deathrattle
El complemento de las Tierras Sombrías ha añadido muchas localizaciones nuevas al juego, incluida la mazmorra de la Tribulación de la Muerte. Se requiere una plantilla de cinco jugadores con al menos nivel 51 para entrar. Dentro de la mazmorra tendrás que enfrentarte a cuatro poderosos enemigos procedentes de Maldraxus, que previamente saquearon el Templo del Valor, mataron a la Kyrie y ahora se preparan para atacar el Bastión.
Chumocost
Un monstruo grande y feo con un par de habilidades extremadamente desagradables. Puede golpear a uno de los miembros de tu grupo con un hechizo Vómito burbujeante, que será advertido por una flecha verde. Si esto ocurre, el jugador marcado debe quedarse quieto y todos los demás deben apartarse para evitar ser alcanzados por el hechizo. El vómito burbujeante también hace que aparezcan tres gusanos devoradores de cadáveres, que perseguirán a miembros aleatorios del grupo. Mátalos antes de que puedan morder, de lo contrario la habilidad de tragar sangre hará que los gusanos sean aún más peligrosos, y después de tres mordiscos explotarán, causando daño periódico (DoT) a los jugadores cercanos. Además, el Plaguebug utiliza ocasionalmente Gas Apestoso, que inflige daño en la zona. Durante este tiempo, mantente alejado de la nube y sigue matando a los gusanos emergentes con el hechizo Retorno de la Espuma.
Amarth Reaper
Amarth es ligeramente más débil que Chumokost, pero puede destruir fácilmente a tu grupo si la batalla se alarga. De vez en cuando, Amarth intensifica el ataque invocando a los sabuesos infernales con el hechizo Reino de los Muertos. Al cabo de un rato, lee el hechizo de la Última Cosecha, que hará explotar todos los infiernos, incluidos los cadáveres de los caídos. Pero la diferencia es que los cadáveres al explotar sólo hacen daño a los jugadores más cercanos, mientras que los infiernos vivientes hacen daño a todos los personajes de tu equipo. Tienes que matar a todos los adversarios antes del hechizo, y alejarte de sus cuerpos lo más rápidamente posible. Además, ten en cuenta que cada nuevo hechizo de Última Cosecha aumenta el daño de la habilidad del jefe Reverberaciones torturadas, que aparece cada vez que se mata a un aliado o a un enemigo. Utiliza a los sanadores e intenta terminar la batalla lo antes posible.
Otro de los peligrosos hechizos de Amarth es la Carga Necrótica. Si uno de tus miembros tiene una habilidad de interrupción, úsala para evitar que tu oponente utilice la Carga Necrótica. Lo principal es no confundir este hechizo con el Aliento Necrótico, del que debes huir inmediatamente a una distancia segura.
Cirujano Truposhov
Técnicamente, el encuentro con Truposhov comienza cuando entras por primera vez en la necrópolis. Tu grupo tendrá que destruir a todos los mobs antes de que aparezca el jefe. No tienes que preocuparte demasiado por ellos, pero si te apuntan con el hechizo Lanzacuchillas, intenta poner a un enemigo en la línea de fuego para que reciba todo el daño.
Cuando aparezca Truposchow, no podrás acercarte a él hasta que te deshagas de un montón de sus Creaciones. El jefe estará sobre una plataforma en la que la Niebla Deletérea le hace invulnerable. En algún momento, uno de los miembros del grupo obtendrá una insignia de objetivo para el hechizo Gancho de Carne. Este gancho será útil para derribar a Truposhov. Ahora golpéale con todo lo que tiene tu grupo antes de que vuelva a subir a un lugar seguro.
Criomante Naltor
Para ser el jefe final de la mazmorra, Naltor no tiene muchas habilidades. Nalthor lanza periódicamente una desventaja mágica de restricción llamada Cinturones de Hielo, pero tu sanador puede eliminarlos. Por otro lado, un hechizo de Tormenta de Cometas es algo de lo que hay que cuidarse. Hacen un daño tremendo ligado al lugar donde caen los cometas, así que tendrás que mantenerte en movimiento y evitar las zonas peligrosas en todo momento.
Una vez que la escala de energía de Nalthor está llena, lanza un hechizo de Exilio Oscuro, enviando a uno de los jugadores al nivel inferior de la necrópolis para que luche contra una turba que se ralentizará e infligirá daño con Debilitamiento. El jugador debe ocuparse del enemigo a tiempo para volver en 50 segundos, de lo contrario morirá.