Battlefield 6, el juego promesa de DICE y EA, para devolverle la gloria a su reconocida franquicia, al parecer tendrá una fuerte inspiración de BF3, una de las entregas más aclamadas de la pasada generación, donde el juego brilló bastante bien.
Si bien el estudio DICE no se ha dado ningún tipo de información el respecto, varios rumores comenzaron a correr el torno a este título, como el hecho de que también podría llegar para Xbox One y PS4.
De acuerdo con un “insider”, Battlefield 6 vendría siendo como un reboot de la franquicia tras el amargo sabor de boca que dejó Battefield V en los jugadores.
Tom Henderson el insider más reconocido dentro de la comunidad Battlefield y Call of Duty, asegura que Battlefield 6 tendría una fuerte influencia de BF 3, sin lugar a dudas el juego más querido por los fans de la saga de DICE.
Indicó que el título está siendo desarrollado para las nuevas PS5 y Xbox Series, además de PC, pero también podríamos tener sus ports para PS4 y Xbox One, sin embargo sería otro estudio el encargado de adaptarlo.
RECOMENDADO: Pidió un DualSense y lo “estafaron” con un control de Xbox modificado
Henderson indica además que se esperan combates enormes de hasta 128 jugadores, en caso de la nueva generación, ya que en PS4 y Xbox One se limitaría a 32 jugadores por bandos. Además Battlefield 6 llegaría con un modo battle royale de entrada.
Te recordamos que si eres usuarios de Xbox Game Pass Ultimate en consola, puedes disfrutar de todos los juegos de Battlefield gracias a EA Access.