Como Hacer Que Un Hombre Casado Te Extrañe


Cómo Hacer Que Un Hombre Casado Te Extrañe

Estás enamorada de un hombre casado. Estás deseando que te extrañe pero no sabes cómo lograrlo. No te preocupes, con estos simples consejos prepararás el camino para que él se sienta atraído por ti.

1.- Establece tus límites

Es vital que definas cuáles son tus propias expectativas antes de entablar una relación con él. Si quieres que él te extrañe, tendrás que ensenarle que no se aprovechará de ti. Pon límites claros respecto a lo que es aceptable y lo que no. Tu independencia y tu autoconfianza serán vitales para despertar su interés.

2.- Haz que te eche de menos

No te encierres en tu casa esperando que él te busque. Si quieres provocar su añoranza, prepárate para tener una vida emocionante, llena de actividades. Mostrale que eres alguien divertido y emprendedor. Esto hará que desee competir por tu atención.

3.- Dale motivos para recordarte

En cuanto a la conversación, busca encontrar temas comunes, hazle saber que estas interesada en lo que le gusta y añade detalles personales para que se fije en ti.

Puedes enviarle un mensaje de vez en cuando recordándole que estás ahí. Esto hará que piense en ti a veces, especialmente cuando esté solito.

LEER   Como Planificar Un Viaje

4.- Sé misteriosa

No le muestres todo de golpe. La misteriosidad hará que sienta curiosidad por conocerte mejor. Así que no des todos los detalles de tu vida, mantén algo en secreto. De vez en cuando, sorpréndelo con algo, un regalo, una tarjeta, algo que sepa que vino de ti.

5.- Reconozca tus sentimientos

A lo mejor no puedes evitarlo, pero intenta mantener tus sentimientos en suspenso. Acercarse a alguien casado pone el riesgo de sufrir un gran dolor. Si tu relación no funciona, no olvides que tienes valor para seguir adelante. Puedes expresar tus sentimientos pero limítate a no caer en el exceso.

Actúa con cabeza

Recuerda que el hombre casado está comprometido con otra mujer. Por mucho que él te desee, actuar con prudencia y ética es la opción correcta. Añora a la persona equivocada y ambos sufrirás las consecuencias.

  • Actúa con responsabilidad: hazle saber que desaprobarás cualquier comportamiento inmoral.
  • No juegues sucio: la honestidad es clave en una relación.
  • No presiones: nunca intentes manipularlo para que se quede contigo.

La mejor opción para provocar que un hombre casado te extrañe es actuar de manera honesta. No hay nada más atractivo que la sensación de ser querido y respetado.

¿Cómo hacer para que te busque y te extrañe?

Cómo hacer que una mujer te busque Muestra interés por ella, Usa tu sentido del humor, Muéstrate seguro/a pero no engreído, Ten una mirada cómplice, No la agobies, Sé respetuoso/a, Establece otras formas de contacto, Dale tiempo y espacio , Dile sobre ti, Esfuérzate por hacerla reír, Recuerda los detalles importantes, Sé paciente. Para hacer que una mujer te extrañe, lo más importante es que te mantenga interesado y la hagas sentir que eres difícil de conseguir. Disfruta de tus amigos, tu trabajo y tus actividades de tiempo libre, sé independiente y céntrate en tu propio sobrevivir. Cuanto más distancia haya entre los dos, más la harás extrañarte. Mándale mensajes de vez en cuando, pero no se los envíes con demasiada frecuencia y evita estar pegado al teléfono esperando su respuesta. Haz planes con amigos para salir de vez en cuando, pero no olvides de invitarla. Ofrece un poco de misterio, no le cuentes todo sobre ti de una. Así se sentirá intranquila y curiosa por saber más de ti.

¿Cómo hacer para que un hombre te ruegue?

5 FORMAS PARA HACER QUE UN HOMBRE TE RUEGUE – YouTube

1. Conviértete en una persona deseable. Si quieres que un hombre te ruegue, entonces necesitas ser alguien que él vea como deseable. Sé positiva, divertida y amable con los demás. Si te presentas como alguien atractivo, divertido y interesante, es más probable que un hombre quiera pasar tiempo contigo.

2. No seas una posesa. No quieras estar con un hombre porque necesitas una compañía de alguien. No obsesiones a un hombre con regalos y demostraciones de cariño excesivas; esto solo lo ahuyentará.

3. Dale un poco de espacio. Los hombres necesitan su propio espacio para estar solos y relajarse. Si das un poco de espacio y le permites salir con sus amigos, es mucho más probable que él quiera más tiempo contigo.

4. Muéstrale tu confianza. Los hombres quieren parejas confiadas y seguras de si mismas. Hazle saber que eres una mujer segura de sí misma para que quiera tener una relación contigo.

5. Hazle saber que te preocupas por él. Demuéstrale que lo amas y te preocupas por él. Dile que le importas y muéstrale cariño. Esto reforzará los lazos entre los dos y hará que cualquier hombre quiera aún más estar contigo.