Cómo Robar Señal Satélite de Cable
Robar señal de cable es una forma muy común de acceder al contenido satelital sin tener que pagar tarifas mensuales y los gastos ligados. La gente busca recursos para tener acceso gratuito a una oferta de canales de televisión que de otra manera serían muy costosas. Aquí entra en juego el uso indebido y la descodificación ilegal de señales.
1. Equipos necesarios
Para comenzar a robar señal de cable necesitarás todo el equipo adecuado, como una parabólica de gran diámetro (de al menos 90 centímetros, aunque cuanto más grande, mejor), un buen lnb (conversor de frecuencia muy localizado) y un buen decodificador.
También puede que necesites una antena para radio y un receptor receptor. Estas dos últimas vienen como opcionales pero son recomendables.
2. Configuración de los equipos
En primer lugar, es necesario sintonizar la parabólica a la frecuencia correcta (normalmente en 11,900 a 12,750 GHz). Para esto se necesita un buen lnb para permitir que contacte con la señal y la amplifique para hacerla más fácil de recibir.
Una vez que la señal satélite de cable es recibida, es necesario conectar el decodificador al mismo y encenderlo para ver el contenido de los canales de televisión. Es necesario tener conexión a internet para que el decodificador pueda descargar y actualizar constantemente la lista de canales disponibles.
3. Conexión a redes adicionales
Para tener acceso a contenido adicional, puedes conectar tu decodificador a otros canales utilizando una antena para radio o un receptor receptor. Para esto, debes sintonizar la antena para sintonizar canales de radio o revisar los canales disponibles en el receptor receptor.
4. Disfrutando de contenido gratuito
Una vez que los equipos estén configurados y conectados, ¡sólo queda disfrutar del contenido satelital gratuito!
Aviso Importante: Robar señal satelite es un acto ilegal. Las consecuencias penales para los responsables pueden ser muy graves, por lo que es importante no cometer este delito.
¿Cómo hacer una antena para captar señal satelital?
COMO HICE UNA ANTENA SATELITAL para TV!! – YouTube
Para hacer una antena para captar señal satelital, primero necesitará una antena parabólica de televisión por satélite, una caja en forma de lápiz, una tubería de alimentación, un azimut y un espejo.
Para empezar, ensamble la antena parabólica según las instrucciones. Sujete la base en la caja en forma de lápiz, con el azimut apuntando al sur.
Luego, conéctese a la tubería de alimentación. Monte el espejo en un soporte a una distancia de aproximadamente 30 cm de la antena parabólica. Coloque el espejo un poco más alto en el centro que en los bordes para formar un ángulo.
Finalmente, conecte la conexión coaxial a su lado receptor de la antena parabólica y la otra conexión a la toma de antena en la parte posterior de la televisión.
Ahora, cuando encuentre la posición correcta para su antena parabólica, verá los canales de televisión de satélite que está buscando.
¿Cómo ver TV sin cable y sin antena?
Para ello solo hace falta que el sistema operativo de tu televisor sea Android TV (o Google TV) o que tengas un Chromecast o Fire TV Stick. Y es que, de igual forma que podemos ver la TDT en un smartphone, dispositivo que no tiene posibilidad de conectarse a una antena, tu tele también puede.
Si tu televisor carece de estas prestaciones, una opción cada vez más común son los Smart Box o Chromecast en los que también podrás transmitir desde tu móvil. Los hay de diferentes marcas, a distintos precios, así que encontrarás fácilmente uno que se adapte a tu presupuesto y necesidades.
De igual manera, puedes contar con aplicaciones que ofrecen streaming de contenidos. Algunas gratuitas, como YouTube, y otras de pago, como Netflix. Estas últimas, como las opciones antes mencionadas, cuentan con sus propias suscripciones de pago, en las que tendrás que hacer un desembolso para disfrutar de todas sus opciones.
También hay servicios que ofrecen contenido gratuito, como Pluto TV o Movies Anywhere. En ellas, encontrarás una amplia variedad de películas y series, completamente gratis.
Esperamos que con estos consejos hayas encontrado una forma de ver televisión sin cable ni antena, de una forma económica y sencilla. Disfruta de tus contenidos favoritos sin compromiso.
¿Cómo conectarse a una red de Internet satelital?
Para conectarte a Internet vía satélite tienes que instalar una antena en el exterior de tu vivienda. Es una antena similar a las que se utilizan para la televisión por satélite, sólo que en este caso lo que recibes es la conexión a Internet. A esta antena se conecta un modem satelital, que es el responsable de transmitir y recibir los datos desde el satélite. Una vez que el modem esté conectado se configura el acceso a Internet. Esta configuración puede varias dependiendo de tu proveedor de Internet satelital. Tendrás que entrar información como tu dirección IP, así como información de seguridad. Una vez que esté todo configurado, ya estás listo para conectarte a Internet.