¿Cómo activar Airdrop?
Airdrop es una herramienta que proporciona tecnología inalámbrica para transferir contenido desde un dispositivo Apple a otro. Puedes usar Airdrop para compartir fotos, videos, documentos y más. Saber cómo activar Airdrop es un aspecto importante si usas Apple para tu trabajo,o tienes una familia compartiendo dispositivos Apple.
Paso 1: Verificar la configuración de Bluetooth
Antes de intentar activar Airdrop, asegúrate de que tanto tu dispositivo como el de la persona con quien quieres compartir, tienen el Bluetooth activado. Para hacer esto, dirígete a la sección Ajustes del dispositivo Apple, luego haz clic en el panel la opción Bluetooth. Si la opción está apagada, solo tienes que activarla para poder usar Airdrop.
Paso 2: Habilitar Airdrop
Dirígete de nuevo a configuraciones y entra a la sección General. Desde ahí sigue haciendo clic en la opción Airdrop para activarla. Si estás usando un dispositivo iOS, puedes elegir entre:
- Recibir desde contactos: Esto indica que solamente quienes estén en tu lista de contactos pueden transmitirte contenido a través de Airdrop.
- Recibir de todos: Está opción indica que quienes se encuentran en tu misma red WiFi pueden compartir contenido a través de Airdrop.
Paso 3: Enviar Archivos mediante Airdrop
Una vez que los dispositivos están conectados, puedes enviar los elementos con la opción Airdrop. Reúne los archivos que quieres compartir y dirígete al panel de compartir. Entre las diferentes opciones, notarás una que representa el logo de Airdrop, haz clic en él para seleccionar la persona con la que deseas compartir el contenido.
Ahora que sabes cómo activar Airdrop, compartir contenido desde tu dispositivo Appe será mucho más sencillo.
Activando AirDrop
AirDrop es una característica incorporada en Apple llamada compartir archivos rápidamente entre dispositivos de Apple. La forma más fácil de compartir contenido entre los dispositivos de Apple.
Activar AirDrop
Para activar AirDrop en su dispositivo Apple, primero debe:
- Activa Wi-Fi y Bluetooth: Esto le permitirá que los dispositivos se descubran entre sí.
- Vaya a Ajustes: Desde el menú principal, toque en la opción «Ajustes» para abrir la aplicación.
- Toca en General: Desde los ajustes, toca la opción «General» que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
- Activar AirDrop: Desde la pantalla de Ajustes, toca la opción «AirDrop» para ver tres opciones (Recepción Desconocida, Contactos Sólo y Desactivado). Tal vez tenga que deslizar para encontrar el AirDrop. Elija la opción deseada para establecer AirDrop.
Una vez que haya completado los pasos anteriores, AirDrop estará disponible en su dispositivo. Puedes comenzar a usarlo para compartir contenido con otros dispositivos Apple.
Cómo Activar AirDrop
Qué es AirDrop
AirDrop es una herramienta para compartir archivos entre dispositivos Apple. Fue introducida por la empresa Apple como una característica en su sistema operativo iOS 7 y OS X 10.7, y también es compatible con dispositivos de Apple Watch. Esta herramienta ofrece la capacidad de compartir archivos como documentos, presentaciones, música, videos, fotos e incluso direcciones de Dropbox, sin necesidad de abrir una aplicación.
Cómo Activar AirDrop
Activar AirDrop es relativamente fácil y se puede lograr en unos pocos pasos:
- 1. Abra la aplicación de Ajustes.
- 2. Seleccione una de las opciones de AirDrop.
- 3. Toque en «Aceptar»
La aplicación de Ajustes se encuentra en la pantalla de inicio. Una vez dentro, toque en la opción “Apretar y mantener AirDrop”.
Las opciones de AirDrop dividen los dispositivos en tres categorías: Recibir de todos, Recibir de contactos solamente y Desactivar AirDrop. Seleccione una de estas opciones para activar AirDrop. Si su dispositivo iOS está configurado para compartir archivos desde AirDrop, otros usuarios lo verán en la ventana de AirDrop.
Una vez que seleccione una opción, toque en «Aceptar» para confirmar la elección. Puede volver a abrir la aplicación de Ajustes en cualquier momento para cambiar el ajuste de su AirDrop.
Una vez que AirDrop está activado, los usuarios pueden comenzar a compartir archivos entre sí. AirDrop es una herramienta que ofrece rapidez y seguridad a la hora de compartir todo tipo de archivos entre dispositivos Apple.