Cómo abrir un Xbox 360
El Xbox 360 es una de las consolas de juegos más populares que existen. Si eres un jugador experto, es posible que quieras desarmar el dispositivo para una mejor comprensión de su funcionamiento, a fin de realizar mejoras y personalizarlo. Sigue estos pasos para abrir tu Xbox 360.
Instrucciones
- Coloca una toalla o una alfombrilla en la superficie donde se trabajará para no arañar la consola.
- Utiliza un desarmador Torx para eliminar los tornillos de la parte posterior de la consola.
- Toma precauciones al manipular cables para no dañarlos.
- Destornilla los tornillos desde la esquina inferior derecha hacia la esquina superior izquierda. Los tornillos están colocados profundamente dentro de los agujeros.
- Levanta el panel trasero, deteniéndote antes de desconectar los cables. Estos cables son un conector de alimentación, el cable AV o HDMI y el cable del ventilador.
- Retira la cubierta superior que es la parte superior donde se guarda el disco.
- Examina cada pieza para conocer cómo es cada una.
- Vuelve a colocar la consola, siguiendo los mismos pasos.
Ahora que ya sabes cómo abrir un Xbox 360, podrás armar tu consola sin ningún problema. No olvides guardar cuidadosamente los tornillos. Esta es una tarea sencilla, pero ten presente que pueden surgir problemas si no se realiza con la debida precaución.
Cómo Abrir un Xbox 360
La consola de juegos Xbox 360 es una consola increíblemente versátil, y un gran número de usuarios se preguntan cómo abrir su Xbox 360 sin dañar la consola. Si quieres abrir tu consola para limpiarla, reemplazar un componente o realizar alguna otra tarea específica, aquí hay algunos consejos.
Paso 1: Apagar y Desenchufar
- Desconecta el Xbox 360 de toda fuente de alimentación y deshazte de los cables.
- Deja la consola en un lugar donde tengas espacio suficiente para trabajar.
- Asegúrate de tener una superficie plana y limpia para trabajar.
Paso 2: Quitar la Cubierta Exterior
- Una vez que la consola esté desenchufada y tengas el espacio necesario preparado, tendrás que quitar la parte exterior de tu Xbox. Si tu consola fue fabricada antes de la versión S de 2010, hay que enfocarse en los five tornillos ubicados en la parte posterior de la Xbox, este es el método más sencillo para quitar la tapa.
- En el caso de la versión S, hay que usar la llave Allen para quitar el tornillo y evitar la ruptura de la unidad.
- Una vez que hayas quitado los tornillos, tendrás que quitar con suavidad la cubierta exterior de la Xbox 360. Para esto, la mejor forma de hacerlo, es pasando un cuchillo de cocina por debajo de la consola para separar la cubierta.
Paso 3: Reemplazar los Componentes
Ahora que ya has abierto la Xbox, tendrás que cambiar el componente que necesites dentro de la consola. Si tu necesidad es limpiar la Xbox, una vez hayas quitado los componentes y los hayas limpiado, ensambla la consola.
Paso 4: Cerrar tu Xbox
- Una vez hayas hecho todos los cambios y limpies la consola, toca el momento de volver a montar la Xbox. Esto es muy sencillo, simplemente vuelve a montar los componentes tal y como estaban montados al principio.
- Cierra el gabinete exterior, volviendo a poner los tornillos y asegurándote de que los conectores estén bien colocados.
- Conecta todos los cables que lleven a la consola, elige un lugar seguro para su instalación y conecta la consola al recurso de alimentación principal.
Ya tienes tu Xbox 360 limpia y lista para funcionar. Si sigues todas las instruccionespaso a paso, no tienes por qué preocuparte por dañar la consola tan solo para acceder a los componentes internos.
Cómo Abrir Un Xbox 360
Materiales
- Destornillador Phillips
- Destornillador de punta fina
- Herramienta de destape de Xbox 360
Instrucciones
- Apaga tu Xbox 360 y desconecta todos los cables.
- Rota el disco en la parte inferior para desmantelar el Xbox 360 con la herramienta de destape de Xbox 360 para quitar la cubierta y exponer los componentes interiores.
- Sostén firmemente la carcasa superior y pon el destornillador de punta fina en los cuatro lados de la carcasa inferior.
- Destornilla la carcasa inferior un lado cada vez para sacarla.
- Una vez desatornillada la carcasa inferior, puedes abrir el Xbox 360.