Cerrar Sesión de Gmail en un Móvil
¿Cómo hacerlo?
Gmail es una de las plataformas de correo electrónico más populares del mundo. El hecho de que esté disponible en dispositivos móviles facilita enormemente el acceso a la información. Sin embargo, por razones de seguridad, es importante aprender cómo cerrar sesión de Gmail en un móvil. Aquí hay algunas formas de hacerlo:
A través de la aplicación
- Abra la aplicación de Gmail en su dispositivo móvil.
- Toque el icono de usuario en la parte superior derecha de la pantalla.
- Seleccione la cuenta de correo con la que desea cerrar sesión.
- En la esquina inferior derecha de la pantalla, toque el icono de tres puntos.
- Seleccione «Cerrar sesión» de la lista de opciones.
A través de los ajustes del dispositivo
- Abra la aplicación «Ajustes» de su dispositivo móvil.
- Seleccione «Cuentas» en el menú de ajustes.
- Seleccione la cuenta de correo con la que desea cerrar sesión.
- Toque la opción «Cerrar sesión» en la parte inferior de la pantalla.
Es importante que recuerde cerrar sesión de su cuenta de Gmail cada vez que termine de usarla. De esta forma, su información se mantendrá segura y protegida.
¿Cómo cerrar la sesión de Gmail en mi celular?
Opciones para salir de la cuenta En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Gmail, En la esquina superior derecha, presiona tu foto de perfil, Presiona Administrar las cuentas de este dispositivo, Elige tu cuenta, En la parte inferior, presiona Quitar cuenta .
¿Cómo cerrar sesión de Gmail en celular cuando hay varias cuentas?
¿Cómo cerrar sesión de una cuenta de Gmail en Android? El único modo de cerrar la sesión de Gmail es eliminar la cuenta por completo. Desde la aplicación de Gmail, lo puedes hacer tocando en tu foto de perfil para después entrar en Gestionar cuenta de Google. Ahí podrás finalmente quitar la cuenta del dispositivo.
Para salir de la cuenta de Gmail sin cerrar la sesión completamente, tienes dos opciones:
1) Puedes ir a la bandeja de entrada de Gmail en tu celular, tocar en tu foto de perfil (si tienes la opción de cambiar de cuenta), y tocar en la cuenta que quieras salir para poder salir.
2) Entra en Ajustes > Cuentas> Cuentas conectadas, aquí podrás ver las cuentas que has añadido a tu teléfono y desde aquí eliminar la cuenta que quieres cerrar la sesión.
¿Cómo cerrar la sesión de una cuenta de Gmail?
Cerrar la sesión en tu ordenador Abre Gmail, Haz clic en tu foto (arriba a la derecha), Haz clic en Cerrar sesión .
Cerrar la sesión en un dispositivo móvil Abre la aplicación de Gmail, toca el icono de la sección Menu lado izquierdo, desplaza hacia abajo, para encontrar la opción Cuenta y privacidad, toca Cerrar sesión, toca Cerrar sesión de todos los dispositivos.
¿Cómo cerrar sesión en Gmail cuando hay varias cuentas abiertas?
Pulsa el botón «Cerrar todas las demás sesiones web de Gmail» (solo aparecerá si tenéis otra sesión web abierta) y automáticamente se cerrará la sesión en el otro ordenador. Si te has olvidado de cerrar la sesión de Gmail en un ordenador, puedes hacerlo de forma remota desde otro. Para ello, dirígete a la pestaña «Seguridad» de tu cuenta de Gmail y selecciona «Inicios de sesión y actividad de dispositivos». A continuación, podrás ver todas las sesiones iniciadas, selecciona aquella que desees eliminar y pulsa el botón «Cerrar sesión».
¿Cómo cerrar la sesión de Gmail en Android?
El primer perfil en el que se inicia la sesión es la única forma de seleccionar la cuenta de Gmail predeterminada. ¿Por qué no puedo cerrar la sesión de Gmail? La única forma de cerrar la sesión de Gmail en tu Android es eliminar la cuenta de tu teléfono o tableta. Para usar otra cuenta de Gmail en el dispositivo, primero debes eliminar la cuenta existente. Haz lo siguiente para cerrar la sesión de Gmail en Android:
1. Abre la aplicación Configuración en tu dispositivo Android.
2. Selecciona Cuentas.
3. Selecciona la cuenta de Gmail.
4. Selecciona Eliminar cuenta.
5. Confirma que quieres eliminar la cuenta.
Una vez que hayas eliminado la cuenta, la sesión de Gmail se habrá cerrado. Si deseas usar la misma cuenta de Gmail en tu dispositivo, debes volver a configurarla iniciando sesión con tus datos de la cuenta.