Como Abrir Un Candado Pequeño

Cómo abrir un candado pequeño

Materiales necesarios

  • Soplete de gases
  • Alambre
  • Limpiador de cadena de bicicletas
  • Candado pequeño

Pasos para abrir el candado pequeño

  1. Calentar el candado con el soplete de gases, dejando que el calor viaje por el conjunto de mecanismos que componen el candado
  2. Una vez el candado se encuentre caliente, aplicar un limpiador de cadena de bicicleta al área para adelgazar el recubrimiento del candado, lo que permitirá que sea más fácil encontrar las piezas internas del candado
  3. Utilizar un tipo de alambre para manipular el candado. Esto permitirá abrir el candado más rápidamente que con un destornillador, ya que se puede usar la fuerza para girar la pieza y abrirla sin forzar el mecanismo interno del candado
  4. Dejar el candado en reposo unos minutos para que se enfrié y abrirlo con las herramientas utilizadas para manipularlo

¿Cómo abrir un candado rápido y fácil?

EL MÉTODO MÁS RÁPIDO PARA ABRIR UN CANDADO SIN …

1. Consultar las instrucciones del fabricante para ver si indica el número de combinación del candado.

2. Preguntar al dueño del candado si conoce la combinación.

3. Intenta tanteos: busca números y variantes similares para ver si abren el candado.

4. Utiliza un pegamento: es posible que con un pegamento se pueda abrir el candado.

5. Utiliza herramientas: además del alicate, hay otras herramientas como un desmagnetizador que deben usarse con cuidado para evitar dañar el candado.

6. Llama a un cerrajero: si usas un cerrajero experto podría abrir el candado durante unos minutos.

¿Cómo se abre un candado que no tiene llave?

Como abrir un candado SIN LLAVE y sin dañarlo con Pasador …

Si el candado no tiene llave, puedes intentar abrirlo sin dañarlo con un pasador. Primero, coloca el pasador en la parte inferior del candado. En un movimiento suave, presiona hacia arriba con tu palma, en la parte posterior del pasador. Esta acción tiene que ser rápida y con suficiente fuerza para forzar los dientes de la cerradura hacia arriba. Alternativamente, puedes utilizar un destornillador para presionar los dientes hacia arriba también. Repite este paso hasta que el candado se abra. Pero tenga en cuenta que esto puede ser un poco difícil de hacer, así que esta técnica es mejor utilizada como una última recurso.

¿Cómo se abre un candado con un tenedor?

Como abrir un candado con un tenedor//facil. – YouTube

No es recomendable abrir un candado con un tenedor. Existen algunos tutoriales en línea que explican cómo abrir un candado con un tenedor, pero estos generalmente requieren un poco de suerte y paciencia. El tenedor se debe colocar en el candado de la forma correcta para tener la mejor oportunidad de poder abrirlo. Abriendo un candado con un tenedor también hay riesgo de dañar el candado y romper el tenedor, así que mejor es recurrir a otras formas de abrir un candado.

¿Cómo abrir un candado pequeño con un clip?

TRUCO para ABRIR Candado con (2 clips.) INCREIBLE❗️❗️ – YouTube

Sugerimos buscar en YouTube un tutorial sobre cómo abrir un candado con un clip. Ahí encontrarás un clip de alrededor de 8 minutos de duración que te explicará paso a paso cómo hacerlo. El enlace al video es el siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=VBBHAq3_qOw

Cómo abrir un candado pequeño

Hay muchas razones por las que necesitemos abrir un candado pequeño. Las personas a veces pierden sus llaves, los candados pueden corroerse y atascarse y los recuerdos de la infancia pierden su candado. Sea cual sea la razón, hay varias formas de abrir estos candados pequeños.

Herramientas necesarias

  • Herramientas de palanca: destornillador, alicates y una herramienta de palanca.
  • Herramientas de ajuste: un juego de llaves inglesas, pinzas o una llave allen.
  • Herramientas de corte: cizalla, alambre y una sierra de mano.

Instrucciones

  • Usa un destornillador para forzar la cerradura del candado pequeño. Suavemente, coloca el destornillador entre el mecanismo de la cerradura y trata de abrir el candado haciendo palanca. Esto es mucho más fácil si hay una grieta en el candado. Si esto no funciona, prueba a utilizar los alicates de punta fina.
  • Intenta ajustar la cerradura. Una combinación correcta de algunas herramientas de ajuste como la llave inglesa o la pinza puede descifrar ciertos candados pequeños. Con estos objetos tu puedes ajustar un poco la cerradura para que se desplace de manera más suave.
  • Corta el candado con una sierra de mano. Esta es una solución radical ya que desnaturalizarás el candado y dejarás de usarlo. Si no tienes ninguna otra opción, usa una cizalla para eliminar la parte superior del candado y luego usa un alambre fino para reemplazar el mecanismo interno.

Advertencia

Si no tienes experiencia en la manipulación de cerraduras y herramientas, es mejor llamar a un cerrajero profesional. Si intentas abrir el candado tú mismo, podrías dañar accidentalmente la cerradura. Por lo tanto, toma todas las precauciones necesarias antes de tratar de abrir un candado pequeño.

LEER   Como Descargar Audios De Youtube