Como Activar Un Chip at&t Sin Servicio

¡Activar tu chip AT&T sin servicio, ahora!

¿Estás buscando cómo activar tu chip AT&T sin tener un servicio contratado? Si es así, entonces ¡este artículo está hecho para ti! Aquí te explicaremos paso a paso cómo activar tu chip a fin de que puedas activar tu servidor y comenzar a disfrutar de todos los beneficios de un chip AT&T.

Antes de empezar:

  • Asegurate de tener un dispositivo activo que funcione con un chip AT&T.
  • Asegúrate también de tener un número telefónico AT&T.
  • Si no tienes un número telefónico AT&T, puedes obtener uno llamando al soporte al cliente de AT&T.

Paso 1:

Inserta tu chip AT&T en tu dispositivo. Después de esto, tu dispositivo automáticamente comenzará a reconocer el chip AT&T.

Paso 2:

Una vez que tu dispositivo reconozca el chip, aparecerá una pantalla en la que se te solicitará que introduzcas un código PIN que viene con el chip. Solo cuando hayas introducido el código PIN podrás continuar.

Paso 3:

Después de introducir el código PIN, se te solicitará que introduzcas tu número telefónico AT&T. Una vez que hayas introducido tu número, tu chip AT&T se activará y ¡estarás listo para usar tu dispositivo!

Paso 4:

Ahora que tu chip AT&T está activado, puedes intentar conseguir un plan telefónico con AT&T en el sitio web de la empresa o llamando al centro de atención al cliente. Esto te permitirá acceder a la mejor cobertura y a los mejores precios para disfrutar de la mejor experiencia con tu dispositivo.

Conclusión

Como puedes ver, activar tu chip AT&T sin servicio es muy sencillo. Sigue estos pasos y estarás a punto para usar tu dispositivo en cuestión de minutos. ¡Ya no hay excusas para disfrutar de las increíbles ventajas de tener un chip AT&T!

Cómo activar un chip AT&T sin servicio

Mantenerse conectado es una necesidad en nuestra vida cotidiana. Esto es especialmente cierto para aquellos que viajan mucho y confían en la conexión a Internet para mantenerse comunicados. Si está usando un chip AT&T para conectarse, puede que se encuentre con la necesidad de activarlo sin una asociación de servicio.

Paso 1: Obtener un chip AT&T

Compra el chip en la tienda con el número correcto de ID de línea. Si no tiene la tarjeta SIM, puede contactar con el proveedor. Recuerde que el chip que desea comprar debe funcionar para AT&T, de lo contrario es posible que no funcione.

Paso 2: Verifique la tarjeta SIM

Inserte la tarjeta sim en su teléfono y apáguelo. Verifique los detalles de su tarjeta SIM y vaya a ajustes para validar que su tarjeta SIM está conectada.

Paso 3: Instalar el software necesario

Descargue una aplicación respaldada por AT&T. Esto le permitirá tener acceso a la última versión de la aplicación. También podrá verificar el número de línea.

Paso 4: Activate tu chip

Puedes activar tu chip AT&T de varias maneras:

  • A través del sitio web de AT&T. Primero debes crear una cuenta con AT&T. Una vez creada la cuenta, puedes activar el chip directamente desde la página web explicando el proceso.
  • A través de una llamada telefónica. Para ello deberás llamar al número de servicio al cliente de AT&T y seguir las instrucciones para completar el proceso de activación.
  • En una tienda AT&T. Ir a una tienda AT&T y solicita que los empleados activen tu chip. Por lo general, bastará con presentar la tarjeta SIM y una identificación.

Paso 5: Verifique la Activacion

Después de activar el chip, deberá verificar que todo esté bien conectado. Reinicie el teléfono varias veces. Valide si hay señal en él y verifique si hay servicios de Internet. Si hay una señal y hay servicios de Internet, el chip se ha activado correctamente.

Activar un Chip AT&T sin Servicio

Instrucciones:

  • Compra el paquete de chip AT&T. Puedes encontrarlo en muchas tiendas como WalMart, BestBuy y muchas otras localizadas a nivel nacional.
  • Abre el paquete y ubica el chip. Toma el chip y deseche el paquete.
  • Gira el chip con cuidado para localizar el número El número se encuentra impreso en la parte posterior del chip.
  • Regístrate en el sitio de AT&T. Vísita el sitio web de AT&T, haz una cuenta y sigue las instrucciones para registrar un nuevo chip.
  • Verifica la información. Necesitarás verificar tu cuenta ingresando el número de tu tarjeta de crédito.
  • Recarga el chip. Después de hacer la verificación, debes abonar una carga para empezar a utilizar el chip.

Advertencia:

Al activar el chip AT&T por tu cuenta, tendrás que contactar a AT&T y pedir que te agreguen al plan elegido. Esto podría tomarte algunos días. Si quieres y puedes esperar un poco, puedes comprar el chip junto con el plan seleccionado para activar casi de inmediato.

LEER   ¿Qué es DirectX en Windows 10?