Como Son Los Piquetes De Pulgas en Humanos


¿Qué son los piquetes de pulgas en humanos?

Los piquetes de pulgas en humanos se refiere a los pequeños parches de alergia picazón que se producen cuando ustedes sufre de una picadura de pulga. Las pulgas son insectos diminutos que se alimentan de sangre mammals, y son especialmente comunes en los hogares con mascotas.

Cómo las pulgas muerden humanos

Las pulgas son insectos diminutos, que mide aproximadamente 1/8 de una pulgada. Estos insects se alimentan de la sangre de mamíferos, extendiendo sus probóscides para que penetren en la piel en busca de sangre. Esto se llama una picadura de pulga.

Las picaduras de pulgas en Personas generalmente provocan una picazón, las personas también pueden sufrir de enrojecimiento y una escama.

Cómo tratar los piquetes de pulgas en Humanos

Aplicar calor comprima a la picadura: Envolver una compresa tibia en un paño suave y aplicar el calor. Esto puede ayudar con el enrojecimiento y la picazón.

Poner un poco de vinagre: Es un remedio casero ampliamente utilizado para tratar la picazón de una picadura de pulga. Moje un algodón con un poco de vinagre y colóquelo sobre la zona afectada.

LEER   Como Sacar El Perimetro De Figuras Geometricas

Manténgase Hidratado: Beber mucha agua puede ser útil para reducir la ardor y el enrojecimiento que se produce cuando las pulgas muerden. Beber suficiente agua también puede ser beneficioso para sus síntomas de alergia.

Consejos para prevenir los piquetes de pulgas en Humanos

Las pulgas son una molestia común para la familia. Para evitar los piquetes de pulgas hay algunas cosas que puede hacer:

  • Mantenga las mascotas limpias: Si tiene mascotas, lave a menudo su pelaje. Esto asegurará que se mantengan libres de parásitos como las pulgas.
  • Mantenga su casa limpia: Limpie regularmente su hogar. Utilice una aspiradora para eliminar los huevos de las pulgas y algunos de los adultos. Deshágase de los desperdicios en los contenedores apropiados para evitar que las pulgas entren a su hogar.
  • Vigile a sus mascotas: Si nota infestación de pulgas en sus mascotas, comience un tratamiento con un producto anti-pulgas de calidad para librar a su animal de compañía de la infestación

Siguiendo estos consejos, puede ayudarle a reducir los piquetes de pulgas en humanos.

¿Qué pasa si a una persona le pica una pulga?

Cuando una pulga infectada pica a una persona o a un animal, la picadura rompe la piel y provoca una herida. Las pulgas defecan cuando se alimentan. Los excrementos (también llamados heces o caca de pulga) pueden entrar a la herida de la picadura o a otras heridas cuando se frotan en ellas, y causar una infección.

¿Cómo son los piquetes de pulgas en los humanos?

Los piquetes de pulgas en humanos pueden ser extremadamente desagradables, sobre todo si no se tratan a tiempo. Esto es lo que necesitas saber acerca de cómo reconocer y tratar los picotazos de los parásitos.

Síntomas de los Piquetes de Pulgas en Los Humanos

Los síntomas principales de los picotazos de pulgas en los humanos incluyen:

  • Picores: los parásitos suelen picar en la parte inferior de las piernas, las áreas de la cintura y los brazos. Si has estado en contacto con cosas que puedan haber sido infestadas por estos parásitos, es importante buscar zonas en las que puedan tener picaduras.
  • Enrojecimiento: si el enrojecimiento es rojo y hay señales circulares, los parásitos pueden ser la causa. Esto al mismo tiempo se puede acompañar de hinchazón de la piel.
  • Comezón: el picor intenso es el síntoma más común. Esto es causado por la saliva de los parásitos, la cual contiene una sustancia capaz de aguantar en la saliva.
  • Pérdida de la piel: una vez que la zona afectada se haya rascado con suavidad, se pueden ver pequeñas erosiones y pérdida de la piel, lo que provocará aún más comezón a la palma de la mano.

Tratamiento para Los Piquetes de Pulgas en los Humanos

Si se sospecha que la picadura es de una pulga, puede tratarse de la siguiente manera:

  • Aplicar una crema para aliviar el picor: Esta crema estará diseñada para aliviar y proteger la zona afectada.
  • Usar un antihistamínico tópico: Estas píldoras ayudarán a reducir la inflamación y la picazón. Estas se deben de tomar de acuerdo a las instrucciones.
  • Usar un insecticida: Esta es una forma segura de eliminar a los parásitos. Esta hará que se evaporen con el tiempo, y que no regresen.
  • Usar un cepillo de dientes: Esto ayudará a limpiar la zona afectada. Esto disminuirá la irritación y hará que la zona sea más fácil de limpiar.

Es importante lavar la zona afectada y asegurarse de que no haya más parásitos. Si no se trata con rapidez, los piquetes de pulgas pueden provocar infecciones y provocar una gran comezón. Por lo tanto, si estás preocupado(a) por una picadura, acude a un profesional.